CIERRAN DUCATI MONCLOA

Que bueno :wink:
Facil y sencillo como en proeuropa

Otra pega de ducatiparts
He ido a probar suerte con un filtro de gasolina y dicen que la compra mínima es de 12 unidades :uglystupid:

Por favor, que vuelva proeuropa :smiley:

habla con ellos, que lo mismo te venden uno.

o prueba con algún Servicio Oficial de tu zona. Que lo mismo ni tienen en stock ni lo han comprado nunca. … ;D ;D ;D ;D

Aunque no lo hayan comprado nunca, seguro que aparece en más de una factura >:D

y con stein-dinse?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quiza es un error o quiza es la compra minima, me puedes decir la referencia??

De todas formas filtros de gasolina tienes todos en stock aqui;
https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/4286-filtro-de-gasolina.html?search_query=filtros+de+gasolina&results=135

https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/4287-filtro-de-gasolina-ducati-42540101a.html?search_query=filtros+de+gasolina&results=135

https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/4290-filtro-de-gasolina.html?search_query=filtro+de+gasolina&results=198

https://www.carbon4us.com/es/recambios-y-consumibles/4288-filtro-de-gasolina.html?search_query=filtro+de+gasolina&results=198

Ahi cuando es algo de poco valor, no suele compensar por los gastos de envio.

Si. Dicen que es la compra minima.
En Ducati ronda los 9€
42510012A

Yo al final he reclamado a Paypal y he pedido las piezas en Oiltalavante, ya he comprado aceite alguna vez y perfecto. Espero que no pase lo mismo.

Prefería haber hecho el pedido en ducatiparts pero necesitaba pedir unas juntas en las cuales había un pedido mínimo, en oiltalavante no. Por eso me decidí por esta.

Saludos

Yo también estoy mirando esa web para pedir varias cosas, lo único que eso que pone de 5 a 9 días de envío es lo que me echa un poco para atrás… alguno tiene experiencia en pedir recambios de Ducati en esta tienda? qué os han tardado?

Saludos,
Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las tiendas de recambios de Ducati que venden por internet se rigen por los mismos principios de distribución que cualquier servicio técnico. No suelen tener nada en stock y lo compran bajo (tu) pedido. El consumible habitual suele tardar pocos días. Recambio de caída o un poco más específico tarda más porque el importador normalmente no lo tiene en stock y lo tiene que pedir a fábrica.

Por lo tanto el plazo de entrega es un poco “quimérico”.

En Ducatiparts estamos preparando una nueva version al estilo de lo que tenia proeuropaparts

No tardará mucho…

En este momento tenemos mas de 7500 referencias en stock, filtros de aceite y gasolina, filtros sencundarios,reles de arranque todo eso siempre en stock…

Pero hay que ser comprensivo con lo demas… :wink:

Muy buenas noticias, se agradece un montón. ::slight_smile:

:wink:

Cierran Ducati Moncloa…compré mi moto nueva a ellos en Mayo y tardaron 2 meses en dármela, una moto que tenían allí físicamente y que inicialmente tardaban 5 días en hacer la transferencia, me dieron mil largas, mil, cuando iba ya que no se ponían al teléfono, coincidía con mas clientes que como yo ya habían pagado y los tiempos de entrega se demoraban, algo raro ha pasado, y me da que es una mala gestión.

Muy benévolo eres Ducatiosuna, más que mala gestión es una estafa, deben muchas motos a clientes que las han pagado. Mucha suerte has tenido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es verdad todo lo que cuentan, esa tienda era un peligroso la llegue a conocer, pero telita

Uno mas que compro la moto en ducati moncloa, teniendo allí a la moto fisicamente tardaron mas de un mes en matricularmela, mil largas me direron tambien, además compré y pague unos extras que no me llegaron hasta 4 meses despues… la verdad una pena.
Claro está que no he querido volver ni para revisiones ni para nada.

ESTÁ claro que arrastraban problemas financieros desde hacía tiempo.

Lo de los “extras” es algo propio de DUCATI. Muchas veces te venden cosas que luego DUCATI no tiene en stock.
A más de uno le han vendido una MTS1200 con pack Touring y luego no había maletas. Y lo peor es que cuando llegaban las maletas te cobraban un pastizal por el montaje ;D ;D ;D ;D ;D (cuando tú habías comprado una versión con un pack)
Menudos trapis. Si en cualquier momento ponen una serie en Netflix con éstas historias y NARCOS se va al carajo ;D ;D ;D ;D ;D

Y hasta ahora que cierran nunca se había comentado ésa situación?