CENA HERMANDAD NAVIDAD

Bueno pues si el tiempo no lo impide(y mi hija no se pone en 40 grados de fiebre)para el fin de semana de la inmaculada ir haciendo hueco en vuestros estomagos y a apuntaros.
He hablado esta mañana con miguel(dos ruedas)y me ha ddo varias ideas.Me ha dicho que en piedra buena era largo para los que quieren beber y que era mejor mas cerca.Pues me ha dicho varios sitios entre otros Don Sancho que es donde he preguntado esta mañana los precios de los menús.NO tengo escaner asi es que si alguien se brinda y si no mañana los pongo pero estan entre 35€ y 48€. todos,todos tienen que estar deliciosos.[sup]Pues bien a pensar chicos y se admiten sugerencias como los menus de la noria o de la casona y para las fechas que he dicho vale??[/sup]
bueno no se destacarlo asi es que lo dicho SUGERENCIAS PORFA

Hola de nuevo guapetona, que intuyo que estás por aqui… en el D. Sancho se come de p. madre. Tb pueden valer, El Lucio, si no te sales mucho del menú no sale caro, o Los LLanos. He comido alguna vez allí, y te aseguro que no se hace nada, pero que nada mal… En fin, cualquier sitio que decida mi niña será elogiado, que para eso te estás molestando cielo. Por cierto, recuerdo algún abuelito con una SP 1000 que me incitó el viernes a calentar esto, y ahora… jejejeje si es que los hay cobardes… :smiley: :smiley:

Ah el Mosquito tb está muy bien, de precio, de calidad y de trato. :wink:

Pero es para el dia 25 ¿no?,Bombardere tu vete tirando en Nochebuena ;D.Yo creo que me ire a mi isla :smitten:

A tu isla???

LLEVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(por cierto, me me dejado alguno sin contestar?) :wink:

Ok lo tendre encuenta.En cuanto a lo de pepone hoy ha estado en madrid haciendose una ganmagrafia de la pierna que no se le termina de curar y parece ser que esta lesion le viene de cuando tuvo la leche en albacete.

Y en cuanto a lo restauranes el jueves vuelvo a por datos que mi chica esta otra vez con placas muy,muy grandes y a ver si me deja dormir esta noche…Y a ver si vamos decidiendo y haciendo listas. :wink:
Por cierto ann no se a que te refieres con lo de los privados :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Capiresa a Ann no le hagas demasiado caso. Ten en cuenta que de siempre se ha criado con mucho calor… >:D >:D

Otra cosita, entre la niña y con los pedos que se tiene que tirar Pepone por la noche eres capaz de dormir algo?? uff que santa… :angel: :angel:

Por cierto, y ahora en serio. Espero que tu sol de niña se mejore. Ya nos veremos. Un beso.

jajajajajaja vamos a dejar las cosas escatologicas pa mejores ocasiones dani ;D
Esta mañana me he pasado por donde miguel y hablando le he dejado los menus del sancho.A ver si puedo mañana y me hago con mas pero que a mi me convencen estos.De todas formas el que se quiera pasar por alli los ve insitu(huys que palabros :uglystupid2:)

el abuelito de la sp 1000 (que para quien no lo sepa es “LA MOTO”) esta dispuesto a lo que se acuerde.
sitio y hora !!!

que llegueis a mi edad con este ánimo
por cierto , os debo las fotos de la rodada de albacete , a ver si aprendo cómo se ponen

EL QUE NO SE APUNTE A LA CENA NI LE GUSTAN LAS DUCATI NI NÁ , SÓLO LE GUSTAN LAS MOTOS , QUE DE ESAS HAY MUCHAS.

Ahora sé porqué ibas tan despacio con la 916 en Albacete…

PA SALIR GUAPO EN LAS FOTOS JOIO!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, ya está bien que aparezcas por aqui… te habias quedado sin gasofa? >:D

Otia como está el niño hoy… Nos vemos abuelito :wink:

que joios jejejjeejeje.HOla miguel que tal???bueno pues en principio seria el puente de la inmaculada y me daria igual el dia asi es que se admiten sugerencias que yo tengo horario infantil asi es que vosotros que estais mas en esas cosas a ver que horario :-*

Bueno pues esto va quedando asi.
SABADO 6 DE DICIEMBRE A LAS 9.30 EN EL DON SANCHO.
Quedo a la espera de confirmarlo con el restaurante ok?

ok capiresa, le diremos a Manolo que guarde bien todo el wiski que bombarde lo agota seguro.

entre el bombarder, bombardier, bombardere, bombarnoseque… me teneis hasta las narices!!! :tickedoff: :tickedoff:

A ver niños, todos juntos:

B O M B A R D A R E

Coño tan dificil es? Por cierto Daritegggnoseque… :smiley:
Ya te buscaré al final de la semana, para ver como hacemos lo de ir a Madrid. :wink:

INTENDENCIA ALERTA!!!
TENEMOS UN PROBLEMA!!!
UN CACHARRO ROJO QUIERE IR EL FIN DE SEMANA A MADRID, Y POR LA AUTOVIA NO SE PUEDE IR POR DEBAJO DE 60!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ATENCIÓN!! Una multiestrada 1100 negra suelta que se cree el acón callejero está retando a todo lo que se mueve, según fuentes de la policia local el individuo va despegatinando a todo aquel que se encuentra para sentirse umnipotente… Venga bombardere, vamos a ver si crecemos ya y nos dejamos de tontas que ya tenemos canas y estamos calvos. :-X

Capiresa lo de los privados lo decia por los escatologicos que creian que yo era chicote… ya me entiendes pero es broma mi niña :wink:
Y tu Bombardero ejem ejem… te va a quedar tatuada en la retina el colin de mi monstrua >:D

A ver David… “Multistrada”, “halcón”, “umnipotente”?? no viene en la wikipedia, ni omnipotente, “bombardare” (repasa la lección de ayer), “tontás o tontadas”…

Tienes dos opciones muchacho, o dejas de beber whisky en horas de trabajo o vuelves a la
escuela… :smiley: :smiley:

En cuanto a tí, bonita… te crees que el rato que te deje delante voy a ir fijándome en el colín de tu cacharrito?? :wink:

Bueno, bueno no nos desviemos del tema.
EL SABADO 6 DE DICIEMBRE EN EL DON SANCHO A LAS 9.30,Dios mediante y si mi hija no se pone malita alli estaremos.
NO se cuanta gente iremos asi es que le he dicho al chico que se lo ire diciendo este mes y lo del menu tambien, y visto que nadie dice nada de los menús pues escogeremos uno ni muy caro ni muy barato pa que no digais na y estemos tos contentos.he dicho ^-^