Hola, pues eso, ayer hable con los del taller y me dijeron que Ducati Moncloa cierra sus puertas.
Les deseo suerte a sus trabajadores y al dueño que siempre andaba por las instalaciones y parecía majo.
Saludos.
Yo me preocuparía bastante. Si con tres servicios oficiales no daban abasto a las demandas de los usuarios. A ver que hacen con uno menos. Esperemos que DUCATI encuentre pronto un reemplazo para éste taller. Sino los usuarios estarán bastante expuestos, por no decir con el culo en pompa y los pantalones a la altura de las rodillas.
Me refería a que me alegro por ellos porque no cierran (no deseo q nadie pierda su trabajo) , lo que pasa que se me coló esa “o” y no me entendiste bien. Respecto al tema de servicios oficiales … si alguien ve negocio no creo q tarden en abrir otro
Pues creo que cierran TODO, al menos lo que me dijo el jefe de taller es que ya no cogían citas para reparar las motos y que no sabían qué iban a hacer con los empleados.
Una pena.
a mi me habia llegado algun ema de gente con la moto pagada, y en el conce y que no terminaban de matricular, en concreto me comentaba un conocido, que pillo una Xdiavel, que off de record, alguien le habia dicho que no se la matriculaban porque no pagaban la documentacion y ducati no la soltaba claro, y tambien otro chico con una llamaha que le cobraron unos escapes y unas piezas total unos 3000 euros, y que tampoco se lo habian traido despues de dos meses, pero vamos , que tampoco yo estoy seguro, lo siento porque habia gente maja por alli.
En cuanto a lo del servicio oficial, los rumores que habia antes de que volswagen tuviera el diesel gate y se rumoreara lo de la venta, es que en algunos concesioanrios de volswagen iban a vender Ducati como en las bmw. me lo dijo una persona de CONDE el concesionario grande de madrid de volswagen, ahora no se si eso habra parado, pero este chico me dijo que sus jefes ya estaban estudiando el tema. Tampoco lo se a ciencia cierta, madrid es muy grnade pero luego parece un pueblo chico, siempre hay alguna habladuria jejejeje
Es una pena que cierren concesionarios ,cuanto mayor oferta de concesionarios mejor para los clientes ,pero una cosa está clara,no será muy rentable cuando cierra,nosotros lo vemos bajo el punto de vista de cliente y pensamos que con lo que nos cobran tienen que ganar,pero hay que ver los gastos que tiene un negocio
el tema esta en que un concesionario oficial con lo que te pide la marca y el bajo margen que tienen las motos nuevas y con un solo mecanico a 8h es imposible
mantener esa infraestructura !!!
Pues todavía no le corresponde la de los 12.000, solo tiene 8500 que para llevar un año y 4 meses ya estábien. Eso sí, le hice la revisión del año en mayo y por cierto va muy bien.
llevan más tiempo con KTM. Pero también estuvieron con Triumph hasta que Triumph decidió desembarcar en España. Una empresa de unas dimensiones muy grandes, con mucho personal.