CENA HERMANDAD NAVIDAD

La escuela la dejé ya hace muchos años. Un besito guapo

No si te digo yo que ya me parecía que había pluma por aqui… :smiley:

El besito me lo vas a dar en los cojones!!! porque sí, se puede escribir… o prefieres hacerme, como decís los mariquitas, un blowjob? :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora, pasando de mediasplumas… >:D
Oído Capiresa, nos comeremos, como buenos chicos, lo que su Majestad decida. :wink: … Eso sí, dile al manolo que prepare Cutty Sark como para una boda… >:D >:D

Y ahora que lo pienso… no será que ha suspendido la manifa la Guardia Civil intuyendo el atasco en la A IV por los pimpollos lentorros? :smiley: :smiley: :smiley:

perfecto el don sancho ana , ¡si no fuera por tí !

bombardare , cachondo , LA MOTO , fué y volvió a cheste en tiempo record (te mereces 2 motos negras (MTS)) , distinto es como llegó el abuelito piloto

como en la feria !que alegría , que alboroto , otro abuelito piloto¡.

no se ve movimiento para la cena ,
dani (bombardare, tiene huevos el nombrecillo), ana (capiressa) , jose luis (pepone), david (darij…), pedro (picapiedra que lo tengo que localizar ) ,jesús (jcorpus) ,… imagino que miguel y maría tambien , no somos muchos . habrá más que no entran por aqui, no?

bueno, ya he escrito pa dos o tres meses.

por cierto , si no resistis sin ver LA MOTO , que yo sé que hay alguno que no duerme , poner un mesajito y haré por llevarosla , para que no sufrais.

Tio perdona, pero es que no hago mas que mirar tu avatar y no hago mas que acordarme de las motos de escala 1:12 de majorette que me caían para reyes todos los años, entre los juguetes buenos, para tapar huecos…

Y ME ESTOY DESCOJONANDOOOOOOOOO :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por favor, pídele disculpas a LA MOTO, que no es culpa suya, sino del Maestro Tamburini, que ese día estaba borracho… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Solo saludaros chicos y deciros que no he tenido internete y que esta mañana ya he llamado a dani pa que os explique el tema de la cena y por cierto dani ya le he dicho al del restaurante que tenga excedentes de cutty sark o como se ponga que no bebo y no se como se escribe.me voy a ponerle a mi hija el enrique y ana que nome deja en paz.POr cierto miguel localiza a pedro y a ver si puede ir con mujer o no y os dejo que no me deja la niña. :crazy2: