Y lox tiempos en Albacete y jerez ?
Esta claro que cheste y cartagena son los Circuitos Ducateros.
Y lox tiempos en Albacete y jerez ?
Esta claro que cheste y cartagena son los Circuitos Ducateros.
lo siento en jerez y en albacete no he rodado nunca, creo que en novienbre rodare en jerez con la 749 en la fun endurance, ya te contare
muy buenas. primero decir que he rodado en catalunya,xeste, cartagena,almeria. el MRJOR PARA LAS DUCATI XESTE LUEGO CARTAGENA............ALMERIA Y POR ULTIMO CATALUNYA.MIS TIEMPOS. XESTE 1:54,002 DUCATI 900SS.
CARTAGENA 1:51,323 DUCATI 749
ALMERIA 1:54,211 DUCATI 749
CATALUNYA 2: 06,100 DUCATI 900SSSALUDOS EN SS.
Pues haciendo esos tiempos, probablemente en Albacete ruedes en 1.45-1.46.
Corrijeme si me equivoco, pero los tiempos con la 749 son en carrera o en entrenos precarrera con poco tráfico o con la tensión propia de la competi, no? Lo digo porque si ruedas en 54 en cheste, deberías estar en unos tiempos mayores en cartagena, no sé si me explico. (siempre extrapolando mis propios tiempos, claro :roll: )
En Catalunya, no he rodado, ni siquiera en Almería, pero el resto de circuitos los conozco bien y son muy muy buenos tiempos.
los tiempos de xeste, cartagena y almeria son en carrera.
lo que pasa que en almeria y cartagena la moto no es mia , era la primera vez q provava una 749, la primera vez q provava un cambio invertido, la primera vez q rodava en esos circuitos, coño muxas cosas nuevas para solo un medio dia de entrenos y un dia de carrera.
Aviso, a crivicrivi no le tomeis en serio, que solo ha visto los circuitos en la Play…
pero coincido con él en que, carreras a parte, hay circuitos en los que la pricipal virtud de una DUCATI (¡¡¡estabilidad!!!) sale a relucir y en ese momento en que te fusionas con el Cromo-Molibdeno llega el orgassssssssmo que hace que seamos así de apasionados :oops:
Para mi gusto, de mejor a peor: Montmeló, Jerez, Almería, Cheste, Jarama, Albacete, Cartagena y Estoril.
Ahora bien, a mi me da exactamente lo mismo que me pasen en recta, luego les vuelvo a adelantar y eso j**e más…
De todos modos, ducati88 esos tiempos con una 900SS son una pasada, enhorabuena.
Por que Estoril lo ves tan Ducatero? si es muy rapido
A ver, lo que quiero decir es que ESTORIL es el que MENOS me gusta para mi 999, porque tienes dos curvas superlentas, incluyendo la chicane, que no hay quien las gire y que te agotan.
Aunque he puesto Montmelo como mi preferido, tengo dudas entre este y Jerez como los mejores, insisto en lo que dice crivicrivi, no para hacer tiempos sino para DISFRUTAR e una Ducati
muy buenas. primero decir que he rodado en catalunya,xeste, cartagena,almeria. el MRJOR PARA LAS DUCATI XESTE LUEGO CARTAGENA............ALMERIA Y POR ULTIMO CATALUNYA.MIS TIEMPOS. XESTE 1:54,002 DUCATI 900SS.
CARTAGENA 1:51,323 DUCATI 749
ALMERIA 1:54,211 DUCATI 749
CATALUNYA 2: 06,100 DUCATI 900SSSALUDOS EN SS.
Perdón, el primer párrafo se refiere a Cheste
no ojala fueran 85cv son solo 83 a la rueda en el banco de potencia del lara.
y no son galacticos son de este mundo una simbisosis moto piloto.
Hombre yo la verdad solo he rodado con la 748 en calafat y en Pau… yo en Pau me lo paso de puta madre… me gustan los cicuitos muy revirados con grandes frenadas… no se… igual es que no tengo wevos de ir muy rapido en las curvas. Eso si acabo hecho polvo. De todas formas para disfrutar en esos curvones me parece que la 74 se queda corta… Tambien me gustasn los circuitos ratoneros porque me pone de muy mala ostia que me adelante todo el mundo en lla recta y si no hay una buena frenada al final no les pillo… 999 sera la solucion?
Saludos!
Estaba esperando la respuesta de Clau que sabe algo de tiempos y la verdad que los que nos quejamos de potencia en las ducatis segun esto no estamos en el camino correcto porque con menos se puede hacer mas y eso quiere decir que todavia la moto esta por encima de nuestras posibilidades porque hay gente que le sabe sacar mas partido .
