Bueno pues aqui van las nominaciones, por supuesto, sujetas a modificacion si lo veis necesario, pero solo durante esta semana.
Deslizadera:
1.- Zartim
2.- Hux
3.- Victofol
Desmopollo:
1.- Javian (si viene)
2.- Deivix
3.- Nenita (Ana)
Desmochica:
1.- Ampariui
2.- Suxana
3.- Mont
4.- Nenita (Ana)
Revoltoso:
1.- Zartimpollas
2.- Rux
3.- Deivix
P.D. Las nominaciones de desmochicas han sido elegidas por ser las mas asiduas a los acontecimientos realizados a lo largo del año, teniendo encuenta, Rodadas, kdds, viajes, desmocañas y varios anuales en Sollana y demas. Por favor no tomarselo mal los demas, creo que son justas, pero como siempre si hay alguna sugerencia, que se diga sin problemas. Si creeis que tenemos que ponerlas a todas se pone sin problemas y au.
El lunes os enviare una excel con los nominados y me la devolveis rellenada. Bueno, la pondre aqui y vosotros la respondeis y me la re-enviais.
Jjajaja… me parto con las listas de nominados. Pero Victor, no seria mas sencillo hacer una lista mas amplia de cada premio y que la gente decida con los votos, lo digo por la Desmochica por ejemplo, se ponen a todas las chicas en la lista y la votaciones deciden.
Y que tal un Desmoex o un Desmosoltero del año? jajajaja…
hermano!!! tu incrusion en el circuito este año ha sido beneficiosa para ti y tu moto, pero de ahi a que te ganes una nominacion…,… jajajajajajaj. Igual para el proximo año la tienes!!! Huxgüito sin embargo, se ve que la Amotillo se le pega mejor que la otra y parece que su evolucion ha sido mayor. En fin, que se le va ha hacer!!!
Hola…!!! Estoy vivo y estoy bien… Jijiji. Aún sigo sin moto desde q me la tiró el vecino al suelo… llevo la negra mate con la Ducati.
Si aún me dejais yo voy a la cena o lo q sea y cuando sea. Si hacéis paintball yo me llevo el material de casa jeje.
Victofol, mañana te llamo q ando muy liado, q me estoy comprando un piso ( a lo mejor me toca vender la evo… la susi de circuito ya la tengo casi vendida ).
Un saludo a todos.
1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
13.- Rux (si es cena en Sollana)
14.- Ampariui (si es cena en Sollana)
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
17.- Passione (solo si es comida)
18.- Majo (idem)
19.- Martuky
20.-Karol
21.-DesmoLord
22.-DesmoLady (juas, tambien llamada Pilar)
23.- Perrijanis, con posibilidad de que venga Silvia según su cuadrante laboral.
24.- Desmogreen
25.- Aivlis, sra de green
26.- Monstruin (comida)
27.- Javian
Bueno xicos, habra que ir decidiendo si quereis que nos desplacemos todos a cenar a Sollana, para que pueda estar Rux y Ampariui con nosotros, o por el contrario, por tema de alcohol, quereis que nos quedemos en Valencia. Mas que nada xq habra que ir buscando un sitio ya q2ue somos un capazo. Por favor, decidir lo mas rapido posible que nos pilla el toro.
1.- Mont (comida)
2.- Victofol (comida)
3.- Jeronimo
4.- Deivix
5.- Speed
6.- Saltimpollas
7.- Hux
8.- Sux (imagino)
9.- Ducabrem
10.- Ana (imagino)
11.- Desmobeto
12.- Ducatronk
13.- Rux (si es cena en Sollana)
14.- Ampariui (si es cena en Sollana)
15.- S2Aguas
16.- Sahotome
17.- Passione (solo si es comida)
18.- Majo (idem)
19.- Martuky
20.-Karol
21.-DesmoLord
22.-DesmoLady (juas, tambien llamada Pilar)
23.- Perrijanis, con posibilidad de que venga Silvia según su cuadrante laboral.
24.- Desmogreen
25.- Aivlis, sra de green
26.- Monstruin (comida)
27.- Javian
28.- Rocaty
29.- Greta