Comida - cena Navidad sector Paella

Yo he votado por cena, pero nos da igual.

1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
13.- Rux (si es cena en Sollana)
14.- Ampariui (si es cena en Sollana)
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
17.- Passione (solo si es comida)
18.- Majo (idem)
19.- Martuky
20.-Karol
21.-DesmoLord
22.-DesmoLady (juas, tambien llamada Pilar)

1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
18.- Majo (idem)
19.- Martuky
20.-Karol
21.-DesmoLord
23.- Perrijanis, con posibilidad de que venga Silvia según su cuadrante laboral.

Yo, por mi, voto por cena, pero si puedo voy a la comida tambien >:D al paint ball, al concierto de Sollana y el domingo por la mañana al after de turno :coolsmiley:
Estaré atento a ver lo que se decide.

Ahora, por abusón, no te vamos a dejar venir a nada, ale :smiley: :D.

Pues me compro un matasuegras y un sombrero de cucurucho y lo celebro yo solo, ale :dunce2:

Yo me apunto al After si hace falta…Ruben aun sigue abierto el Mercuri…jajajajjaja que tiempos

Mozos, yo este año no os puedo acompañar, tengo previsto un viaje con la mujer el 10,11 y 12 por las Galicias :wink:

Y?
Esto se esta hablando para el 18, o no?

No Toni!!! Para el sábado 11!!!

Es que vaya tela…Vamos a hacer la cena de navidad casi dos semanas antes de que sea navidad. Este año se ha adelantado bastante

Pues nada chicos, proponerla para cuando querais, pero es que cuando en su dia se propusieron varias fechas, a todos les daba igual, no habia problema, cuando querais, bla bla bla. y ahora todo son pegas. Luego llegaran cenas de empresa y demas y al final mierda.

En esto de los saraos, hay que elegir fecha y que venga el que pueda. Si queremos que le venga bien a todos, al final no podrá nadie…

Yo he votado cena. Si hay comida y cena, creo que será demasiado, y los de la cena encontraremos a los de la comida cociditos y pasados de vueltas ya… que nos conocemos!! :knuppel2:

PD. Gracias por darme la oportunidad de llevarme otro premio este año!! :smitten:

Yo se que es complicado que tanta gente nos pongamos de acuerdo, pero es tan facil como cuando se plantee, la gente hable y diga cosas, pero ahora a nada de hacerla, todo son problemas. Yo solo lo hago por reunirnos una vez mas y disfrutar, pero es que Joder, decir otra fecha y se acabo. Yo puse esa fecha y el 18, y como, vuelvo a decir, nadie ponia pegas y yo me dicuenta que al final el 18 no iba a poder, pues lo deje en el 11.

Por cierto mi cena de empresa es el 10 por lo que yo estare al 50%, Victor y si cambiamos la fecha…

:smiley: >:D >: >:D juas, juas, juas que es broma que a mi me da igual, si es el 11 pues que sea el 11.

Victor,no te ralles. Solo he dicho que las hemos adelantado bastante,lo cual ni es bueno ni malo. Se ha adelantado y ya esta,nadie pone ninguna pega de nada y a todos nos pareció bien melon

Jajajajajajaja, bien, bien, si yo no me enfado, solo que, joder, siempre pasa algo asi y yo creia que este año no iba a pasar, pero si, tb !!! jajajajajajajaj

Bueno, pues esta tarde si tengo tiempo o mañana, hago las tablas para las votaciones y asi votamos!!!

Ye pero que marejats de la vida sou…

Se propuso el dia 11 por que justamente era pronto y molestaba a menos gente para las demas cenas de navidad. Punto

Ale Victoret, pon las votaciones; y no olvides ponerme en la votación de “colector mas grande”…

Victor, ya hay votaciones arriba hechas. Hacedlo el 11 por la noche, cenorra y fiesta, que es lo normal y punto-pelota. Si al final decidís hacer coimida también pues mejor para nosotros que podremos ir y si no pues no pasa nada… Total, si yo siempre he odiado la navidad… :crazy2:

Nos apuntamos

1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
18.- Majo (idem)
19.- Martuky
20.-Karol
21.-DesmoLord
23.- Perrijanis, con posibilidad de que venga Silvia según su cuadrante laboral.
24.- Desmogreen
25.- Aivlis, sra de green

Hola a todos.
Yo me apunto a la comida si al final es comida, a la cena me es imposible.

Insertar Cita
Nos apuntamos

1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
18.- Majo (idem)
19.- Martuky
20.-Karol
21.-DesmoLord
24.- Desmogreen
25.- Aivlis, sra de green
26.- Monstruin (cena)