Comida - cena Navidad sector Paella

Yo por eso vote por la mañana, xq como nos conozco, la cosa se alarga hasta el fin del mundo!!! Lo que pasa es que se ve que la gente por aqui no se conoce!!! :2funny:

yo voto, jueves empezamos en la kañas y si se lia,se lia ya akabamos el domingo
y x supuesto kontar kon mi espada !!!

Yo ya he ejercido mi derecho al sufragio (osea he votado ;D).

Pues yo he votado cena !!! y si pudiera ser, el Paintball que sea después de las 13:30 h. que si no, no podré ir a pintaros las caritas :help:

La idea podria ser ir al paintball despues de comer, prontito para que haya luz, despues ir a cambiarnos y luego cervecita y cena. No se es una opcion

NO ES POR NA, pero yo a la cena no podré ir a no ser que se celebre en Sollana ya que vienen unos amigos mios que tienen un grupo y esa noche actuan en Mileni ::slight_smile: ::slight_smile: ;D :smiley: y tendré que hacer de manager del grupo…

Ya estamos con la abuela…si te quieres quedar en tu pueblo no pongas escusas…jajajaja…a mi la cena me da igual donde…pero lo del paintball si me hace ilusion…pegaros la paliza por supuesto… >:D jajaja podriamos ir como dice Victor a eso de las 4…y luego ir a cenar…por que si vamos por la mañana iremos a comer…y luego a cenar tambien que aqui todos nos conocemos…y por la noche estaremos todos hechos una mierda…

Como se nota que hermano a estudiado y que hermano no…si es que…jajaja…con cariño eh Victor…que seguro que has estudiado mas que yo… ;D

Piant ball en Torrent
Cenota en Sollana ( Por que Sollana Existe )
Y festuky en Sollana que anda que no nos gusta ná. por cierto yo estuve en el ultimo concierto de esta peña y fue buenisimo

Nosotros solo podríamos ir a la comida, en caso de poder ir a algo… la noche os la dejo a vosotros que sois profesionales… :smiley: :smiley:

Ok Jose, ya iremos viendo segun lo que se haga.

Señores, no veo mucho movimiento, y como siempre a ultimisima hora todas apuntandose, y nosotros sin tener sitio para cenar o comer y sin tener nada preparado, en fin, que somos unos put…s dejados!!! Venga hombre que cuesta poco ir confirmando o no confirmando, pero diciendo que no se puede ir!!!

A ver, lista de inscritos hasta el momento:

1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
13.- Rux (si es cena en Sollana)
14.- Ampariui (si es cena en Sollana)
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
17.- Passione (solo si es comida)
18.- Majo (idem)

Por ahora va ganando el hacer cena, pero la verdad es que como no se puede votar a las 2 cosas, pues ir dicendolo si lo preferis y ya esta. En esta misma lista poneros al lado lo que preferis.

En breve tendre creado el archivo para realizar las votaciones para los premios.

Bueno yo he pensado en algunos premios, a ver que os parecen. Por supuesto que quiero que me digais alguno mas, ya que mis ideas estan un poquito limitadas, ya que como biendice Alberto, yo no he estudiado y no doy para mas.
Las posibles nominaciones:

1.-Desmonovato 2010
2.-Desmocabronazo 2010
3.-Desmoalcoholico 2010
4.-Desmochica 2010
5.- ?

Vamos a ver jovenes…vosotros quereis decir q aguantaremos comida, paintball, cena y fiestuky? me sorprende leeros a todos aceptando este plan…q luego a las 12 todos en casa como la cenicienta! XD
Bueno, ya decis el plan q a mi me da igual, q a todo esto ya me busco sitio para sobar, q toda alcoholizada no me vuelvo a mi casa ni loca!!!

1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
18.- Majo (idem)
19.- Martuky

A ver,tú Victonto,digoooooooooooo,Victofol.
COmo en esta lista no pones a la excelentísima Srita. Karol? :knuppel2:

1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
18.- Majo (idem)
19.- Martuky
20.-Karol
En principio,nosotros no creo que vayamos a la comida,(por razones laborales),al paintball,pues…Tampoco lo creo,la verdad. Prefiero ahorrar fuerzas para la noche… :deal2:
Los premios,si mal no recuerdo eran:

Deslizadera: al que más y mejor ha progresado este año en circuito.
Desmopollo: Al forer@ que siendo nuevo,más se ha implciado en el foro.
Premio Costillitas rotas,(no recuerdo el nombre,pero este me ha hecho gracia): Al que se haya pegado la leche más gorda
Premio Revoltoso: Al más cabroncete del foro,(este dijimos de hacerlo,pero este año sería el primero. Si quereís,os permito llamarlo premio Saltimbanky,(os cedo mi nombre para tan maravillosa propuesta)
Desmoalcoholico!?..Vic,que pasa,que te quieres llevar sí o sí algo este año? :crazy2:

Ya recordaba mas o menos los premios!!! por mi perfecto!!! volvemos a hacer los mismos y ya esta!!! A estos premios, si quereia añadimos el de la Desmochorba 2010, para que ellas se lleven tb alguna recompensa por aguantarnos todo el año, no?
Saltimpollas, el de borracho estaria reñidito, eh?
Jose, perdon por lo de tu mujer, ha sido sin mala intencion, no me he dado Cuenca!!! Eso me pasa por meterme donde no me llaman.

No te preocupes Victor,que no me voy a enfadar contigo. En su momento te acepté como eres,taras mentales incluidas :-*

cabron…

Este, sin competencia alguna y de forma clara y contundente, es par mí.

Anda ves y navega por Venecia por tan solo 175€ !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Desde luego hermano, que mas opciones que muchos otros pencos de por aqui, seguro!!! jajajajajajaj

Er Zantinbanky ya esta haciendo puntos para llevarse el premio de HP, porque de revoltoso…