Checa probará la Desmosedici Zero e Jerez

Es mi opinion, DUCATI CORSE= palurdos!! suerte que tienen al bueno de Carlos, porque si no fuera porque es un profesional como la copa de un pino, con el presupuesto que le dejaron para el 2011 les diria que si tantos cojones tiene la gallina que ponga huevos donde hay que ponerlos y se deje de tantos rallis o que se marche de DUCATI, lo dicho es mi opinion…

Ojalá ésto suceda antes de final de temporada antes de que Rossi acabe por hacer una Yamaha, porque de verdad que para ésto que estamos viendo ojalá nos fuésemos de MotoGP con la excusa de que se va a beneficiar a las CRT (cosa que seguro que será así) y que no les renta estar allí si no se puede desarrollar una tecnología propia en carreras para aplicarlo a las motos de calle, cosa que SÍ que se puede hacer en SBK.

K´s.

El mejor resultado del 2011 va a ser con Ford y no con Ducati, de momento segundo detrás de Loeb ???

http://www.plusmoto.com/valentino-rossi-buena-forma-rally-monza.html

ojala y la temporada que viene Checa este montado en la moto de Rossi, que tipejo, que tiene que hacer corriendo rallys, en verdad creo que los altos mandos de Ducati estan ciegos o que??? como si hubiera hecho grandes cosas.
Rossi no le interesa Ducati, porque no es el centro de atencion, porque es mas importante la marca y su tradicion y eso, Rossi no lo soporta, no le va… al diablo con el.
Ya estoy hasta el gorro de las tonterias de la gente de Ducati Corse, no quiero ni pensar como nos va a ir en el 2012, ojala y me equivoque, pero permitiendo esas tonterias y despues de todos los pretextos que puso y que cumplieron sus caprichos dandole casi una Yamaha, creo que nos espera una larga sequia de victorias, de Hayden ni hablar.
Yo por mi parte, al diablo Ducati Corse!!! de ahora en adelante

:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Como gane rossi el proximo mundial, mas de uno deberia de pedir disculpas x sus formas, yo de momento solo puedo reirme de algunos comentarios…

poco probable…para no decir imposible

Yo no veo tan descabellado que Rossi no haya ido a los entrenos pues su asistencia al rally no es una cosa que se tramita de un día para otro. Por no decir que cuando se apuntó/confirmó su asistencia no se había liberalizado los entrenos.

Rossi cuando acabe en ducati se ira hacer rallys unos años, ese ya no vuelve a las motos, porque haber donde va a ir ? Honda y Yamaha descartado … y Ducati … Hay se acaban sus opciones y esta jugando la ultima carta.

Pienso lo mismito… :angel:

Estoy de acuerdo con lo de las formas, pero… de lo que podemos todos estar seguros es que si no gana el año que viene no va a entrar aquí a pedir sus disculpas…

L’s!

No hagais congeturas de que si tenía que haber ido a los test o no… Recordar que Rossi no puede hacer más test privados en 2011 ya que ya han acabado los 8 que podían hacer, hasta 2012 no podrá volver hacer test con un límite de neumáticos y lo mismo para Hayden Ducati ya ha gastado los 8 test privados con pilotos oficiales que podía hacer en 2011.

Por cierto no se que pasara en este foro si Rossi se marcha de Ducati… la actividad bajará y mucho…

Rhason, si lo que tú dices es cierto, por qué en medios como motomatters.com o en la web de rtve dicen que podría haber ido, y no de mero espectador?

Respecto a lo de que baje el nivel de actividad… pues no sé… siempre ha existido este foro y siempre ha habido actividad… ahora se habla de Rossi, antes se hacía de Stoner, y cuando no esté Rossi se hablará del que haya… Pero quizá sí es cierto que habrá menos actividad por parte de aquellos que han llegado al foro pq Rossi va en una ducati… el día que no esté yo creo que desaparecerán del foro probablemente, aunque espero estar equivocado.

L’s!!

Pues como me toque a mi la loteria el dia 22 de diciembre… pues mas o menos las mismas posibilidades tiene de ganar el mundial.

No es que lo diga yo que también… pero el reglamento dice que solo pueden hacer 8 test y ya los han hecho. Para el 2012 si que cambia esta situación. Si han vuelto a cambiar el reglamento en el último mes la verdad que ahí si que ya no sabría decirtelo pero en teoría es así.

Espero que de tus palabras no excluyas a la gente que ha llegado a ducati nueva sea por el motivo que sea ya que creo que tienen el mismo derecho. Evidentemente un chaval de 20 años no va a ser Ducatista el mismo tiempo que uno que tiene 40 o si quien sabe, pero lo importante es que la familia aumente, ya que sino caeremos en el error de que yo soy mas ducatista porque llevo una moto del 78 que es la original de verdad y el que lleve la panigale (q suerte tendrá) es menos porque no lleva el multitubular el motor es diferente etc.

Bueno es una reflexión y en este foro creo que tienen cabida todos los ducatistas tenga 3000 mensajes enviados o acaben de incorporarse a este mundo. :wink:

Algunos dejarán de escribir… y otros volveremos a escribir… seguramente subirá la actividad pq ahora mismo está monopolizado el foro siempre con lo mismo…