Comida - cena Navidad sector Paella

Bueno, pues eso, que pensando ya en estas fechas tan sañaladas y que todos los hijos del mal este año creo que se han merecido una celebracion mas para finalizar el año (que este casi no nos hemos pegao fiestas :uglystupid2:) tendremos que empezar a digerir una fecha para hacerla y por lo tanto decidirla. Asi pues, me he tomado la libertad de poner 2 fechas y que decidamos por una y tb si preferis hacerla para comer o para cenar. Asi pues tb creo que deberiamos retomar como ya se hizo anteriormente el tema de los premios, a lo que os propongo que plasmeis vuestros consejos para premiar con un maximo de 5 premios, bueno o como veais. Yo creo que seran suficientes. Otro tema es el del amigo invisible. Si quereis y como siempre, con un maximo de 20€ una semana antes del evento, se hacen los sorteos y asi podemos tener un detallito con nuestros queridos amiguitos con los quer tan buenos ratos hemos pasado durante este año 2010. En fin, que si teneis alguna otra sugerencia por supuestisimo que solo hay que plantearlo y si se quiere, pues se hace.

La idea de ese dia, hablando ya con algunos de nosotros, se planteo que iriamos ha hacer antes de la comida o de la cena, una partidita de paint-ball, lo que ocurre que si es por la noche , osea cena, es un poco mas complicado por el tema de la luz.
El sitio elegido es este: http://www.paintballtorrent.es/paintball.php

Pueden haber sitios mejores o peores, pero por proximidad y tal, se ha decidido este, que por cierto, tiene mu buena pinta.
La comida o la cena, ya se vera el sitio ya que segun inscritos puede variar el local. Una vez ya lo tengamos claro, se pasara a concretar un menu cerrado a un precio lo mejor posible.

En fin hijos del mal, queda abierta la puja, hagan juego señores!!! >:D

Me acabo de acordar que yo el 18-12 no puedo, estoy en Andorra!!! :2funny: :uglystupid2:
Lista:

1.- Mont
2.- Victofol
3.- …

Cena+fiesta,por supuesto. Dejaros de comidas y de leches :knuppel2:

+1

Pero poner algo en la encuesta y apuntaros, coño!!!

Si es que me da lo mismo un dia u otro, para que voy a condicionar las votaciones.

entre viernes/sábado prefiero sábado
entre comida/cena prefiero cena
entre el 11/18 prefiero 11
entre cap i coll: bescoll !!!

Yo me apunto a lo que quiera la mayoría… en principio no tengo nada previsto, así que me da igual el día. Tb prefiero cena + fiesta (aunque de lo último dependerá mucho el sitio elegido, ya que cada día soy más anti-tabaco…)

Bueno, pes visto que nadie pone nngun problema para las fechas y que a todos os da igual!! He tomado la decisión de quitar un día, y arreglao, así que ya podéis votar, entre comida o cena y así no ponéis, me da igual, que si pum que si pam. Ala, a elegir!!!

Al final hay que tomar decisiones así.

bien hecho!! :wink:

Votado.

Pero bueno se haga comida o cena lo del Paint ball sigue en pie?
Es por pasarme y recorger información, del paint ball al restaurante donde tenia pensado ir hay nada, el lugar es donde encargue la paella del pasado domingo, es un sitio cojonudo con gran parking interior para dejar nuestras burricas, y donde seguro no nos quedamos con hambre, hacen unos chuletones que no son ni normales.
Verdad Hugo y Ruben vieron uno de ellos el domingo, que den fe de ello.
Bueno quitando de todo ello en un principio a mi de da igual comida o cena pero puestos a elegir prefiero cena

Yo he votado cena.

Por mi perfecto, cena, pero el paintball por la tarde se pone muy oscuro y no se va a poder, no se preguntalo!!!

Y lo lógico es que,depués del paintball no te vayas directo a cenar,si no directo a la ducha…No por la pintura,si no por la sudada!!

Toni…te refieres a la curra? esta a un paso del paintball de torrent…y aparte de ser barato se come bien…yo sinceramente…prefiero quedar por la mañana para el paintball y luego comida…lo de paintball y cena no lo veo…ahora se hace de noche demasiado pronto…

Y las 2 cosas como lo veis? si la comida nos sale bien de pasta y se busca un sitio no muy caro para cenar podiamos hacer el dia completo, paintball, comida, siesta, cena, fiestuki.

Eso mismo iba a decir yo.

¿O sería la primera vez que quedamos a comer y acabamos (acabáis :knuppel2:) a las tantas?

A mí me es indisoluble, la verdad.

JAJA ME HABEIS LEIDO EL PENSAMENT!!! por mi dinar y cena!!!

Yo voto por las dos cosas, y paint-ball por la mañana antes de la comida.
Aunque mejor podriamos quedar para almorzar en la curra, " Tipic almorzar de Llauró " ( tortilla, patatas y embutido ) y con tomate o ajo-aceite no ahy otra cosa y ya de hay arrancar con el resto, dia ducatero pr todo lo alto, aunque así a ver quien aguanta la noche.