Campeonato del Mundo de MotoGP 2017

yo entendía que es híbrido porque usan soluciones del chasis 2017 y chasis 2016 en uno.

puedo estar equivocado

¿Chasis híbrido? ¿Se inicia el fin de la abominación? :smiley:

Entiendo la 2018 sera evolucion ya que la 2017 ha ido bien, al menos con Dovi. Fijaros que en las ultimas carreras Lorenzo llevaba los alerones y Dovi no. Espero que sea el subcampeon el que indique por donde ir la nueva moto y no Lorenzo.

Para 2018 no va a haber tanto buen rollo en el box.
El piloto mediatico, “estrella”, y muuucho mejor pagado (Lorenzo) tiene unos resultados de mediocres a malos, mientras que el callado, discreto y “segundon” (comillas) se ha estado disputando el Titulo Mundial hasta la ultima jornada.
Esto va a dar que hablar, y veremos si Lorenzo sigue para 2019.
https://www.diariogol.com/motor/ducati-le-hace-la-cama-a-jorge-lorenzo_521813_102.html

Como ya he contestado a otros otras veces … Cuando tu fuente es diario gol, apaga y vámonos. Periodismo, entre comillas, de pura basura sensacionalista. En lo que si tienes razón es que las relaciones serán diferentes

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

¿La moto la ha desarrollado Dovi? ¿Los otros años no dio con la tecla y este sí? ¿Yamaha se ha hundido casualmente?

Yo es que no doy crédito con estas afirmaciones…

Cuando empezó este mundial se comentaba que Macks era en antimarquez y se comentaba que el titulo iba a ser suyo de seguro. También se comentaba en otro post de este foro que ducati no haría nada este año porque Lorenzo no sabe llevarla y Dovi era un piloto de relleno que no tenia sangre (yo pensaba esto e incluso lo dije). Pues bien, al final Viñales quedo en nada y Dovi va y queda segundo llegando con posibilidades a cheste (aunque escasas) y ganando el mismo numero de carreras que Marquez, Lorenzo ha terminado la temporada BASTANTE mejor de lo que yo me esperaba y resulta que la mejor Yamaha es Zarco (anda jodelé). Quiero decir con esto que hasta que el mundial que viene yo lleve ya unas 5 carreras aprox no sabremos que pasara.
Todo lo que se diga en periódicos hasta marzo que empieza Catar es puro humo que venden los periodistas porque de algo tienen que hablar.

¿Pero de verdad alguien toma en serio los “articulos de periodismo” de diario gol?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vaya M. de artículo. ¿Estudio minucioso de ambos pilotos? ¿Lorenzo segundón? Esos tipos no tiene ni p. idea de quién es Dall’Igna y la apuesta que hizo por Jorge.
Creo que el año que viene Lorenzo va a estar desde el primer momento de tú a tú con Marquez.
Saludos.

A Jorge lo están echando mucho de menos en Yamaha y bien que les está.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Habia fuentes en ingles pero como se que preferis en español es la unica que encontre. Me temo que algo de realidad lleva. Dovi esta mosqueado de ganar bastante menos que su compañero de equipo que ya se esta pensando a donde ira en 2019…

Lorenzo tiene tres mundiales y Dovi no tiene ninguno, además de ser uno de los pilotos con más victorias de la historia (sólo por detras de Agostini, Nieto, Rodsi y Hailwood, casi nada) y haber terminado en todas las temporadas por delante de Dovi, salvo esta.
Yo dudo que esa información sea cierta, pero en caso de serla, si en una sola temporada Andrea piensa así, tiene un grave problema de humos…

Ni yo compañero, ni yo.

La “moto” la hicieron Krusty y Jeremias y cumplida su mision regresaron a Yamaha. Desde entonces ha habido mucha gente intentando enderezar el entuerto.
No le quiteis a Dovi el merito, desarrollarla no lo se (hace años que los pilotos no “desarrollan”, solo eligen piezas de lo que les dan) pero ha sido subcampeon con una moto no muy distninta de la que el año pasado o el otro se peleaba con las Aprilias por los ultimos puntos.

No creo que Andrea tenga un grave problema de humos, pero casualmente que esta temporada ha sido en la única que han coincidido en la misma montura, uno ha luchado por el mundial hasta la última carrera, mientras que el otro no ha ganado ninguna…

Pienso que son bulos, a día de hoy no hay noticias asi que se las inventan, si fuera otro piloto podría asta ser cierto pero dovi no es un piloto que tenga ese perfil.