Cilindros 1100

Hola buenas,
Yo tengo ya 6000km, mi moto es de junio del 2018 y yo no aprecio ese ruido.

pues si quieres sube un video de la moto en caliente y comparamos con el que yo subí hace unas semanas, seguro cuando el compañero dospedres lo vea te puede decir algo, pues a el se los están sustituyendo en estos días…

Sube el vídeo a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, este finde lo hago y lo subo

Perfecto, vamos a darle uso al post…para hacer loamamiento y fuerza

:+1:t3:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me deja subir el video y solo pesa 8mb, dospedre me mandas tu email y te mando el video?

Tienes que subir el vídeo YouTube y compartir el enlace…

Ahí lo tenéis a ver que opináis

https://youtu.be/1LK022GKsxc

A mi si que me parece que suena el cilindro de delante,hay como un golpe métalico,pasate y dilo que están obligados,intenta que te cambien los 2

Hola, pues yo creo que el ruido es normal… haber Dospedres lo que dice.

Que les digo exactamente? que me hace un ruido raro? Por que son muy de “suena normal” si me dicen que suena normal les puedo decir que me dejen por escrito que me he quejado o algo?
Gracias.

Pues eso que le te tas un ruido que no es normal y que eres sabedor del problema por parte de otros usuarios y que Ducati está al tanto del mismo e informado a sus talleres… algo así… yo de echo a finales de mes cuando vaya a la revisión de los 1000 km les comentaré el asunto y que si detecto el ruido haré uso de la garantía…

Exacto,les dices que notas un golpeteo metálico y que sabes del problema y la solución,que te los cambien,pero sobre todo que te cambien los 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como ha ido tu cambio Dospedres? lo han finalizado ya? por cierto que cambian piston y cilindro?

indagando un poco en la pagina de repuestos he podido comprobar que a los cilindros le han cambiado la referencia… puede que sea debido a este problema, que creéis? os adjunto la foto y el link.

https://www.repuestos-ducati.es/ducati-motocicleta/Scrambler/2019/Scrambler_1100_Special/Scrambler-1100-Special/CILINDROS--PISTONES/357/3406/0/357


Pues me llamó la semana pasada el jefe de taller y me comentó que ya los tenian montados,pero al hacer la comprobacion notaron algo raro y era una valvula que estaba pisada,por los pocos km que tiene (3500)entiende que tal vez viniese de fabrica con el reglaje mal hecho,pidieron la valvula y supongo que esta semana tal vez esté,aunque no voy a poder ir a recogerla esta semana,en cuanto la tenga os diré que tal

curioso cuanto menos :o

Buenas ayer estuve en el conse, ni la han escuchado, le han puesto un aviso a Ducati para ver si hay algún problema con mi moto y nada más, o saben que hay algo o han pasado de mi.
Ya os diré.

En el video lo q parece escucharse es como campanea el piston, no parece normal para nada.
Con este problema no os consumen aceite de motor? Porque la holgura entre el piston y el cilindro debe ser de aupa…