CENA HERMANDAD NAVIDAD

Jo pe estoy tan lia que se me olvida meterme en la pagina.Pues yo diria que podia ser el finde de alarcos,Voy a ver que dia es…ummmm.A ver que miro mi horario…PUes puede ser el Domingo 11 de mayo.Aqui en ciudad real es festivo el dia 12 asi es que tenemos el dia 12 para descansar si procede jijijijijijijijijij.Bueno que yo propongo y Pepone dispone…jejejejjejejejejeej.POr cierto a ver que dice que todavia no le he dicho nada :o :o :o :smiley: :smiley: :smiley:

Bombardare no hace falta el bocadillo ;D ;D con tus velocidades podemos estar en ruidera para tomar las cañitas de antes de comer :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso si a mi me esperais que yo no tengo prisas y mas con esas curvas :smiley: :smiley: :smiley:

POS EN ESE FINDE NO TOY!!!

Hala, que se entere ya la hijaputaputafeademicasera que de cuando en cuando entra por aqui por cotorra, a ver que coño escribo… Saluditos guapa… :wink:

Y para los demás… porfaaaaaaaaa cambia esa fecha quemapunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El 10 de mayo tengo un concierto en Toledo, me lo han confirmado esta tarde. Vamos en furgoneta… >:( :frowning:

Bueno pues poner vosotros la fecha aunque digo que podria ser el dia del trabajado el 1 de mayo.Pero que si no podeis que no pasa nada… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

No, si al final hacemos la lista de inscritos tarde, y nos quedamos sin sitio… :smiley:

bueno pues hay que ir haciendo algo no?yo tengo el puede la la inmaculada a ver si vamos haciendo algo los culipardos no??Ponemos fecha o el donde.Por poner un ejemplo podria ser en la parrilla de picon?a ver sugerencias…

Subo este pa que no se os olvide ;D

No si al final, nos quedamos sin sitio… :2funny: :2funny: :2funny:

PUes creo que problemas con lo del sitio no hay.El otro dia cenamos en el antiguo copacabana y hablé con el chico que lo lleva de si al final se ubicará alli el motoclub y me dijo que si.A si es que si esto es asi y el motoclub prospera digo yo que podria ser alli no??
Y con respecto al dia sigo pensando que podria ser uno de los dias del puente de la inmaculada…por mi parte todo arreglado.

jajajajaja ya tienes los planes hechos para la Inmaculada? todo arreglado? a tu niña le faltan dientes, viene la guarde y los constipados, fallan las canguros… QUE NO TIENE 19 AÑOS COMO LA MIAAAAAA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Huy cuantos dias!!esto de tener roto el ordenador…En fin que lo de los planes pues no dice el refran que el hombre propone y Dios dispone??te dire que ahora mismo estoy esperando despues de darle el apiretal(a mi chiquitilla) a la 1.15 de la madrugada a que le baje la fiebre y a una hora y media todavia tiene 39.En fin que lo dicho los dientes es lo que tiene.Que por cierto he encendido el ordenador para pedirle cita para el lunes y el capullo no me la da, me dice que error.

Es ya te vale pedirle cita a las tantas de la madrugada al celador… o está borracho o está dormido, no me extraña que dé error… :smiley:

Lo de las fiebres altas con los dientes es hasta casi normal, recuerda q tb he pasado por eso…

De todas formas que no sea nada mami. Un besito y cuida de tu niña.

P.D. Saluditos ar Pepone.

gracias dani.Pues la tuvimos que llevar a urgencias al final porque no le bajo, incluso le subio a 40 toda la noche.En fin que todavia estamos en ello pero por lo menos no tiene fiebre. çeso si se ha quedado sin gota de grasita(y eso que no tenia)no tiene ni chicha ni limoná. bueno a ver que pasa con lo otro.
POr cierto a ver si el domingo hacemos algo que ultimamente con tanta enfermedad ni tengo ganas de encender el ordenador.

NO sabia yo que cuando pides cita desde el ordenador hay algun celador cogiendola ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

jajajajajaja no te hacen caso cuando les tienes enfrente, mirándoles la jeta y te van a recoger la cita in person, a las tres de la madrugada cuando la pidas desde internet…
Eres un encanto Capiresa, y una crédula… :smiley: :smiley:
Por cierto, yo he visto a mi enana correr por el salón después de un baño de agua helada con 41 de fiebre como si no pasase nada… cosas de niños, ya sabes. :wink:
Y a ver si es verdad que nos vemos este domingo!!! y te pongo al dia, tengo novedades… >:D

A mi me da miedo lo del baño…que tambien lo he hecho pero prefiero lo de ponerle paños humedos por los sobacos y en la frete y refrescarla con agua que si no le dan convulsiones.
Nada que va a ser que no nos vemos.Anoche teniamos despedida de soltero jjejejejejeeje y hoy domingo… :smiley: >:D.
Pero si quieres quedamos pa tomar algunas cañitas un dia en el copacabana y nos pones al dia okeis?

Buenas noches…
Hoy un amigo me ha dicho, que alguien le ha preguntado que un amigo que ha oido por ahí, que un abuelito con una sport 1000 ha preguntaba…

QUE QUÉ COÑO PASA CON LA PUTA CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Cena no se pero tapeo en Cordoba sino hace muy mal tiempo el sabado 1 de noviembre.

Listado:

-Capiresa.
-Pepone

-Capiresa
-Pepone
-Aburrido, esto… Bombardare

Y cenita tambien.A ver que sino no nos va a quedar sitio, os parece bien en la carretera de piedra buena en el antiguo copacabana???porque no tengo tienpo pa preguntar en mas sitios y ademas quiero que sea pa el puente de la inmaculada que tengo tres dias sin currele???ya os digo precios chicos.
Que no creo que se cubra el aforo :stuck_out_tongue: ^-^