En fin me gustaria ver la 900 ss volar por esos circuitos ya que es una moto muy carsimatica y que muy parecida a las 888 me hace recordar epocas pasadas de la historia de ducati y me gusta , haber si coincidimos en algun circuito .
saludos
Continuo alucinando con el 2:06 de Ducati88 en Montmeló.
Das clases particulares???
Por cierto CLAU en la foto de tu avatar tu estilo me recuerda al de Doohan.
Nunca te lo han dicho?
V´s
ESTE FIN DE SEMANA ESTOI EN MONTMELO, MEJOR DICHO EL SABADO EN EL MICHELIN DAY.
Ducati88, sigo pensando que los tiempos que haces son muy buenos.
Es alucinante el tiempo de Montmeló, comparado con el que haces en Cheste significa que en Valencia aún puedes bajar dos segundos, dicen que los tiempos entre Valencia y Catalunya, la diferencia, son 10 segundos más o menos en todas las categorías.
Alguien comenta lo de jugarse mucho el tipo en las curvas, paso por curva rápido, a veces excesivo… eso no sirve para bajar tiempos, pensad que en circuito es mucho más importante la salida de curva que la entrada (para ganar tiempo, claro), como más fuerte entres más lento vas a salir, esto es una máxima, aunqué lo suyo es: entrar bien, girar bien y salir bien… claro, no es que sea muy fácil, se consigue rodando mucho y estableciendo la simbiosis de la que habla Ducati88.
Valencia es un circuito “fácil” para sacar tiempos, con un poco de voluntad y una buena puesta a punto salen sólos, Montmeló es otra historia, para sacar tiempos hay que hecharle más coj… y tener bastante chicha bajo el culo, con una 1000 actual llegas a final de recta a 270-280 de marcador, con una relación de cambio adecuada (es decir una diente menos en el piñón),en la frenada de la Caixa también se superan los 200 y en el “curvone” Renault también es normal alcanzar los 200 km/h. por eso creo que tu tiempo en Montmeló es muy bueno, que lo haga yo con una Suzuki GSX-R 1000 no tiene nada de especial, incluso acercarme a los 2:00, pero lo que haces con la mitad de caballos es… tremendo.
Primero enhorabuena por el post! Realmente respira “ducatismo racing” por los 4 costados
Y segundo no se pq os “escandaliza” tanto el hacer buenos tiempos con pocos caballos… El jueves pasado que fue fiesta aqui estuve haciendo un poquito de supermotar, y coincidi con dos chavales muy majos que han corrido de todo (Fun, CEV, Race…). Un año compitieron con scooter (Gilera runner) y ojito que estos tios hacian menos de 1:40 en PAU con el ciclomotor (No recuerdo se era 1:39 o 1:36). Es decir, que con un puto ciclomotor de(6? 12? 20? cv) se merendaban a todos los que hicimos la rodada en pau menos a 3 o 4…
Esto es lo maravilloso de las motos, que por mucho que nos empeñemos, lo que manda son las manos, no los caballos
Vs
para seguir calentando el ambiente…
En el año 94-95 (si no me falla la memoria) año de la copa ducati 750SS, que por cierto fué una pasada, con 63-67CV se rodó en el Jarama en 1,48 aprox. Y os recuerdo que los neumáticos de hace 10 años, siendo buenos, no eran como las maravillas que hay ahora. Unas buenas manos…
Ahora bien, los tiempos excepcionales no están al alcance de cualquiera, por mucho que uno ruede y ruede. Para los que no somos tan buenos, no es necesario obsesionarse con los tiempos, inlcuso es malo. Lo suyo es buscar la mejora y muy importante: rodar con 2 o 3 amiguetes, un pelín picaetes y aprendiendo…
rodar con 2 o 3 amiguetes, un pelín picaetes y aprendiendo...
Por favor, avísame cuando vayas a rodar “picaete” con tus amigos para no ir yo, asias Es que uno ya es mayor y como que han estado a punto de llevarme por delante más de una vez y más de dos y no hay ganillas de más (y hablo de circuito). En lo de no obsesionarse con el crono estoy de acuerdo.
PD: zin acritú
Fernando, tengo 42 veranos, mujer e hija de 6 y unos cuantos años dedicado a esto, incluso (sin animo de nada) soy monitor; con lo de “picaetes” quiero decir dándole a la cosa un poco de vidilla, pero SIEMPRE respetando…
:twisted: excepto a las chinas desaprensivas que marcan paquete cuando no deben!!!
con lo de "picaetes" quiero decir dándole a la cosa un poco de vidilla, pero SIEMPRE respetando...
Por supuesto, pero me parecía importante matizar, más después de las discusiones que ha habido últimamente
:twisted: excepto a las chinas desaprensivas que marcan paquete cuando no deben!!!
¡¡¡Ahí, ahí !!! :twisted: