Campeonato del mundo MotoGP 2018.

Y yo por ver que hace MV Agusta. En 2019 entran con equipo propio , con moto propia (con motor Triumph como todas claro) e irónicamente Fenati y Manzi son en teoría sus pilotos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Acabo de leer que MV le ha rescindido el contrato

Como poco poquísimo 1 año de expulsión de cualquier campeonato de Dorna

Kalex tambien le ha rescindido el contrato para lo que queda de esta temporada
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/romano-fenati-expulsado-equipo-peligro-vida-otro-piloto

Junto con su expulsión en 2016 del equipo de moto3 del Sky Racing Team, ya son 3 equipos que han cancelado su contrato con Fenati.
Supongo que cualquier otro equipo se lo pensará mucho antes de darle otra oportunidad, lo que sería una expulsión de facto del mundo del motor competitivo

Marc corriendo con la cabeza, Dovi increible, Lastima lo deJorge, creo que definitivamente Marc ya to tiene ganado este año

En cuanto a Fenati, yo soy patidario de la expulsión inmediata del campeonato y vetado para cualquier campeonato de motos, aunque sé que no se hará, hace años ya que un italiano hace de las suyas y le perdonan todo, espero que en esta ocasión por lo menos los equipos le echen un par, de ideas, y no le permitan correr en ningún equipo, eso es de juzgado de guardia, se juegan la vida en cada curva y ahora por lo visto también en las rectas, no sé que estaria pensando, si es que lo hizo, si a día de hoy hay más cámaras siguiendo cada moto que espectadores en los circuitos…

Se lo ha buscado Fenati, ahora a buscar un trabajo , la vida sigue. El propio Fenati se intentaba justificar, o que sirviese de atenuante, dos toques que había tenido con Manzi previamente (Yo soy la ley ,con Charles Fenati Bronson) e incluso llega a decir que lo del toque en la maneta fue peligroso para los dos. Lo dicho, a buscar trabajo que aun es joven

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Se me olvidaba el enlace de la entrevista a Fenati

https://twitter.com/movistar_motogp/status/1038805303591034881?s=19

Por cierto, a Manzi le han sancionado con seis posiciones en parrilla para la siguiente carrera

Nadie se acuerda de Canepa o de Fonsi con Elias?

zarco y terol en 125

Con el tema Fenati, lo hecho por los responsables de los equipos, el actual Kalex y el futuro MV, de lo más acertado y no se esperaba menos. Fulminantes. Competición sí, pero delincuencia no. Ya es lo que faltaba por ver en motos: delincuentes a 200 km/h. Fenati lleva una trayectoria que demuestra que “él sí es así”, que no se justifique con nada en sus declaraciones (que es lo que ha hecho). Por televisión y encima que ha quedado retratado, otra vez, va y quiere justificarse… Lo que dice Ducantón: que se busque otro trabajo, querría pensar que a este no lo veremos jamás en competición alguna.
Todavía recuerdo cómo voló Sete por los aires cuando la maneta de su freno delantero fue accionada accidentalmente por Capirosi en un lance de carrera. Casi no la cuenta…Fuerte mala uva el Fenati
https://youtu.be/AOwNOT-BlG8

Tercera pole consecutiva de Lorenzo en Motorland Aragón, y DesmoDovi segundo a 14 milésimas.

Otra vez pelea de Ducatis oficiales vs Marquez, con un Crutchow crecido muy cerca y las Yamaha desaparecidas.

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/09/22/lorenzo-se-lleva-una-pole-de-pillos-en-aragon/272276

https://i.postimg.cc/SRxMs48R/fhjkfr.png

Da la sensacion, q para estar ahi, Marquez va siempre rozando el limite…

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:wall: :wall: :wall:
Sin duda Ducati tiene moto igual o más competitiva que Honda. La diferencia la marca claramente Marquez.

Una verdadera lástima lo de Jorge, me sabe fatal, en cuánto a Marc lo de siempre, esperando el momento y cuando le conviene se pone primero y gana, felicidades pues, ojalá aceptara el reto de ganar con Ducati, aunque viendo como trata a sus pilotos, y me refiero al trato a Jorge, y mira que me cae mal, pero es lo que hay
El resto, muy bien Rins, a ver si sigue en puestos de cabeza y o podio

Yo creo que no le supondría reto alguno ganar con la mejor moto, este chico no tiene límites. Pero sí, desde luego lo más bonito para el motociclismo sería que Marc y Jorge no compartirsen box.

Carrerón de nuevo en Motorland, una pena lo de Lorenzo porque podría haber sido épico. Grande Rins también, ojalá Suzuki diese un paso adelante y hubiese más motos ganadoras.

no he visto la carrera en directo pero he visto un monton de videos, y no entiendo muy bien de que se queja Lorenzo, PRIMERA FRENADA, PRIMERA CURVA, Y CADA UNO ENTRA POR DONDE PUEDE SIN TOCAR AL CONTRARIO, por eso no lo entiendo, porque si el se queja de algo los que venian en el peloton de atras tendrian que descalificarlos. A lo mejor es que le toca y no se ve en los videos, pero es que a mi me parece que ni se acerca, entra por el interior, aprovechando la salida, y jorge pierde la rueda de una manera muy rara, incluso al principio pense que se habia ido al suelo por lo sucio, pero es una caida muy brusca, como si hubiera clavado frenos

se le va de atras al acelerar, neumaticos frios, zona sucia, demasiado inclinado y el ansia por salir primero le jugaron una mala pasada. lo curioso es que el dia anterior se estaban dando abrazos. :sick2:

Yo tengo otra opinión al respecto. Según dijo ayer Jorge, Marc frenó unos 20 mts más tarde que los demás, por dentro, de ahí salió en línea recta hasta lo verde…y por su derecha estaba Jorge que tuvo que alargar lo indecible la trayectoria para no chocar. Lo demás, ya lo sabemos. Jorge se equivocó con el gas, pero en mi opinión lo echaron de la pista. En F1 lo tienen claro y sancionan. Yo no digo que se deba sancionar, pero tus coladas no las deben pagar los demás, porque los demás también lo pueden hacer, y ese es el problema, la reiteración.
La pelea con Dovi, exclesa, limpia y de las que no se olvidan. Da gusto ver a Dovi, parece que no va…y vuela. Pero me hubiera encantado ver a Lorenzo luchando ahí.

Coincido

Mark entra colado. Creo que ir a preguntar si Lorenzo estaba bien no le hubiera costado nada. La carrera no se gana en la primera curva. Pero lo cierto es que lo de Lorenzo tampoco es para quejarse tanto, que el que se cae es el por acelerar demasiado en la zona sucio