Centralita DP Monster S4rs

Según tengo oido, la centralita DP que viene con los diferentes kits (legal o completo), no puede traspasarse de una S4rs o S4r Testastretta a otra, porque no funciona. Según me han dicho es, porque la operativa de ponerla la hacen con la llave roja y ya no se puede conectar a otra moto. Hay manera de puentearla o hacer algo para que valga para otra monster testastretta??? Si es asi donde se puede “liberalizar”???
Gracias de antemano.

Te explico mi experiencia: Hace unos años estube apunto de comprar un kit termignoni para mi s4r testastretta,bien con el escape en casa probamos la centralita que venia de s4rs y mi moto no arranca,a si que le digo al chaval que no me complico la vida y no me lo quedo ,pues despues de unas semanas habia conseguido reprogramar la centralita y vender el kit de escape y centralita. Se que mando la centralita a Barcelona pero no se a donde.

Gracias Desmotaxi, a ver si tengo suerte y localizo a alguien que pueda reprogramar la centralita.

Pues mi caso si que arranca y va muy bien, yo tenia kit completo de 54 mas filtros pero centralita original, me dieron una dp para escapes de 57, fue colocar y arrancar sin problema. Hasta ahora ningún problema y la moto mejoró mucho en respuesta.

El tema esta en el sistema de inmobilizador. Si no esta programado puedes trasladar la CPU (centralita) de una moto a otra, si se ha realizado laprogramanción del sistema de inmobilizador la centralita queda ligada al cuadro y a las llaves de la moto.

Quieres decir que en mi moto no esta vinculada el inmobilizador con la centralita?

Buenas AndresBCN, hay posibilidad de desvincular la centralita del inmobilizador de la moto para que se pueda usar en otra??? si es asi, sabes quien podría hacerlo???
Gracias Amigo.

Exacto, para vincular la centralita debes de introducir la llave roja y dar contacto, mientras no realices esa operación el inmovilizador permanece “virgen” y puedes intercambiar la centralita de moto. Una vez des contacto con la llave roja se acabo la vinculas al sistema.

Dicho de otra forma llevas la moto sin inmovilizador.

No se puede “borrar” la programación de la CPU pero se puede inhabilitar el inmovilizador, se de una persona que dispone del sistema pero le tengo que recuperar la pista, te lo averiguo

hay varios sitios en españa para reprogramar las ECUs, hay varios post sobre eso.
A la de serie se le podia cargar el programa de la DP.
Hay algunas centralitas compatibles entre motos diferentes.
Yo llevo montada una de paulsmart en una s2r1000, la de hyper hacia cosas raras… hace años estuve indagando un poco en el tema.
creo que en desmobcn y hisport hacian algunos trabajos de estos o tenian el contacto para hacerlos.

En este post se habla del tema aunque no se menciona el nombre de la empresa de Barcelona que lo hacía.

Mi S4Rs (era la del compañero fas4rs) lleva una centralita reprogramada como DP, eso si, se pierde el tema del inmobilizador…

En todo caso es cuestión de buscar un poco por Internet una empresa que te la reprograme. :wink:

Muchas gracias andres, desconocia ese tema.

Gracias a todos me dais una buena noticia. Ahora toca saber donde y €€€? Por otro lado como puedo saber si mi centralita DP esta o no vinculada al inmobilizador.
Es verdad que se puede programar la centralita de serie como si fuese la DP en los modelos monster testastretta? esto se pone interesante.

http://www.baldoms.com/spa/item/ART00038.html?PatronBusquedaDescripcion=ducati
Baldo Motor Sport
C/ Jovellanos, 5 43201 Reus (Spain)
Tel: 977 313 543 Fax: 977 321 602
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00

Creo recordar que sobre 150€ mas portes.

Gracias a todos me dais una buena noticia. Ahora toca saber donde y €€€? Por otro lado como puedo saber si mi centralita DP esta o no vinculada al inmobilizador. Es verdad que se puede programar la centralita de serie como si fuese la DP en los modelos monster testastretta? esto se pone interesante.
[b]Ducrider[/b], se pueden reprogramar todas las centralitas como si fuesen la de DP, no solo en el modelo testastretta :wink:

Pensaba que la de serie en mi modelo no se podía tocar.

Todas las centralitas MM9.5 son físicamente iguales, cambia solo el software.

Para saber si el inmobilizador te bloquea basta con dar contacto con la centralita puesta. Si se queda la luz OBD (fallo motor) encendida y el led del “inmo” encendido te esta bloqueando.

Si los de Baldo Moto Sport hacen el trabajo por 150€ es muy barato para lo que se cobra por ahí, es prácticamente la mitad.

Y te lo puedes hacer en casa por 100€

Ahora bien, la responsabilidad es tuya.

Ilústranos un poco más baron

Lo he comprobado por si acaso: 156.94€ por “virginizar” una centralita de otra moto para usarla en la mia. Lo que no se es si por cargar un mapa determinado cobrarán distinto.