Buenas, estoy pensando en cambiar de casco y no conozco a nadie que tenga este casco, e visto varias ofertas y ronda los 500 euros. Lo pregunto aquí por que no es lo mismo llevarlo con una monster que con una multi…gracias! Si tenéis alguna otra opción a valorar me vendría bien! ![]()
Yo lo llevo en la multi y con la visera.
Muy cómodo y sin problemas de ruidos, aunque es calentito y no se si en verano se hará demasiado.
Super silencioso, pero hay que tener en cuenta que es un casco de gama alta y yo venia de un HJC gama baja, con lo cual yo he notado mucho el cambio.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180319/7c1bf8d693bdc899bf7bdbf6783ead73.jpg
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo acabo de cambiar mi c3 por el pro . este le descarte por que aunque es un pro con visera , esta no para de vibrar y no hace ruido pero visualmente es muy molesto , es una visera muy fina y poco anclada, en medio no tiene sugecion, a parte de que para meterle en maletas ,baul etc es mas engorroso
Yo llevo el e1 y estoy contento. Rezuma calidad y no es ruidoso aunque si pesado en comparación con otros, pero en la multi lo llevo a gusto. De la visera no te enteras.
el schuberth es un poco pesado pero una vez que domas la parte de los pomulos, es el casco mas comodo que he tenido con diferencia, y el mas silencioso tambien, el E1 es una evolucion aventurera del c3 pro, con el que yo he hecho mile de km, y fijate si he quedado contento que cuando he decidido cambiar, ni he mirado otro, me he ido directo a por el C4, con el cual hasta ahora estoy encantado, aunque no le he usado mucho por el invierno de agua que llevamos, y por que ultimamente tengo mucho trabajo
Gracias compañeros, en estos días me quiero escapar a probármelo y así me decido. El c3 pro y c4 están muy guapos también pero me mola la visera.
Hoy he ido a por el E1…y vaya putadon!! Me hace daño en la frente y una talla más no ajusta bien… :\
E visto el Nexx xd1 y mola un montón pero no tenían mi talla en amarillo flúor…y los otros colores no me convencían, estoy mirando por internet por si aparece algo. En fin, esto de buscar casco no es fácil…
Buenas,acabo de cambiar el casco hace un mes.
Después de mirar una gran variedad,me he decidido por el x-lite 1004 carbón.
Quería un casco modular apto para ciudad y carretera,y he de decir que es uno de los mejores cascos que he tenido.
He tenido infinidad,arai,shoei,shubert,Nolan…etc,y creo que este es el más completo en cuanto a comodidad y rumorosidad se refiere.
100% recomendable…( el interior es una pasada).
Me han hablado bien de él, además está de oferta en Ducati con el 20% de descuento…me voy a pasar por el conce en estos días por si lo tienen…gracias
Muy buenas compañeros!! Yo estoy también con el dilema del siguiente casco… parece fácil hasta que te pones a buscar…
Por si te sirve de ayuda yo estoy entre estos:
AGV Spot Modular (Por peso sobre todo, me gustan los modulares pero son muy pesados…)
AGV AX8 Dual Carbón (Pesó y estética… da miedo el posible efecto vela)
Arai Tour X 4 (Simplemente espectacular)
Shoei Neotec II (La opción más “lógica”)
Apa!! Más leña al fuego!!!
Yo al final me pillado un Nexx xd1, no conocía esa marca pero se lo vi a un compañero y me gustó. El muchacho de la tienda me lo recomendó y en principio parece cojonudo. Aún no lo he probado, el tiempo y el trabajo me tienen atado…ya os contare…
No me cabe la menor duda de que Schubert esta entre los mejores (todo el que lo tiene habla maravillas de ellos), pero los cascos al final son cuestión de gustos, comodidad y seguridad claro.
