Llevamos dos carreras jodidas por culpa de las caídas, aunque formen parte de las carreras, pero por circunstancias los perjudicados en el espectáculo, somos nosotros. Yo creo que hoy Dovi tenía ritmo, no sé si el suficiente para adelantar a Márquez, pero ponerse líder al principio no es muy normal en él. Quizás al ver a Jorge tirar como un poseso le llevó a eso. A ver si en próximas citas vemos a todos en el final de carrera, cosa por lo que estoy viendo, difícil.
me parece a mi que lo que queda ver en este campeonato es quien queda segundo
Ya lo dije en argentina, HAN DESPERTADO A LA BESTIA, que no quieren adelantamientos justos o al limite, hay moto y piloto, se tira desde la vuelta uno y ahi os quedais peleando por el segundo puesto, las casas de apuestas inglesas, no dan nada por apostar quien va a ganar el mundial, pero puedes apostar en que GP va a ser matematicamente campeon Marquez
Pues si, lo único emocionante será ver quien será el subcampeón. Dovicioso llegó a Jerez líder del mundial, allí lo tiran cuando iba a subir al podio seguro, después en la siguiente se pone primero y se va al suelo cuando tenía ritmo para podio… Dos ceros seguidos y noveno a 49 puntos del líder… :buck:
No veo a nadie más capaz de luchar por el campeonato… Maverik se ha colocado segundo en la clasificación a 36 puntos de Marc, de carambola, después de quedar séptimo a más de 20 segundos… gracias a que rivales más fuertes se han caído (Zarco, Dovi, Dani…), yo no le veo luchando por el campeonato viendo lo perdido que está su equipo con la yamaha oficial.
Petrucci si le veo dando guerra y tiene toda la pinta que le va a quitar la moto a Lorenzo. A no ser que el 99 consiga ser consistente en carrera y no se desinfle, salir sale como un tiro pero lo cazan al cabo de unas vueltas y para atrás…
Dall’Igna: “una carrera fabulosa. Si sigue así, es muy cierto que se merece una Ducati oficial”.
Qué malas son las prisas para esto de las motos. Menos mal que talento Petrucci lo va a solucionar en 2019. Más claro no ha podido decirlo Jorge, si me hubieran hecho caso, ésta victoria podría haber llegado mucho antes.
Ducati por lo menos debería haber hecho algún acercamiento de renovación, pero no, han pasado olímpicamente, han hablado de más y ahora toca joderse y comerse sus palabras. No ha sido un buen final y Yamaha se lo lleva.
Menos mal que se iba a retirar y que no tenía equipo…
pa flipar, es que casi ni merece la pena comentar nada…segun tu ha estado comedido y ha dicho nada menos que podia haber ganado 4 carreras si le hubieran dado las piezas antes :funny: :funny: :funny:
tal vez si no fuera tan bocabuzon domenicali no se hubiera apresurado a firmar con petrucci.
lo mas gracioso de todo es que gana una carrera y ya es como si fuera campeon del mundo :uglystupid: :uglystupid: :crazy:
Es que es campeón del mundo!!! Nada más y nada menos que tres veces en MotoGP
En cuanto a este año ya se le vieron maneras.
De todas formas, que Ducati siga así… Por el camino que llevan desde hace años van de p**a madre. Sólo hace más de 10 años que no se comen un colin en MotoGP
Disculpa, donde he escrito yo que podía haber ganado cuatro carreras? Lo único que he dicho es que la victoria podría haber llegado mucho antes.
En cuanto a lo que mencionas de como si fuera campeón del mundo, ya lo ha sido. Se largó de un equipo ganador, por renovar antes a VR46 que al campeón en título. Ha trabajado y luchado como el que más por conseguir lo de ayer, por pequeño que te parezca a tí. Y con la mayor humildad dijo que le hubiera gustado ser campeón con ésta marca, era su ilusión. Ya no lo va a conseguir pero intentará ganar todas las carreras que pueda. Reconoció el esfuerzo de Ducati para ficharlo y él quería devolverlo. Y como colofón dijo que la victoria de ayer, fue el momento más feliz de su vida, un tío que ha ganado 5 mundiales y 3 en Motogp. Así que para mi, chapeau por Lorenzo.
en cuanto a lo otro creo que esta claro que me refiero ha que ha ganado una sola carrera con ducati no el campeonato.
y si seguro que fue uno de los mejores dias de su vida porque para el ha cerrado muchas bocas y en una persona con en ego del tamaño de un buque petrolero eso debe de ser una gran satisfaccion.
No es campeón, es TRIcampeón y como tal tiene el privilegio de ser él quien elige el equipo, y es de necios no volcarse en tratar de dar el material adecuado al único que hasta ahora ha demostrado que puede ganar un mundial en el reinado de un monstruo como Márquez.
Dovi y Petrux son dos buenos pilotos, no pilotos campeones. Con esta manera de trabajar, Ducati no va a volver a ganar un campeonato mundial en la vida. Si es eso lo que queremos, entonces sí, Domenicali está en el camino correcto :wall:
Un ego que se ha ganado a pulso . Le ha tocado lidiar con los mejores pilotos de la historia. Rossi ganó en 2009 su último título hasta ahora. En 2010 fue de Jorge. Y Rossi no ganó más incluso se fue del equipo para luego volver. El segundo de Jorge lo ganó en 2012 delante de Stoner, otro piloto para la historia, por lo menos de los ducatistas. Y el último, 2015 ante el que dicen será, si no lo es ya, el mejor, Marc Márquez. Vamos que manco no es el tío. ¿Qué te parece? ¿Tiene derecho a tener ego o no? Se lo ha ganado, y para colmo gana un GP con Ducati, mal que le pese a otros que no consiguieron nada.