Catalizador...

buff lo vi hace mucho en el foro ingles de multistrada, pero ahora mismo no se donde buscarlo, lo siento

HOLA

Lo hice a una KTM 990 bajo el calor y mejoro el sonido
a las multi tambien deberia poder sacarse ese tarro feo

saludos

Gracias CHUKI, de todas formas era curiosidad simplemente…aunque creo que he dado con el hilo…
No sé allí en UK el tema de pruebas de ruido y emisiones al quitarle el tapón…lo mismo aquí te echan para atrás o por una cosa o por otra o ambas jajajaja.

Puede que sea este;

He visto uno de segunda mano y era por si me daba por intentar algo…pero me pongo a mirar la moto y me da una pereza desmontar cosas simplemente por probar…y además que luego los vecinos se acuerden de mí cuando a las 6 de la mañana arranco la moto para ir a trabajar… :funny:

Garin, el tarro feo se quedaría…porque para que sea algo homologado y pase ITV o es la línea completa Termignoni (creo que está homologada, pero un pastizal, paso.) o se hace el apaño que hizo el inglés que aparentemente está todo de serie aunque cambie algo sonido, emisiones y quizá el comportamiento de la moto en bajos…no lo sé es lo que se dice…sería cuestión de tener ganas de experimentar y liarse a ello…por cierto la mía es una 950S, no una 1200/1260.

Saludos.

Tú lo que quieres es quitarte el sonido de tapas de alcantarilla, que te veo.:grin:

Jajajajaja.

Me has visto bien la idea…

Hay supresores por menos de 200 euros, no creo que valga la pena comprar un catalizador para vaciarlo y además aún vacío pesará más que un supresor porque la petaca es enorme. Y luego los gases circularán bastante mal y podría hacer contrapresion, el experimento puede salir caro.

Sí hubiera uno homologado a ese precio pues lo tendría claro, pero no es el caso. Sí existe para la 950S…yo no lo he encontrado

y la itv la pasas o tienes que volver a poner lo de serie??te lo digo por que en la anterior moto tenia escapes y superior la moto era otra y cuando iba a pasar itv me decían vas al limite igual tienes un colector suelto, claro solo le cambiaba las balas y dejaba el superior, y en la Multi no se que hacer, pero lo que si tengo claro que sea legal, acabe harto de cambiar escapes e ir acojonado por los de verde

Como vas a pasar itv con un conjunto de escape + supresor + mapa race que ya dice claramente que no está homologado para usar en vía pública. La moto suelta llamaradas cada vez que cortas gas aparte de que te oyen llegar a 1 km de la itv y ya se frotan las manos, eso sí antes no te pilla la GC que además estan con campañas denunciando por no llevar el db killer, por mi zona ya denunciaron a unos cuantos imagínate que te paran con una línea completa por la calle…

Por poder se puede pero hay que tener claro a lo que te arriesgas.

Me lo imaginaba, pero como vi salir una panigale del conce con línea completa homologada para la calle, ya no sabía si era posible para la multi

Si le quitas catalizador ,no está homologado,o muy fino es el reprogramador para que queme absolutamente toda la mezcla y no expulse nada que pueda recoger el analizador que ponen en las ITV
Llevo una centralita Con mapas a medida ,para poder adaptar el supresor y lo único que consigues es más ruido y perder bajos,también es verdad que la temperatura ha bajado y pesa menos,de lo cual no me entero mucho,no tengo el culo tan fino.Si es un capricho ,pégatelo ,bajo mi punto de vista no merece la pena y fueron 15 CV lo que ganaron

Yo llevo la línea completa Termignoni mapa montado en el conce y chilla si la exprimes pero en conducción normal tirando alegre ,no es para nada atronador ,yo lo puse por que cuando circulas mucho por ciudad prefiero dar un toque de acelerador y que me oigan, el claxon pasa muy desapercibido,lo de perder bajos como que no, bajar temperatura mucho,a día de hoy volvería montarlo mil veces, me han parado para control de documentación dos veces,y ningún problema ,hombre si vas por las calles dando acelerones seguramente que te manden a inspección