Cilindros 1100

perfecto, ya te queda menos!!!

Tu dales mano dura…!!

Si pasan de ti llama a Desmotron y pon una queja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me pasé hoy por el conce, 3000km tiene la moto y no saben nada, han metido mi bastidor en el ordenador y no les aparece ninguna incidencia, también he de decir que no hace ruidos metálicos en las pistonadas pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja.
Mi moto está fabricada en 2019, será el problema para la tirada que hayan producido en 2018?.

Saludos y espero que no nos toque a ninguno este marrón.

como podemos identificar el año de fabricacion?

Pues podría ser,como ha comentado Villanueva la referencia de los cilindros es distinta,también tiene cojones que en el conce no lo sepan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el conce con meter el bastidor en el pc tienen suficiente, dicen que no saben nada de ducati. Creo que llamaré para quedarme más tranquilo a Desmotron y que me digan algo o para que me confirmen si es una serie concreta de producción.

Lo que más me molestó fue la cara de pocos amigos al comentarles que lo había escuchado en el foro oficial de ducatistas y que en Francia tbm estaba pasando. Si es un fallo de fabricación la garantía lo cubre incluso al finalizar ésta.

Saludos.

En Francia y en EEUU,en cualquier foro que te metas sale algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno compis,ya me han llamado del conce,ya tengo la moto,el sábado iré a recogerla,me han cambiado cilindros,pistones y una válvula,ya os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caray…menuda maravilla para una moto nueva
…confianza ciega es lo que hay que tener para meterle tremenda reparación y seguir contento con ella

A ver,la moto tiene 3500 no ha llegado a romper nada y me han sustituido unas piezas defectuosas por unas mejoradas,no veo mayor problema,después de haber tenido una 916 durante 17 años que me dio para salar hasta que la llevé a Ducati Valencia y me solucionaron todas las teclas,con el tiempo veremos,pero te aseguro que tengo maxima confianza con lo que se ha hecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro que ya la tengas, ya nos dirás si el ruido desaparece por completo, que así sera.
Yo llevo esperando que me llame el conse desde el martes de la semana pasada, llame el viernes y me dijeron que Ducati no les había contestado.
Si esta semana no me llaman me pondré en contacto con Desmotron.

Genial, haber si te pueden informar del cambiode numero de referencia de los pistones. disfrutala…sera como un nuevo rodaje…jajaja

Habeis visto los nuevos modelos… supongo que ya vengan modificados…

Deberían,chulas están un rato :grin:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo a la mia le puse de casa el la cúpula sport y los espejos café racer…y no quedan mal. lo mismo me planteo poner el manillar de la sport pro…
luego os pongo foto de como esta ahora.

He llamado al conse pq ellos no me llamaban y me han dicho q me van a cambiar la culata horizontal.
No han escuchado la moto, así que se guían por lo que le ha dicho Ducati, así que parece que el problema solo está en dicho cilindro.
Yo a ellos no les he dicho que cilindro me suena , ni han escuchado la moto así q parece que solo ese cilindro dará el problema.
Cuando vaya a dejar la moto os diré que me dicen.

Perfecto, esperemos se solucione. Aunque las referencias en el repuesto es del conjunto de pistón y cilindro…ambos

Si. La culata horizontal (primer cilindro) es cambio del cilindro, pistón y demás

Deberían cambiarte los 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk