CIRCUITO DE RONDA (Askari)

“se caería en un error si se piensa que lo que tenemos en este lugar es un circuito parecido a los de Jerez o Jarama, hechos para miles de personas y llenos de ruidos”. Cada coche lleva un silenciador para evitar cualquier tipo de contaminación acústica, “

Pues dificilmente sera compatible reunir tropecientas Ducatis con sus escapes bastante ruidosos en general con ese supuesto “espiritu insonoro celestial” que su dueño pretende.

Antes de nada convendria saber que decibelios son los que este “buen samaritano” considera tolerables para su idilico entorno, para que nosotros pudiesemos tener cabida en el.
¡Ademas de saber de cuantos miles de Euros estariamos hablando!
¿Alguien piensa que seria por amor al arte?

Va a ser que empiezo a verlo un tanto oscuro. :twisted:

capaz es el tio de poner el limite de decibelios de los circuitos ingleses
105Db 8O

Por si esta invitación fuera verdad …CONTAD CON OTRO :wink:

Vaya ni dudarlo. A ver cuando se puede saber algo más concreto.

:D:D:D:D:D

Passione, hago yo la lista o la haces tu?

:smiley:

Vs

bueno, ya os ire contando noticias conforme las vaya habiendo, estamos negociando todo,ok?un abrazo

me parece una pasada de circuito, 8O yo me apunto sin pensarlo,solo por ir a verlo :smiley: :smiley: :smiley: y ya que estoy dar unas vueltecitas :twisted:

A ver chic@os, haria falta saber mas o menos q fecha vendria bien sobretodo para los q vengais d fuera, vamos ha hacer unas proposiciones,ok? x.ej. en ronda hace un taco d frio, asi q yo creo q habria q poner la rodada en marzo o abril.Jerez es el 10 d abril, y esa semana es semana santa, q tal el siguiente fin d semana?

Tu pin fecha que si todo el mundo empieza a decir lo que le viene bien esto no se acaba nunca… en la KDD se pone fecha y luego se ajusta un poco al deseo de la mayoria.

…estoy rezando para que no se lleven la 748 solo por esta oprtunidad… maldiro banco!!! :evil: :evil: :evil:

Bien bien… la cosa se anima :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Pero una cosa, y si lo hacemos en semana santa??

todos tienen vacaciones y nos podriamos reunir una par de dias.

Pero una cosa, y si lo hacemos en semana santa??

todos tienen vacaciones y nos podriamos reunir una par de dias.

A mí me parece una idea cojonuda… :smiley:

Aunque no se si será viable… :frowning:

Vsssssssssss

Hacerlo cuando querais… pero hacerlo :smiley:

Vs

…por mi semana santa perfecto…

CONTAR QUE LOS CATALANES SEMANA SANTA EMPIEZA EL VIERNES Y ACABA EL LUNES, NA ES PASER DIFERENTES, PERO POR MI PERFECTO

8O 8O 8O 8O … flipo!! como mola!!.. jo yo si salen fechas con tiempo hare todo lo posible por reunir dias… ( yo no libro semana santa pero da igual… ya doblare lo que haga falta y suplicare otro poco a los/las compañeros/as y me adaptare a lo que sea…) besos!!

contad conmigo…

obvio… contad conmigo también!

un circuito pijo… para que luego no nos digan pijos a los ducatistas!!!

Otro que se apunta, jejeje :wink:

Yo me apunto, quiero ser piloto del imperio!