Comida - cena Navidad sector Paella

Aqui no hay un “me gusta”…???

Si continuamos estando interesados en hacer Paintball; cerquita de Sollana, en Benifaio tengo unos amigos que tiene montado un Paintball Indoor que nos saldria muy bien de precio…

http://www.paintballindoor.net/

Bueno, ya queda menos!!!

Y la encuesta???

Tio he estado todo el puente currando y como tampoco es que haya visto mucho movimiento pues por las noches no tengo muchas ganas.

Bueno pues ya está hecha la reserva para el Sabado, a las 21:30 tenemos que estar en el bar, yo quedaria a las 8 y nos tomamos algo antes.
El menú será:

-Revuelto de huevo,botifarró, gambas y ajos tiernos nena!!!
-Carpaccio de calabacin
-Jamon y Formatge

-Lomo a las finas hiervas con querilles a lo pobre

-Macedonia de frutas.
-Cafe y chupitossssssssssss

Carpaccio de calabacin!!! WTF!!!. :wall: :wall: :wall:

Por cierto lo de los premios como anda???. Por que a este paso se pasan para el año que viene, juas.

Quedamos en el Lord para ir tos junticos a Sollana? vais a ir en moto, coche, metro?

Delicatessen autoctona de la Ribera… ???

jijijijijijijiijij Cercanias en todo caso; pero creo que la opción coche será mayoritaria

Vale, nos vemos allí (AUNQUE HABÉIS PUESTO EL MENÚ Y NO EL RESTAURANTE, MENUDA ORGANIZACIÓN !!!).
Yo iré en coche. Deivix, tú puedes venir con el AVE, que creo que tiene parada en Sollana.

Google Maps sitio es el mismo que la comida de verano en . Creo que no se llama así pero asi mundialmente conocido por ese nombre.

Para venir con el AVE tienes que asegurarte que linea coges: Collvert; Garça i Gavinot si que paran; pero Buitriformes, Quebrantahuesos y demás carroñeros no…

El sitio es el mismo que la comida de verano en Rte. Les Piscines
Creo que no se llama así pero asi mundialmente conocido por ese nombre.

Para venir con el AVE tienes que asegurarte que linea coges: Collvert; Garça i Gavinot si que paran; pero Buitriformes, Quebrantahuesos y demás carroñeros no…

Ara si

Pues venga, unas fotitos de la comida de este verano pasado con los murcianos. Son inéditas, las tenía escondidas, pero estaís muy guapos.

Entonces preparo la toalla y el bañador? ???
Por cierto Ono… no tienes mas fotos de ese dia?

Proxima parada: Sollana!!!

Esto es lo que dice el AVE apunto de llegar a esta tan amada ciudad. jajajaaj

Ya tengo a la banda de música preparada para la recepción.

Tengo alguna más, pero no son muy buenas, las hice con el celular. Me ha tocado darle al Photoshop para que se reconozca a la gente de la piscina, porque estabais a contraluz. La próxima vez haced el favor de posar como yo os diga !!!

Que lo paseis bien canallas, pensad en los ausentes y tomad una a nuestra salud!! :wink:

lo haremos loko!!! ya te mandearemos alguna fotillo!!!

Sabes de sobra que lo haremos, mos vegem a l´atra.

Con el selular hise fotos a mis chamaquitos :2funny: :2funny: