Clasificación The Tapas Cup Zona Zentro

anda y que te dénnnnnnnnnnn !!!
yo estuve a punto de subir con el scooter pero me iban a vacilar y en la bajada les iba a tener que ajusticiar a todos (a todos los vacilones).
¿y tú te has escapado con el pastor y dejado el rebaño rezagado? Irías sin Mrs Lochenny ¿no?

Es que la mierda de moto moderna esta que tengo me hace parecer hasta decente ;D

Y tú ya no vas a poder quejarte por lo menos durante cinco salidas más, que mucho protestar cuando se pospuso una salida por la lluvia pero al final tienes más faltas que Fernando Romay en sus mejores tiempos >:D ;D ;D

Fran, baje usté los humos que vas primero sólo porque la clasificación está ordenada por orden alfabético…

Humos? acabo de decir que sigo al grupo gracias a la moto ??? donde estan los humos.
En una competición que se rige solo por la asistencia tampoco hay mucho para vacilar. Quienes me conocen saben que lo primero que digo siempre es que soy un paquete y un principiante… :frowning:

Anda paquillo!!! Que te lo has tomado a la tremenda!!! que estoy de cachondeo!!!

Yeeeee, aspai tu!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

es que desde que JOSITO me proscribió me he desmotivado :cry:

Yooo?? :cry:

me has dicho que como “supporter” que soy no cuento para los premios. Y lo tengo a Fran D8 de testigo :knuppel2:

Puntuaciones y clasificación tras la cena del viernes, en archivo adjunto:


¿por qué razón has puesto 4 puntos a todos si estaba claro que en cuatro ruedas sumaban CERO y en váteres sumaban CUATRO ???

Eso no es cierto querido amigo:

- Las puntuaciones serán las siguientes: 25 ptos las salidas y 8 ptos las desmocañas, en las desmocañas se puntuará la mitad si se va en lata (coche) o wc (scooter). Habrá un total de 125 ptos en salidas y 96 ptos en Desmocañas.

Lo pone en las normas

Eso es asín, ya Nano696, y algunos otros han venido en lata algún dia anterior, y también han sumado 4.

en un principio no era asínnnn. Malandrines :knuppel2:
las latas no puntuaban.
al final vamos a conseguir que nos esponsorée Tiendas Aurgi :2funny: :2funny:

Te juro por las hábiles manos de Falappa que las normas no se han editado ni una sola vez. Tenía pensado darles una vuelta y actualizar colaboradores, premios… Pero como hay cosas todavía en el aire, me estaba esperando.
Ni he cambiado el logo!
Por supuesto, el día que se retoquen lo avisaría, no lo voy a hacer a escondidillas :knuppel2:

Otra cosa es que tu memoria ya flaquee :buck2:
;D

Puntuaciones y clasificación tras la cañas del 31 de enero, en archivo adjunto:

Perdón por el retraso ::slight_smile:


Puntuaciones y clasificación tras las ultimas cañas y ruta, en archivo adjunto:


visualizo un par de errores en ese PDF!!!

Churraskin +8 en 14 de febrero.

Ducatinoticias en patrocinadores, que se ha agenciado un regalo mazo wapo para algun afortunado ducatista !!!

Saludos!!!

Cierto lo de la clasificación, que hiciste la foto oficial y todo!, sorry :angel:
Ya lo he actualizado en el excel, en la proxima que publique sale corregido

Mamón, cuéntame lo otro por privado! Ya has conseguido la Nikon? :smiley:

Puntuaciones y clasificación tras las ultimas cañas pizzeras, en archivo adjunto: