CENA HERMANDAD NAVIDAD

AAAAAnnnnnda, vamos a ir organizando la cenita de Navidad, que con el paso que lleva la comida de las desmogachas creo que no nos va a dar tiempo… :smiley:
Y de paso abrimos otro hilo, a ver si pillamos a los canarios… :wink:

Gran idea, seguro que somos la primera zona que esta pensando en la cena de navidad, y yo no se ni lo que hare mañana… :idiot2:

Pero apuntame, que luego me quitan el sitio.

yo tambien me apunto pedirme un cochinillo para mi aaaaaajajajajajajaj que bombardare dice que come mucho y si son pequeños dos.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:Pues no esta el bombardare de comer mucho no :stuck_out_tongue:
Pero si hay que ir se va…eso si que nos pille cerca se pueden decir sitios a ver que pasa…aunque parece que no pega verdad jajajajaajaj :wink:

Que estoy de no comer Capiresa?? jeje lo que pasa, es que luego lo gasto… :wink:
Ah, y estoy en los 90 kilos para 1,76, sin gallumbos ni ná… :smiley:

:-* :-* :-* :-*uuuuuuaaaaaauuuuuuu.Menudas medidas ni la chifer esa jajajajajaajja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

me apunto!! :smiley:

yo tambien me apunto

Joder ducte que falta de educación…te has dejao por contestar la presentación de gonzalete, luego querrás que el chaval venga desde Guadalajara a la cena de Hermandad… :smiley:

…yo tb voy…si toy disponible…claro…

pero lo que si hacemos algo es en Mayo…que yo subo la niña para arriba y voy a estar cosa de un mes por alli!!! :wink:

Pixies, cuando subas por aqui búscame y te enseño mis carreterillas… >:D
Y te aseguro que hambre y sed no vas a pasar chaval :smiley:
No si al final, se organizan las desmogachas y todo… :2funny: :2funny:

Capiresa, imaginas una excursioncilla por los pantanos de Herrera del Duque, eso sí, sin correr!!! y parada a hacer la comida del mediodia en Los Pucheros?? joder, se me hace la boca agua… (anda, y te dejo que te traigas a tu niño… ;))

Vamos haciendo la lista y decidiendo el día? empieza, secretaria mía… :smitten:

YO MAPUNTO!!!

yo tambien me apunto

espera que le cambio el pañal a mi hija y me entero del post que no lo leido bien :stuck_out_tongue:

pues eso a ver que hacemos que este post se va pa bajo y ya no lo lee ni el tato.Amos a ver que podemos hacer en mayo…ummmm pues esta el dia del trabajador y está el dia de Alarcos ummmmm y está el dia de Castilla la Mancha,juer pues digo yo que se podra hacer algo. Y luego dicen que no tenemos fiestas…hayss que poco productivos somos leche!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Di que si Capiresa

…es cierto, el día de Castilla la Mancha se podría aprovechar para hacer algo…
habrá que potenciar este hilo…

Pues venga, proponed algo los que tengais mas experiencia y a ver los demas que nos parece. Y mientras tanto vamos preparando lo de Navidad…

Pues por proponer podriamos ir a las lagunas ya que puede ser un dia muy bonito.Y solo el viaje hasta alli y luego la vuelta a nuestras respectivas ciudades pues ya pueden ser unos kilometrillos por lo que yo digo que quedar alli conocernos comer y por la tarde vuelta nuestras casitas porque lo de la ruta no se si nos daria tiempo… :wink:

Y por cierto como luego a la hora de la verdad todo el mundo empieza con los no puedo por…No se reserva en ningun sitio y cada uno a su bola.si luego vemos que esto va para a delante pues ya se hablaria algo.Bueno a ver que os parece.

OK Capi. pos me preparo bocadillo de tortilla y dos botes de cerveza por si no tenemos sitio para comer…
Por cierto, conozco una rutilla para hacer en el día en Cazorla con paradas al mediodia para comer en los mejores sitios… Os atreveis? Annnnddaaaaaa te puedes traer a Pepone… :wink:

Por cierto, al final, que día hemos quedado? :smiley:
Un besito guapa, me tienes :smitten:

Oye que yo si digo que voy voy, otra cosa es lo que me cueste madrugar, que las fiestas hay que respetarlas. :angel:

Pero eso, decid para qué dia sería porque puede haber compromisos familiares y esas cosas…