A mi personalmente… el estilo este tan redondo de Schubert… sinceramente… no me gusta nada, por mas que los miro no me son nada atractivos… lo que digo, cuestión de gustos. Y personalmente… me he probado en C4 y el Neotec 2 y el Neotec es un guante en mi melón…
Hola Amigos,
yo tengo el E1 y el shoei neotec, el E! me lo compré de lo desencantado que he acabado con el neotec, no se porque es, pero en la multi hace un ruido de la leche, imagino que el aire rompe a mitad de pantalla y se genera una turbulencia que no veas. Es más he comprobado a 120 km/h ponerme depie encima de la moto, y el casco deja de hacer ruido
por lo que tengo claro que es por donde la pantalla hace romper el aire… me quedo con el E1, tengo esos 2 por el sistema de comunicacion cardo… sino seguramente me hubiera ido a por un C4, lo que éste equipa SENA como intercom integrado…
Yo tengo el E1 y muy contento…la calidad responde al alto precio que vale
Hola, a mi también me toca cambiar de casco y mi lista se reduce a dos:
Arai tour x4 (si es el acabado ducati mejor). Este me lo probé y es un guante, rezuma calidad.
Agv ax 8 dual evo carbon (estéticamente el que más me gusta y su precio también comparado con el Arai).
Si alguien los tiene y me puede contar que tal van se lo agradezco de antemano.
Saludos!!!
Hola Amigos,
yo tengo el E1 y el shoei neotec, el E! me lo compré de lo desencantado que he acabado con el neotec, no se porque es, pero en la multi hace un ruido de la leche, imagino que el aire rompe a mitad de pantalla y se genera una turbulencia que no veas. Es más he comprobado a 120 km/h ponerme depie encima de la moto, y el casco deja de hacer ruido
por lo que tengo claro que es por donde la pantalla hace romper el aire… me quedo con el E1, tengo esos 2 por el sistema de comunicacion cardo… sino seguramente me hubiera ido a por un C4, lo que éste equipa SENA como intercom integrado…
Tienes toda la razón… la cúpula genera una turbulencia en el casco que es terrible… termino de montar una cúpula de Givi Touring y solucionado!!! ahora si que si…
en mi caso:
- altura de asiento bajo
- cúpula a mitad de altura
- 1,79 cm de estatura
- Shoeil Neotec 2
El flujo de aire me da directo en la entrada de aire de encima de la cabeza por lo que tengo aire en el melón cuando tengo calor, pero me ha quitado casi todo el ruido de turbulencia y mucha presión sobre el cuello… muy contento con la compra, la verdad.
Cierto es que la cúpula en la posición mas baja es casi la misma altura que la de serie y genera la misma turbulencia o casi la misa y en la mas alta queda justo en una posición en que incomoda la visión de la carretera el final de la propia cúpula… pero como digo… cada uno… a mi me va perfecta a media altura y en caso de mucho frío, la subo a tope y solo que te agaches un poquito ves a través de ella reduciendo casi todo el viento que te golpea… para viajes largo creo que es un acierto.
Mirando y mirando post encuentras de todo… depende de la posición, estatura, casco… de cada uno, es cuestión de encontrar el equilibrio.
[quote author=franbadia link=topic=112229.msg1503751#msg1503751 date=1524498036]
Hola Amigos,
Tienes toda la razón… la cúpula genera una turbulencia en el casco que es terrible… termino de montar una cúpula de Givi Touring y solucionado!!! ahora si que si…
en mi caso:
- altura de asiento bajo
- cúpula a mitad de altura
- 1,79 cm de estatura
- Shoeil Neotec 2
Hola Franbadia, una pregunta, ¿cuando dices asiento bajo, te refieres a que llevas el asiento rebajado o a la posición del asiento normal?
Hola
Pues yo tengo un neotec
También pensaba en el E1
De estética me encanta y si decís k es mas silencioso
Lo probaré
yo mido 1,72 y no noto que haga mas ruido que otras motos,y e tenido y probado muchas, ni una gran diferencia de montar con un casco u otro ni de ponerme de pie o agachado