Clasificación The Tapas Cup Zona Zentro

No me descarga bien, a alguien más le pasa o es mi ordenador?¿ :help:

A mi me la ha descargado bien.

Puntuaciones y clasificación tras las ultimas cañas, en archivo adjunto:

A ver si mejora el tiempo y podemos sustituir la ruta del pasado día 24 por otra fecha :wink:


Puntuaciones y clasificación tras la ruta y cañas del GP de Qatar, en archivo adjunto:


Siiiiii!!! Vuelvo a la lucha por el título y me meto de lleno en la champions!

En la siguiente ruta habrá que sabotear la panini y a por el liderato!

Ese Yors remontando posiciones!!! ya en Champions League!! :wink:
Por la Pani no te preocupes porque pinta que para la recta final del campeonato se va a desinflar y faltar a puntos importantes… :cry:

tú no te preocupes que YORS no suma para premios
y como Campeón de Verano ya te has ganado la camiseta que podrás lucir ahora que ha llegado el buen tiempo.

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/547261_10151530152428618_1950644040_n.jpg

Quieres que vaya así en plan cachitas? piratón!
Ya puestos me llevo el bañador de Borat, que hace calorcito ya… :2funny:

Melón, esa ruta no la retrases mucho please!!!

Oyeeee la hoja de reclamaciones!!! :tickedoff: :tickedoff:

La ruta del 7 me faltan mis puntos que estuve en el punto de encuentro clavao!!! además hice la foto oficial (que eso deberian ser +5 ;D) si hubiera sido por la mañana que es cuando se va de ruta siempre la hubiera hecho completa pero los domingos por la tarde juego al futbol!!! es como si la haceis un lunes por la mañana… alomejor podemos 3 por que la gente tiene que currar… >_<

Y a las cañas del 7 tambien mis points?!=!=!?=!? en la STF y ademas fui con acompañante (que tp lo veo en la lista!!!) …

:police: :police: :police:

Efectivamente los puntos de las cañas se te deben. Lo de los puntos de la ruta no, porque aunque vengas al punto de partida no la hiciste.
Es como si quedas con una chica, la ves en el bar y te vas a casa, no puedes decir que te la has follado. :wink:

a las de 14 de marzo tb fui :tickedoff: tongasoooooooo

pues si la chica es fea . . .

Puntuaciones y clasificación tras las últimas cañas, en archivo adjunto:


Tras la entrega de premios dejo aquí la clasificación final de la I Tapas Cup, en archivo adjunto: