Códigos del Inmobilizador

Alguien sabe interpretar los destellos del inmobilizador una vez puestas las llaves en on?

mi moto, que no arranca (mañana me la ve un mecánico porque yo ya estoy loco) me lanza tres destellos tras el chequeo

http://www.youtube.com/watch?v=-MKsspcuhYw

sin embargo, lo normal parecen ser 0 parpadeos y posterior encendido con normalidad

¿alguien sabe como se interpretan esos destellos?

gracias de antemano

creo que lo tengo

http://img181.imageshack.us/img181/5444/pantallazo1o.png

No reconoce la llave…cagonto

hoy ha estado un mecánico viendome la moto
todo parece indicar que el inmo del cuadro ha petado y claro, no reconoce las llaves. Además no se pueden reprogramar.

¿Alguien sabe si los cuadros de fábrica vienen programados?¿se puede cmprar un cuadro en buen estado de funcionamiento y programarle tus llaves?

por favor, si alguien sabe de esto, que me responda…

la vida de mi monster está enjuego

No tengo ni idea del tema, pero siento todo lo que te esta pasando. Al final la ecu estaba bien o que?

pues no lo se compañero… en principio supongo que si. No tengo ningún motivo para dudar del chaval que me la ha vendido, pero hasta que no arranque…

lo cierto es que tanto con la original de mi moto (que supuestamente estaba mal segun desmosevilla y la mandé a reparar), como con la DP que he comprado, al meter la llave, hace lo mismo… es decir, chqueo y tres destellos del testigo del inmo, lo que significa segun lees arriba que no reconoce las llaves

ahora solo me falta saber si comprando un cuadro de relojes “limpio”, me valdrian mis llaves…

esto la verdad es que es unlio

he tenido muy mala suerte con lamoto, pero bueno, no queda otra que tener paciencia

animo atliza :wink:

Hola atilaz.
a ver el tema de los destellos en las monster,por lo menos en las 620,pueden ser 3 cosas,la llave descodificada,el cuadro de relojes y centralita,las 3 estan interconectadas entre si,hay un post de un forero que le pasaba algo parecido echate un vistazo,es antiguo,peo miratelo,al final acabo comprando un cuadro de relojes creo…o por lo menos es lo ultimo que se sabe…
bueno lo mas facil es…si la moto te iba bien,y de repente no te van las centralitas,raro que se fastidien las 2,lo mas seguro que no es de la centralita,pudiea ser pero raro rotas 2 de golpe y porrazo…
la segunda parte,la antena del inmobilizer circular que esta justo debajo de la llave de contacto,se suele fastidiar bastante,lo se por mucha gente es muy fragil,a un amigo mio de bajar el deposito un poco fuerte se le fastidio-…cuesta 40 e en ducati,es quitar una y poner otra sin codificar nada ni nada,pero antes de probar lo de la antena yo si fuera tu probaria a codificart la llave con la maestra que es la de color rojo,presta atencion al manual que es un poco lioso y prueba todas las combinaciones posibles.
como tercer y ultimo caso u opcion : te va a tocar quizas cambiar cuadro de relojes,pero en ultimo caso ya que es carisimo,de segundamano es mas asequible.
en lo de poner un cuadro y quitar otro,pues yo a ciencia cierta tampoco lo se…en ducati te lo diran,o el forero que le paso algo similar a ti…

muchas gracias por tu respuesta.
la verdad es que probar a cambiar la antena no había pensado, igual lo hago por si cae la breva y es eso.

codificar las llaves hemos intentado siguiendo las instrucciones y no hay forma… el cuadro no nos lanza los mensajes que debe lanzar al meter la roja (nº 1 de primera llave y countdown de 30 segundos)

lo último, el cuadro, pero tengo mis dudas de si comprando uno nuevo, se pueden codificar las llaves o no…
por lo que se, en ducati venden todo el conjunto (cuadro, bombines/llave-antena, tapon gasolina y asiento, llaves y ECU) pero claro, esa sería mi ultima opción

he visto uno nuevo en ebay que viene sin llaves ni nada, pero claro, si luego no me sirve, me lo como con papas.

y comprar todo el conjunto de un desguace??? a lo mejor es una buena opcion.

