Clasificación The Tapas Cup Zona Zentro

http://img4.imageshack.us/img4/3595/tapascupcolab580d.jpg

Bueno amigos, en el pdf adjunto en el mensaje va la clasificación después del primer evento puntuable.

Aprovecho para recordaros que las fechas de los eventos son orientativas, se irán confirmando según se acerquen en el tiempo. Yo ya he empezado perdiendo mis primeros puntos :frowning:
Normas aquí:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/i-copa-almuerzos-zona-centro/

Ánimo que quedan muchos puntos en juego! :wink:

PD: Agradecimientos a KUN por el nuevo nombre/logo :wink:


Ya tenemos a uno que va a las cañas y no va en Ducati :smiley:

Bueno, yo mejor me callo que no he ido :buck2:

Hey Melon, se te ha olvidado apuntar a Fran y su Panini ;D

:cry: :cry: :cry: QUE MÁS QUISIERA YO IR EN MI DUCATI… :cry: :cry: :cry:

A mi también me hubiera gustado ir para conoceros, en Ducati o de cualquier manera, pero bueno, no se puede estar a todo y lo primero es lo primero, eso si, el domingo 16 no os libráis de mi… >:D

Veo que la coña va a durar hasta el GP final en Mayo >:( ;D
Y no se dice Panini, sino MiniPanettone ;D

Por cierto, me voy a quejar a Dirección de Carrera, que le han dado los mismos puntos a la Ducati negra de Akmann que a los demás :knuppel2: ;D

Bueno, este jueves tocan cañas puntuables, no? Y habrá que recuperar los puntos de la salida cancelada por mal tiempo!!!

siempre y cuando no llueva, no haga frío, o no se tenga que ir ningún “iluminati” de cena de empresa :2funny: :2funny: :2funny:

Relax, que de las cañas no dice nada de situación climatológica adversa. Las salidas si pueden ser canceladas para evitar disgustos :wink: Queremos una copa sin accidentes y por eso no se harán salidas con lluvia.

Por cierto, en cuanto salga del curro me paso a verte, que el otro día marché de allí como alma que lleva el >:D

NADA NADA… Yo ya paso de la copa… Cuando puedo recuperar puntos por el acojonamiento GLOBAL de los ducatistas no se puntua… ;D ;D ;D ;D ;D

Yo dependiendo del curro veré si puedo apuntarme este jueves. :tickedoff: :tickedoff:

Tú da gracias de no estar eliminado por aparecer con una moto verde a la comida navideña ducatista ;D

Por lo menos apareció en moto :2funny:

;D ;D ;D ;D

Como dice Rubens1985 , al menos fui en moto!!!

No el señor que tiene una Panini y no la lleva a la comida ducatista… LA MOTO INSIGNIA DE LA MARCA AHORA MISMO Y NO LA LLEVA!!! Más que palabras tendríamos que tener… :knuppel2: :knuppel2:

MOTO INSIGNIA DE LA MARCA ???
tiene un motor en V que no es a 90 grados y encima lleva cadenas de distribucion.
Si éste pibe, que se llama Francisco y ahora se hace llamar Dani, tuvo una vez una DUCATI, una 848, luego se compró una “chopper” y ahora ésta…, ésta…, mejor no la califico.
Como minimo podemos decir que está mal asesorado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo hasta que no vaya con una de estas no me creo eso de moto insignia de la marca…

http://img.motorpasionmoto.com/galleries/ducati-historia-y-milagros-1950-1990/normal_ducati_cucciolo.jpg

Es verdad, el mundo era mejor en blanco y negro, y el cine sin sonido.
Muerte al progreso!! >:D
los hobbits nos tienen envidia, tessssoro! ;D

Hombre, ahora mismo si es el “buque insignida de Ducati”… Otra cosa que a unos guste o a otros no…

Tambien es cierto que nuestro amigo FRAN no se aclara…848…Chopper ;D ;D … Panini , y encima no es la S… ;D ;D ;D (Dani cuando quieras nos damos una vuelta y te la cambio por la lechuga que me dejaron!!)

No es que no me aclare, es que en la variedad está el gusto ^-^
No tengo problema en probar la lechuga, pero ya tuve una R6 así que ya me imagino cómo irá.

De todas formas me reitero en que le resten puntos al verde! acudir en verde a una convocatoria ducatista no es “ir en moto”, eso no suena ni a moto! ;D >:D ;D

Es verdad, eso más que una moto parece un secador de pelo, verde, y muy caro :2funny:

¿Me restarán puntos a mi por ir con mi Monster, que es negra? :angel:

jajaja. Eso de la variedad díselo a la Malagueña… Verás como te da bien!! ;D ;D

Veo un complot en contra de la lechuga… Tendré que pintarle los carenados de negro como muchas otras ducatis que si puntuan… Yo no digo nada…

DUCATI = ROJO
NEGRO = CUALQUIER COSA (Monster Negra…999s negra… ejem ejem…)

QUE BUENO ESTABA EL BRWONIE!!! :smiley: :smiley: