CIERRAN DUCATI MONCLOA

Si, claro. Lo de las motos que demoraban en matricularse o se entregaban con placas rojas era de dominio público. Y lo de los problemas financieros también.

Entonces lo que no entiendo ,es porque se quejaba la gente,por lo menos si lo sabían

Yo compre la moto alli y no tengo ninguna palabra buena hacia ellos, todo muy lento, malas formas… Termine por irba hacer las revisiones a villanueva de la cañada

porque lo que lees aquí es el 10% de lo que pasa en la vida real …

Yo compre la mía allí y el trato de Dani fue bueno.

A mi me han dejado el libro de revisiones sin sellar la de los mil kilometros
Es un problema menor porque tengo la factura pero menuda putada…

Si que había algunas cosas raras pero lo mio fue mas o menos de corrido… La verdad es que con el pedazo de conce que tenían parecía un negocio próspero…

En fin, una pena…

Yo también la compré en mayo y hasta finales de julio no me dieron la documentación, mentiras y más mentiras hasta que la matricularon.
Puse una reclamación en consumo pero no me solucionó nada.

Dani el vendedor, pésimo en el trato al cliente, mentiroso, … !!!
No se juega con la ilusión del cliente :stop:

eso y de lo que se ponía aquí opiniones y demas con la regla de no decir nada malo de los talleres ducati … jajaja ya me drias…

aqui se ha borrado durante tiempo … baneado … etc etc etc

Entre las mentiras que me daba el vendedor están;

• tú has cambiado de domicilio? es que hay un problema con tú municipio actual…
  • las tranferencias las lleva la gestoría y si hay un problema en una de las 8-10 documentaciones nos echan para atrás las demas…
  • estamos teniendo problemas con la documentación por que es una euro3 y tardan mas que si fuera en una nueva euro4, esas no tardan…
  • y la mejor: Mañana la tienes! sino te dejo una ktm adventure.
    cuando me entregó la moto, llena de polvo! pero vamos que salí de allí en modo sport! y soy de los que he tenido suerte seguro que salen clientes con verdaderos dramas que contar.
    decirme si era lo mismo que os decian a vosotros.

era un espectaculo si , el tal dani …

yo les compré la Mv agusta F4r que tenian … con 4 mil km … la moto estaba nueva … pero q tio mas dejado … macho

me la lleva a casa , despues de tener q esperar 2 horas en el taller…
despues la moto estaba sin bateria… pretendia arrancarmela con otra bateria haciendo puente poniendola una sobre la otra…
despues de hora y pico le dije q un mojon … cojo y salgo con la moto … casi me la cae al sacarla a la calle… la agarré yo …

la arrancamos a empujon en la calle… un espectaculo, vaya forma de entregar una moto y que moto …
arrancamos… y veo q la moto esta en reserva… flipas…

le dije q se viniera alguin a echar gasolina por si se paraba … me dijo que echara chopa con la moto arrancada por si acaso …

asi q nada… me fui y listo …despues en casa le llame… le exigi una bateria nueva… a las dos semanas … que ya le dio tiempo … me la tenia lista … y ya no fui jamas de los jamases mas

Joder macho, con todo lo que contáis por aquí… la verdad es q no entiendo como aguantaron tanto la verdad. Es una pena que realmente se trate así a los clientes, que son los que dan de comer al negocio

solo puedo decir que tenian una HM 2013 que rezaba tener 30000kms y se notaba que estaba hasta arriba de kh7, tornillos oxidados, etc…menos mal que no la compre alli…desaparecen y la garantia del conce?
las cosas pasan por algo…

Pues a mi Dani la verdad que me trató bien. Si que es verdad que tuve paciencia con el, tardó más de un mes en entregarme una moto que estaba en el conce, y esto os hablo ya de noviembre del año pasado. Debido a mi insistencia me la dejó llevar con la matrícula roja y tardó otro tanto en darme los papeles…

Dani es un tío que hay que cogerle el truco. Al final es la cara visible de todo el marrón que tenían, pero para mi es un tío eficiente. Recuerdo que cuando llegó mi moto, me llamó un domingo por la tarde por si me quería pasar a verla.