Campeonato del Mundo de MotoGP 2019

Este foro está muy caido… Ayer Dovi entro 4º pero petrux 5º… Eso no es tan malo, no? Parece que petrux va ganando confianza.
Y creo que dovi, viendo las imagenes, penso que 4 no era tan malo como caerse. Igual esta haciendose mayor.
Lo que si es de traca es el 99, arrastrandose de media tabla para abajo. Tampoco le ha sentado bien la Honda. Pensaba que la moto mala era la Ducati…
:funny:

El foro esta muriéndose. Entre todos lo estamos dejando morir. Yo mismo estoy contagiado de la desidia general, lo admito. Es una pena pero parece que es irreversible.

En cuanto al resultado, a mi el cuarto de Dovi me parece positivo visto los de Ducati en esta pista . Además tenemos que tener en cuenta que las Yamaha ya no van tan mal como las dos últimas temporadas(chapeou por cierto por Quartararo) y Rins ya es candidato en cada fin de semana al podium, por lo tanto ser regular, no caerse y ganar en las pistas mas favorables a Ducati es vital de cara a tener una mínima opción a titulo, aunque con Márquez está difícil

En cuanto a lo de Lorenzo, pues era previsible, como ya comentamos varios en su dia ,la Honda es una moto tan complicada, o más, que la Ducati, varios pilotos que han llevado ambas marcas lo comentaron en su momento, si hubiese seguido con Ducati mejor les habría ido a ambos, una pena.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Al final Dani no era tan malo como decían algunos jajaja

Sinceramente me da un poco de rabia cuando la gente empieza a echar mierda de un piloto, en este caso Lorenzo, que si es un paquete, que no sirve, etc. pero alguien duda de la capacidad de este piloto? puede que sea un bocachancla, pero como piloto es indiscutible, solo necesita tocar la tecla adecuada, ya lo vimos en Ducati.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Dovi va con la calculadora pegada a la tija. Y si, ya está mayor.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

si el problema es el mismo que tiene un buzon por boca, el viernes dice que esta para ganar o hacer podio y claro la prensa corriendo se monta a la carreta y claro, luego pasa lo que pasa. :smiley:

Dovi éste año tiene un problema, bueno tiene varios. El problema es que no tiene nadie en el box de al lado que le meta caña…tiene un amigo, y eso no es bueno. Es un piloto que se motiva cuando tiene presión, y éste año tiene pasta y no tiene presión, mal cocktail para Ducati. Ahora que D. Claudio asuma su decisión de hace un año por éstas fechas, y cada vela aguante su palo…

el problema es que la honda es muy superior y como tiene al mejor piloto pues poco hay que hacer ahi, bastante esta haciendo de procurar no caerse y que el campeonato se decida en Hulio. ;D

por cierto por donde andan esos que echaban pestes de ducati por no ponerle la moto a gusto de lorenzo enseguida? porque en ducati hay 200 ingenieros para GP y Superbikes y en Honda 1000 para GP y el Dakar que no terminan nunca… :funny:

en el gran premio de italia, esa ultima pasada en la recta de marc, parecia que la moto tuviera kers, todos aca al ver la repeticion posteriormente nos quedamos con cara de WTF¡¡¡, muy buena carrera, muy emocinante hasta el final,

Fíjate que en un circuíto que nunca le ha beneficiado a Honda, ayer en recta tiraba que no veas…Honda ha trabajado en invierno muy bien, y en invierno es donde se ganan los campeonatos ahora que los motores están precintados.
La única forma de ganarlo es hacer una Ducati que vuele, que Honda se equivoque en invierno, y tener un piloto campeón. Hasta que ese trinomio no exista, seguiremos viendo ganar a Marc.

Dogo es un gran piloto con una gran moto, pero Márquez es un monstruo con una buena moto.

Que calladitos los lorenzistas… :crazy: ;D

Siendo malo…
Lorenzo hace un gran trabajo de equipo para Marc, no se quejaran en Honda… Vaya strike!

Muy mala suerte para Lorenzo que quizás hubiera quedado en el topfive, se me antoja que también Dovi paró mucho la moto, un putada ya que hubiera sido una muy buena carrera, para mi Lorenzo no entró alocado en esa curva, algo forzado si pero nó para que lo manden al paredón, cosas peores se han visto desde luego, esto le pone las cosas muy bien a Marc.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Órdenes de equipo. A Lorenzo le mandaron a su dashboard un Map 8 como los que le enviaban en Ducati el año pasado ;D ;D ;D ;D

Algo que suele pasar a muchos (caerse), lo que,normalmente, le afecta sólo al que se cae. En este caso, la casualidad ha querido que afecte a otros y que estos otros fueran “importantes”. A ver si no puede irse al suelo Lorenzo!.. Lo que lleva un año horrible. Y eso es otro tema. Esperaba más de Jorge a estas alturas de campeonato.

Para que quede constancia: Dovi ganó en Austria! :wink:

y de que manera gano…forza ducati.

Muy grande hasta ayer no vi la carrera, ojala hubiese más días como este, las cosas están mas entretenidas con esta emoción que solo con Marquez escapado.

Un saludo.

No acabo de entender que pasa.
Las Jonda van todas mal, menos una. CRUTCHLOW es la segunda Jonda, en el puesto 9!
Las Ducati corren como locas en las rectas, pero les cuesta girar.
Las Yamaja van, pero the doctor no tanto. Viñales hace lo que puede.
Se ha colocado Rins con una Susi en tercer lugar del mundial… :wink:

Dovi no lo ha hecho tan mal para estar a 98 puntos de Marc, el Strike de Lorenzo y algunas otras caidas lo han condenado. Aun tiene opciones pero como no se le aparezaca la Virgen, en la siguiente carrera tenemos campeon.

Pues el sustituto de Lorenzo en Ducati, no es que vaya muy bien que digamos últimamente. Claro que por lo que cobra, demasiado hace…