Campeonato del mundo MotoGP 2018.

la linea actual es tener en el equipo a pilotos jovenes y honestamente no los hay mucho mejores y que no esten en una buen equipo pensando en dar el asalto al titulo de moto 2. ademas que imagino que traera bajo el brazo a petronas…

Aquí lo que pesa es petronas…lo demas es maquillar esa evidencia. Sin ir más lejos tienes a Xavi Vierge con 3 años menos y que milita en el Tech3 de moto2 y que obtuvo resultados similares a los de Syahrin. Más fácil que ponerlo a el…

xavi vierge acaba de firmar hace poco un contrato con Dinavolt y tendra compromisos contractuales y clausulas que debera cumplir, igual que muchos otros.

Ya queda poquito para que empiece, que ganitas tengo jeje,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como seguiréis el mundial? Yo estaba esperando OpenSport, pero no confirman que lo vayan a emitir ellos

Yo hace varios años que lo sigo en la página oficial de motoGP.

Es la opción que barajo si definitivamente opensport no lo ofrece este año. Pero opensport es más barato (90€) y pinchan la señal de movistar que para mi ofrecen una buena retransmisión

Pues parece que opensport no las ofrecerá :wall: , solo ha durado un año la “alegría” , precisamente tenía pensado abonarme esta semana a Opensport, pero visto lo visto paso. Yo he estado viendolo en MotoGP.com los últimos 4 años, a un precio anual de 99 euros. Precisamente a final de la temporada pasada lo subieron a 139,99 y yo me di de baja pensando en verlas en Opensport este año, serían más baratas y además con comentarios en español (señal de Movistar). Al final creo que voy a renovar con Motogp.com y pagar esos 140 :idiot: . Por lo menos en la web de motogp se ven en HD , no como los enlaces piratas que se ven fatal y fallan como escopetas de feria, además me parece muy interesante la posibilidad de verlas en diferido cuando quieras

Por 119,99 € renové yo este año con motoGP mi suscripción del año pasado.

Saludos.

Hace dos días me marcaba 139,99 en el ordenador del curro. Hoy desde mi pc veo que pone esos 119,99 , no sé será al estar logueado con mi usuario es un precio diferente por ser antiguo suscriptor y no nueva alta, en cualquier caso acabo de renovar por esos 120.

No tiene nada que ver, pero también he leído que, aparte de Opensport , Vodafone también deja de ofrecer Motogp, 1 año ha durado la posibilidad de contratarlo en sitios diferentes que no sean Movistar o Motogp.com

Pues yo en los ultimos años no he pagado un euro, lo veo por arenavisión y en HD, espero que este año sea igual.

Las últimas del año pasado ya costaba verlas con arenavisión, además que ya on eran pinchadas de movistar

Una duda que me surge, el videopass, se puede reproducir en dos dispositivos a la vez?, como permitía Opensport?

Eso funcionó durante unos años tambien con el videopass ,no estaba por escrito pero no pasaba nada por tener dos ip simultáneamente, sin embargo , creo que ya hace dos temporadas, un colega y yo estábamos compartiendo la cuenta y gastos a medias ,pero llegó un momento que nos cerraba una de las sesiones al conectarnos los dos a la vez.

Por eso lo preguntaba, por compartir gastos.
Gracias! :wink:

Yo,el año pasado,lo vi con Vodafone.Este año,me he tenido que buscar la vida,he mirado parabolicas…y na.Al final,139 lereles,han tenido la culpa.Si levantase mi padre la cabeza,y me viese pagar por ver unas carreras,en la tele…pero es lo que hay.Si quieres,bien,sino,también.

Pues yo paso de pagar un duro para verlos… los veré por arenavision y sino no los veo que no me pierdo tampoco tanto

Yo llevo unos cuantas temporadas viendo motogp / F1 por parabolica. Unos 100€ tubieron la culpa. Mas que amortizados. Ademas ves toda la “paqueteria” de deportes, cine, series…

La espera llega a su fin, mañana arrancan los entrenamientos oficiales de la primera carrera del mundial. A ver si vemos a una Ducati arriba del todo, que llevamos tres temporadas terminando 2º en esta primera cita

Horarios

Viernes 16 de marzo
10:50-11:30 FP1 Moto3

11:45-12:30 FP1 Moto2

12:45-13:30 FP1 MotoGP

15:10-15:50 FP2 Moto3

16:05-16:50 FP2 Moto2

17:0517:50 FP2 MotoGP

Sábado 17 de marzo
10:40-11:20 FP3 Moto3

11:35-12:20 FP3 Moto2

12:35-13:20 FP3 MotoGP

14:45-15:25 QP Moto3

15:40-16:25 QP Moto2

16:40-17:10 FP4 MotoGP

17:20-17:35 Q1 MotoGP

17:45-18:00 Q2 MotoGP

Domingo 18 de marzo
11:40-12:00 Warm Up Moto3

12:10-12:30 Warm Up Moto2

12:40-13:00 Warm Up MotoGP

14:00 Carrera Moto3

15:20 Carrera Moto2

17:00 Carrera MotoGP

Gracias Ducatón por los horarios.
Y, primer día, genial… Las Ducas con Dovi a la cabeza estan arriba. :wink: :wink: :wink:
Y Rins me a sorprendido muy gratamente, 3.
En los 5 primeros 3 Ducatis (Andrea, Danilo y Jorge)
E increible las distancias, en 1 segundo haya 14 pilotos… esto de la centralita única y monogoma parece que se nota.