Campeonato del mundo MotoGP 2018.

No es cuestión de ganar o no ganar, al menos por mi parte

Pues muy bien, es un paso adelante.
Aunque el titular que yo leí por ahí fué uno que les gusta mucho poner y que no es otro que “DESTROZO”…

:2thumbsup:

No va por nadie en particular… Era una observación sin más

Está claro que Jorge se ganó su animadversión cuando era más joven. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Jorge no es el mismo ni tiene los mismos comportamientos. Pero está claro que algunos no olvidan ni perdonan según como caigas en gracia.

Desde luego hay otros pilotos que se han ganado a pulso papeletas para no ser tratados como a ídolos y sin embargo ahí están… Como dioses se les perdona todo

Ojalá ganase el campeonato, tanto por el como por Ducati. Pero sobre todo me gustaría que lo ganase para callar a toda esa gente que sólo destila odio y animadversión hacia alguien que solo intenta vivir de su trabajo y lo que mejor sabe hacer

Vive y deja vivir

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Funciona la Ducati, y el merito es de Lorenzo…en parte, ya que es un muy buen desarrollador y un piloto fino donde los haya. Hasta ahí de acuerdo pero… aunque ganase todos los mundiales desde 2018 hasta que se jubile con Ducati haciendo historia, no por ello me va a caer mejor.
Una cosa es que sea de lo mejorcito en pilotos que hay en la parrilla ahora mismo y otra muy distinta es que sea un prepotente que no sabe como decir las cosas ni cuando callarse.

cuando se baja de la moto se va corriendo al ordenador a diseñar las piezas y luego al taller a fabricarlas. hay que joderse… :crazy:

por cierto no confundas churras con merinas, aqui nadie ha dicho que sea mal piloto solo que es un capullo integral, tanto de joven como ahora y porque seas fanboy suyo eso no va a cambiar la realidad, no cae bien a casi nadie y es por sus propios meritos, no por los iluminati o por una conspiracion judeo masonica.

por cierto tanto que andas pidiendo respeto a los demas, predica con el ejemplo y no vengas menospreciando a los que no piensan como tu, que por cierto son la mayoria. consejos vendo que para mi no tengo.

De verdad si va por mi todo eso que dices, creo que deberías mejorar tu comprensión de lectura.

En ningún momento he dicho que haya sido o sea el desarrollador de la moto.

Lo que desde luego no es tolerable es que tengamos que permitir insultos en este foro. Me parece perfecto que opines que es un capullo, pero aparte de seguramente conocerlo solo por la tele, aún con suficientes datos no te da derecho a insultarle ni a el ni a nadie. Y, desde luego, no en este foro y no mientras yo lo administre. Y sino, te lees las normas, que están bastante claras. Y si algo no lo entiendes lo preguntas y se te explica.

Para terminar, yo no he menospreciado a nadie por su opinión. Como he dicho, cada uno es libre de opinar lo que quiere. Pero no es libre de faltar al respeto. Pero si puedo opinar que me parece ruin y rastrero criticar a alguien por el simple echo de que te caiga mal y más hacerlo continuamente como si fuese deporte nacional e incumpliendo las normas del foro.

Como dijo Will Smith en 2 policías rebeldes 2, crítica su juego no al jugador. Estoy contigo Leige.
Basta ya de menospreciar el trabajo de nadie, sus opiniones serán más o menos acertadas pero hay que respetar. Que conste que yo no soy de Lorenzo, soy ducatista y apoyo a todos los pilotos que están. Hay que ser más deportivo.

su primer podio con ducati, nada mas bajarse de la moto esto fue lo que dijo: ahora voy a callar muchas bocas…

por cierto, pido disculpas por lo de capullo integral, aunque lo piense esas no son formas. lo siento. :stop:

Lo cierto es que muchos se tuvieron que callar. Porque habían dicho que no iba a hacer nada.

Cuando te están machacando día si y día también es normal que cuando te sale algo bien “saltes”

Por supuesto que cada uno es libre de opinar si le cae bien o mal X piloto y si desea que gane o no puntúe en ninguna carrera (siempre que no sea por accidente), faltaría más. Pero aquí y en muchos sitios, cuando se critica a Lorenzo, se hace casi siempre menospreciando sus capacidades como piloto, o al menos poniéndolo en duda. Y eso, de un tipo que ha ganado 3 mundiales en la categoría reina y que es uno de los pilotos con más victorias de todos los tiempos, me parece cuanto menos ridículo.
Respecto a este año, sus resultados no han sido buenos para alguien con su caché pero la realidad es que la moto campeona que ha dejado de pasar por sus manos se ha desmoronado y la mediocre a la que se ha subido ha luchado por el mundial hasta la última carrera.

Soy aficionado al motociclismo, veo las carreras desde que tengo uso de razón y juzgo a los pilotos por lo que hacen en la pista, que es por lo que pago y lo que me entretiene. Lo demás no deja de ser “salseo” barato y, en muchas ocasiones, absurdo.

en su ultimo año en yamaha no hizo gran cosa asi que los tiros no van por ahi, esta mas bien en los neumaticos y la adaptacion del los equipos a los mismos. la ducati ya iva mejorando mucho cada año antes de que llegara el, mas concretamente desde que Gigi tomo las riendas.

lorenzo no hay duda que es el piloto que mejor rendimiento saca a los neumaticos blandos y sale muy enchufado tirando muy fuerte desde el principio. la mayor parte de sus victorias han sido cuando ha salido con los neumaticos blandos y le han aguantado bien toda la carrera (que con los bridgestone era muy a menudo), con los michelin el tema esta mas complicado, curiosamente las ducati siendo las mas potentes son las que parecen que mejor los cuidan, de hecho creo que son los que mas los han usado este año en carrera, junto con zarco pero a el no le aguantan bien al final normalmente y pedrosa que dada su fisonomia con los otros mas duros le cuesta que cojan bien la temperatura.

Pues yo voy a dar dos opiniones de lorenzo.

LORENZO EL PILOTO: hace unos tres años que deje de asistir a los grandes premios, a estos asistia con pase de patrocinador, y desde la tapia del box, viendolo correr, como digo hace tres años, me parecia que estaba entre el segundo y el tercero mejor de moto gp. Por cierto Rosi no era ninguno de los que estaban delante segun me sensacion, y mas por ciertos jejeje el peor de ellos es un pilotazo como una casa, asi que mi opinion es que lorenzo es muy buen piloto.

LORENZO DE PASEO POR EL PADDOCK: Bien, yo creo que decir que dentro de su caracter se le podria adjetivar como prepotente o antipatico, no es faltarle el respeto, al igual que a mi no es insultarme llamarme bajito ya que al medir 1,60 estoy por debajo de la media de los varones de este pais, esto es usar unos adjetivos que segun mi forma de pensar, y opinando libremente, se podria decir que casan con la personalidad que el desprende en sus formas y contestaciones. Tampoco tiene mucha importancia que yo piense esto, porque puede incluso que si lo analizara un Psicologo, me diria que estoy equivocado y esos adjetivos no son correctos para calificar su personalidad, si no que es un hipotetico soberbio, egocentrico, y egoista, y lo mismo podria ser que llevara mas razon que yo, pero da igual, a mi y a el, yo creo que todos tenemos asumido que no podemos caer bien a todo el mundo, unas veces con razon y otras veces solo con sinrazon criticas algo solo por el hecho que te produce rechazo, y quizas estas equivocado, pero si es el sentimiento que te a provacado y lo trasladas como un adjetivo, equivocado o no, por lo menos si no te demuestran lo contrario a lo que te produce el rechazo, puedes tener una opinion desfaborable sin que nadie se de por insultado. Esto mas bien seria no aceptar criticas.

Cúando yo digo que me cae mal es que me cae mal como persona, opinión totalmente subjetiva.
Como piloto es de los mejores que he visto, traza muy muy fino y si no supiera llevar motos no estaría dónde está-

Pero eso no es óbice que como persona me caiga no mal, sino lo siguiente, y a pesar de todo me gustará si este año hace ganadora a la Ducati.

PS: Andrea ( Dovizioso ) también me cae mal, pero que le haremos, es mi manera de verlos

Yo realmente no digo ni que me caiga mal, simplemente es que no simpatizo con él y no quiero que gane, prefiero que lo hagan otros.
Como persona no me gusta su carácter y como piloto tampoco, es bueno y rápido, pero no es agresivo ni bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, su virtud principal es ir rápido pero el solo, además, a la primera gota de lluvia no te salva ni los muebles porque le cuesta hasta puntuar en los últimos años…

Pues en la carrera que estuvo a punto de ganar éste año, fue bajo la lluvia, ya ves. Y por lo que veo éste año, estará bastante más fuerte y si la moto acompaña, estará luchando desde la primera carrera, o por lo menos, eso espero yo.
Lorenzo no es el que fue, ni de largo, en su comportamiento. En mi opinión ha cambiado para bien y desde hace tiempo. Tener que tragar con quien ha tenido que tragar durante tantos años, le ha hecho madurar, y de qué manera. Otros en su lugar en el box, no sé lo que hubieran hecho.
Así que por mi parte, sí quiero que gane como piloto y a lomos de una Ducati, contra toda la armada japonesa que no es moco de pavo.

el pescao llevara la Tech3 de Jonas Folger en Thailandia, si la cosa cuaja sera el piloto para la proxima temporada, se decidira al final de los test.

https://www.foxsports.com.au/motorsport/moto-gp/motogp-hafizh-syahrin-to-ride-for-tech3-at-thailand-test-poised-to-replace-jonas-folger/news-story/9a13b3b2ca46e10f4f71c2fedecc06da

Totalmente de acuerdo

Algo había leído, además de hacer publicidad metiendo un piloto malayo, no se que otro motivo para poner a Syahrin tienen porque en 7 años ha hecho 2 podios en Moto2…diría que hay gente mucho mejor.

Aparte de una nueva nacionalidad en MotoGP, encima que sea de Tailandia un mercado muy en auge, más ventas etc… y encima lleva a petronas como patrocinador, hay pilotos mejores que él, pero en la balanza pesa más lo económico, ya tienen a Zarco, para resultados.