Cilindros 1100

Es buena idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, aquí dejo el enlace del vídeo de mi Scrambler 1100 Special. Tiene 250 kms. Y la grabación fue estando el motor en caliente. Es correcto el sonido o hace el traqueteo que decís? Un saludo.

https://youtu.be/PUYaZFnRWkY

El ruido es el basicament normal,el campaneo suele aparecer a partir de los 3000km,no he grabado la mia,llevo un mes de locos,pero en todos los concesionarios tienen la orden de cambiarlos si el cliente se queja,así que cuando vayas a la revisión de los 1000 ponte cabezon y que te cambien los 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok. Gracias.
Según leí en los foros franceses había personas que les había aparecido en los primeros motores montados y a los pocos kilómetros(por debajo de los 1000 kms). también los que habían adquirido la moto últimamente no les había aparecido este ruido, tal vez por que lo mismo Ducati lo había solucionado, lo ideal seria que Ducati hiciera un comunicado para detectar por numero de serie o montaje los motores que pudieran estar afectados…
Cosas así denotan falta de confianza en la marca por parte del consumidor, no es una motocicleta barata como para estar preocupándose por problemas, ya que en si la motor es preciosa, pero este problema encubierto y no reconocido…
A ver si la gente se anima a subir los sonidos de motor de su Scrambler 1100 y podemos comparar e intentar meter mano al asunto. Saludos

Antes que nada,feliz año a todo el mundo
Mañana dejo la 1100 para que le cambien los cilindros
Os mantendré informados!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz Año…ya nos contarás qué tal te va…

Muy buenas, que sabemos de ese cambio de Cilindros?

Otra consulta… Que es lo que le hacen en la revisión de los 1000km. y cuanto os costo más o menos? Gracias

Me interesa, acabo de pedir cita y me han dicho que unos 200€…

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues la dejé el sábado pasado,supongo que me llamarán a la semana próxima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en la revisión no tengo ni idea,la mía la compré con 800km y la revisión hecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, ya nos cuentas…

Me han confirmado que la primera revisión ronda los 140 Euros…

Entiendo que no es en Madrid, verdad?

Si con la primera revisión hay estas diferencias no me quiero ni imaginar las “gordas” o un problema como el de los cilindros del compañero, pero que no esté cubierto por garantia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El problema de los cilindros es en todas las 1100,lo que no se decir es si lo cubren solo durante la garantía o después continuarán,por eso lo importante es llegar pronto a los 3000km y decirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La respuesta vino de Malaga…

Entonces es en todas las 1100 fijo?:pleading_face::sob:

Por lo que tengo entendido,no se seguro si fue por abaratar costos o por que se tuvieron que dar prisa para la homologación,la cuestión es que al parecer el material que se gastó para los cilindros no tenía la protección anti fricción (vuelvo a decir que es lo que me dijeron)por eso hacen ruido,y los cilindros que cambian son “modernos”,tampoco se si es en todas o solo las primeras hornadas que se vendieron hasta 2019,contando que tal vez las que se venden ahora siguen siendo las fabricadas en 2018,ante la duda o una circular de Ducati que diga cuáles son (que de momento no lo van a decir) lo mejor pedir que te los cambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues cuando vaya a la revision de los 1000km. lo dire y que queden informados… porque vaya faena.

Tu dilo y cuando te acerques a los 3000,estate atento,pero sobre todo que te cambien los 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk