Clasificación The Tapas Cup Zona Zentro

lo que penaliza seriamente es Monster amarilla :2funny: :2funny: :2funny:

A la lechuga hay que aliñarla un poco para que puntúe, para empezar habría que quitarle dos cilindros :smiley:

Doy fe de ello.

Chicos, para recuperar los puntos que el mal tiempo nos quitó el fin de semana pasado:

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-desmocanas-zona-centro/salida-puntuable-231212/new/#new

Puntuaciones y clasificación tras las cañas de ayer, en archivo adjunto:


De esta tabla se pueden sacar dos conclusiones:

1- que se empieza a hacer la selección de favoritos al título
2- que Akmann ya se empieza a quedar rezagado (parece fuera en una Ducati >:D)

Hola a todos, ya soy una más de Ducati :wink:

Bienvenida Maite!!!

Tranquilo que la temporada es muy larga ;D

Además creo q hay q reformar el reglamento y dar puntos extra a los que defendemos el pabellón ducatista hasta las cuatro de la mañana, porque el resacón lo merece uffff :wall: :wall:

Vaya nochecita ;D los que no vinisteis al vapor lo q os perdisteis jeje a ver si para otra os animais :wink: :wink: :wink:

bienvenida TITINA
ahora sólo te falta llegar en una DUCATI AUTÉNTICA :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

De parte de Mayte-Titina-Amparo muchas gracias por vuestras bienvenidas :wink:

Me parece que la Pantha ya no se fabrica, creo que se tendrá que conformar con estas mierdas modernas que hace Audi ahora, digo Ducati ;D moderneces como diría Akmann.

Akmann! que esto no es MotoGP! que no hay 18 gps, sino 5! que ya te dije que es más CEV :2funny:
y sí, estoy de acuerdo con lo de puntuar más a los borrachuzos que se quedan a cerrar los garitos. Así, dando ejemplo de salud en el deporte! >:D :knuppel2: ;D

no se fabricó nunca
es PANTAH, PANTAH, con hache final. Ahora lo escribes 100 veces en la pizarra :tickedoff:

si te empiezas a meter con los que cerramos los garitos te estarás metiendo con la quintaesencia de éste foro :knuppel2:

Yo es que soy más de seis marchas, sextaesencia ;D

Ves como ya no se fabricaba? >:D

Puntuaciones y clasificación tras la ruta del domingo, en archivo adjunto:

(Y Feliz Navidad!!) :santa2:


Bueno, pues uno que se despide de la Tapas Cup hasta nuevo aviso… Mi monster se ha vuelto perezosa y ahora no quiere arrancar. Pongo contacto, hace el check pero al darle al botón de arranque es como el que tiene tos y se rasca el saco escrotal. Una de las veces que intenté arrancarla se encendió la luz del cuadro del bloqueo motor, la amarilla de abajo del todo, pero al darle contacto la siguiente vez estaba apagada. Estoy dándole una carga de batería (no es que esté muy descargada pero por si las moscas) a ver que pasa. ¿Alguna sugerencia?

pero el motor gira cuando le das al botón o no ?
que con tanta perolata de saco escrotal al final no se entiende nada ;D

Al poner contacto hace el check de las agujas y la bomba de gasolina carga, pero después de eso le doy al botón de arranque y no hace nada.

El interruptor de corte está en su sitio y la batería tiene voltaje para arrancar, de hecho pongo las luces y apenas bajan de intensidad.

Igual es una tontería pero… no tendrás la 1ª puesta…no? POrque si tienes primera y la pata de cabra puesta no arranca.

Pues la luz de punto muerto está encendida, pero vete tu a saber, voy a probar a meter alguna marcha y volver a ponerla en punto muerto.

relais de arranque

has probado si llega corriente al relais de arranque ?
lo puenteado para saber si el motor de arranque funciona ?