Yo habia decidido no entrar mas con la ST-2, por eso estoy buscando una moto solo para circuito, pero si la exigencia es una ducati, rompo mi decision y entro de nuevo con ella.
Toda la gente q vivimos cerca de la costa del sol soñamos con conocer ese circuito.
Contad con otro mas y Semana Santa sería una buena fecha para juntar varios dias para los que vamos de lejos, que ademas cae en Abril y la temperatura ya acompaña.
la verdad es q da gusto recibir tantas contestaciones, y se creian los de askari q no hibamos a ser capaz de llenar las tandas!!! a este paso voy a tener q decirles q nos den 2 o 3 dias al menos. saludos y gracias a todos. en breve habra noticias
ducateando, ¿como esta el tema?.. que nos tienes en vilo.
8O ¡¡Ojo!! 8O
Algo muy importante a tener en cuenta es el hecho de que ya esta convocada oficialmente la Rodada de Ducatistas.com en el Circuito de Albacete para el día 15 de Abril.
¿Habrá problemas de fechas?.. Tened en cuenta que la economía de mucha gente no les permitiría participar en dos eventos de este estilo que estuviesen demasiado cercanos unos de otros en las fechas de su convocatoria.
Llanero, ya hemos hablado varias veces por telefono para evitar el solapamiento de fechas. De hecho, antes de poner nada aqui ya habia hablado con el para ver que fechas tenia esta otra rodada!!!
Hola a todos, os querría comentar una cosa. Espero que no os desanime.
Ducateando y Ducati Málaga están haciendo un gran esfuerzo para conseguir lo que sería un sueño fantástico para cualquier aficionado al motor.
He estado en el Circuito Ascari con motivo del Tour de España classics, el pasado mes de noviembre, estuve de espectador por cortesia de alfa romeo, aquello es una delicia, parece Donington, ya me entendeis una pista rodeada de verde, y en un entorno precioso. Lo del ruido máximo será para los monoplazas y deportivos que tienen allí, porque los participantes de todo el mundo que vimos allí con verdaderas piezas de colección, sonaban mucho, mucho, en algunos casos.
En fin, el circuito es la leche, pero… realmente está diseñado para coches, tiene muchas zonas con muros realmente cerca, ya que para los coches esto es ideal en algunos casos. Lo mismo lo reforman, pero en caso que se pudiera ir en moto, supongo que habría que mirar muy bien todo el tema de la seguridad y los seguros,.
De todos modos, ánimo con la idea y a ver si lo llenamos
Yo ya he hablado con gente y coincidimos que hay por lo menos 3 curvas que se deberian de señalizar para que la gente las tome absolutamente de paseo.
El problema de los muros no es solamente fisico, es que si la moto se va contra el despidete de la moto
PArtiendo de esas premisas, el que quiera jugarsela, ya sabe a que atenerse. Si esas 3 curvas se dan a 60, te quedan mas de 4 kilometros para disfrutar de lo lindo.