Clasificación The Tapas Cup Zona Zentro

La antena del inmobilizer, o revisa las conexiones de detrás del faro.
Te lo digo porque a uno que yo me sé le pasó después de un lavado… ::slight_smile:

Ya está, vuelvo a la copa! :2funny:

He probado a meter marchas y poner punto muerto y nada, poner y quitar pata de cabra y nada, he desmontado la carcasa del bombín de contacto y el aro estaba en su sitio, conexiones del faro ok, pero no arrancaba.

Ya por hacer algo me he puesto a limpiar y engrasar la cadena y a la que voy a bajar la moto del caballete he vuelto a intentar arrancarla, pero en vez de pulsar y soltar, he dejado el botón de arranque apretado y a los dos segundos ha arrancado… mi no entender :uglystupid2: ¿algo que se haya podido quedar agarrotado?

La he parado y vuelve a arrancar con normalidad. Yo creo que estaba enfadada conmigo por no haber ido a las cañas y a la salida del domingo pasado… :smiley: O porque quería que le limpiase la cadena… que por cierto tengo que buscar en el foro ya que tengo dudas sobre la grasa de litio.

Muchas gracias a todos por la ayuda, sois los mejores.

Simplemente necesitaba cariño… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Pues te prometo que me ha quitado un peso de encima impresionante cuando ha arrancado, porque el sábado pasado se me averió el coche y esa si que va a ser gorda…

pues lamentablemente las averías que se curan solas . . . :frowning:

No, a mi tampoco me gustan un pelo… estaré en modo a prueba de fallos a partir de ahora :smiley:

¡Coñ…, si he puntuao! :smiley:

Puntuaciones y clasificación tras las cañas de ayer, en archivo adjunto:

Se empiezan a marcar diferencias :laugh:
Animaos que queda mucho por puntuar, no hay nada decidido!


Puntuaciones y clasificación tras la cita con Falappa, en archivo adjunto:

Recordad que no sólo hay premios para el primero :wink:


¿La ruta del día 12? ¿Por donde es?

Vale ya he visto el post que ha abierto KUN :smiley:

Te apuntas y desayunamos en el Atazar?? :slight_smile:

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/salida-puntuable-13012013/

Si no me lío mucho el sábado por la noche si que voy, pero podría quedar con vosotros en Torrelaguna o en Patones, no?

Puntuaciones y clasificación tras la ruta de hoy, en archivo adjunto:


Dfran te voy a pinchar la rueda de la panigale el sabado antes de la rutaaaa grrrrr :knuppel2:

K noooooooooo jejeje pero oye, ahi una penalizacion por no esperar al grupo, hay que aplicarla eh??? moderadores!!! :help:

jajajaja :2funny:

¿quién no esperó al grupo?

Creo que la salida del domingo 13 tenía que puntuar doble :slight_smile:

Yo :smiley:

Yo me limité a seguir al pastor del rebaño :stuck_out_tongue:
Me uno a la petición de puntuación doble por esta ruta de machotes contra los elementos ;D