Bueno lo de la antena es muy facil y ,pero como al final sea el cuadro habras tirado 40e,lo ideal lo que te ha dicho bastida,en un despiece de monster pillas todo
Otra opcion es contactar con alguien con una monster de tu zona o del foro y probais el cuadro y le invitas a algo

ya… pero tengo ya dos centralitas, la original y otra que compré en este mismo foro
el chaval que me la vió ayer, me ofreció la posiblidad de comprar todo el conjunto de una monster piñada, pero tiene el cuadro mal y habría que recomponerlo de una y otra

y luego me vería con tres ecus…

pero bueno, esa posiblidad está ahí

ya, pero y si compro el cuadr y es la antena? habria tirado mas :wall: :wall:

la otra opción estaría bien, pero la verdad es que no conozco a nadie con monster, tan solo con 696

por cierto… en desmoporsche hay antenas a 28 euros al cambio

http://i28.photobucket.com/albums/c235/Bobbysdaman/749%20partout/P1030181.jpg

hombre en desmoporsche seran mas baratas que en la casa,en la casa son 40e,por lo menos el año pasado eran 40e.
no se si quieres probar con la antena y arriesgar…piensatelo,por cierto has visto el post del compañeroque se le fastidio el cuadro??a el se le fastidio por que mientras hacia el check al dar al contacto,quito su cuñado la bateria y se quedo el cuadro pillado,te suena que hayas echo algo para que se te haya ido el cuadro??por que que se rompa por que si es bastante dificil…aunque no imposible,pero haz memoria…
de que zona eres si eres de madrid yo tengo un amigo con una 620,el que cambio la antena y te podemos ayudar sin que nos invites a nada,no te preocupes.

Yo la compraba en casa… lo normal es que haya petado la antena… aunque a mi me petó a la vez la antena y el cuadro.

soy de huelva

ojalá el problema fuera invitaros a unas birras… lo haria con muchisimo gusto…

el hilo ese del cuadro me lo puedes pasar?
porque a mi me pasó justo eso, que mientras montabamos el indicador, en un momento determinado di al contacto y mi cuañado quitó la bateria, quedando las agujas a medio camino del checking

siempre pensé que eso algo tuvo que dañar, pero en el conce medijeron quemi moto lo que tenia mal era la ecu y por eso compre una

en fin, si es el cuadro, venderé la ecu y punto

solo me queda saber si puedo poner un cuadro de segundamano cualquiera

a ver si alguien lo sabe y postea

gracias tio :wink:

y como hiciste?
compraste cuadro y antena?
venden en ducati el cuadro solo?
pillaste de segunda mano?
te sirvieron tus llaves.?

en fin, te agradeceria toda la info posible…

Yo lo que te puedo ayudar mas es con la antena,es quitar y poner y funciona todo lo que llevas,tus llaves,etc…
pero si me comentas que te paso eso en el cuadro,casi que va a a ser el cuadro.
en lo de comprar el cuadro…etc…y si vale uno de segundamano,yo no te puedo ayudar tengo una 749,y un buen amigo mio una 620,pero se lo he comentado y tampoco lo sabe a ver si alguien.
lo mejor es que vayas a un coce oficial ducati y lo preguntes y pilles uno de segundamano,hazme caso es seguridad 100% y asi ya no tienes dudas,lo mas seguro es que te valgan tus llaves,lo unico que al cambiar el cuadro tendras que codificar las llaves con la centralita y el cuadro nuevo.
pero como te he comentado pregunta en ducati,es lo mas seguro.
y del post lo mirare…pero hace ya tiempo,si lo rescato te lo pongo.

la antena se como va pues ya la saqué un dia
el cuadro tambien lo he quitado
reprogramar las llaves se como se hace, pues tengo el manual de taller

la cosa es que tengo visto un cuadro en ebay muy bien de precio, pero claro, miedo me da comprarlo y que luego no sirva

de ahi mi duda

en ducati creo que no venden cuadro suelo, sino todo el conjunto y a un precio no bajo precisamente

aun asi, mañana me lo va a preguntar en un conce un amigo mio

entre tanto, a ver si alguien entra en este hilo y responde a la pregunta del millón

¿puedo poner en mi moto un cuadro de segunda mano o nuevo?¿solo tendria que codificar las llaves?

una chica del foro lo cambio, no recuerdo ahora quien , y hablaba de 550 euros, codificado