Golferas, pasadlo bien, yo me quedo en Valencia. Tomaros una a mi salud! bueno, seguro que os tomaréis muchas más…
lO DICES EN SERIO? :o
niños yo me kaigo tambien, pasarlo de lujo y kuidadin en la karretera al volver !!!
esta vez no konteis kon mi espada !!!
Pero como podeis ser tan mamones? anda y que os den!!! rajaos!!!
Por cierto, a la proxima decirlo antes, que hemos concretado un menu para un cierto numero de personas y ahora nos tocara dividirlo entre mas!!! :knuppel2:
A esta gente que se hecha para atras a ultima hora ya les pasaremos la cuenta.
Nosotros no tenemos la culpa de sus que haceres e irresponsabilidades :knuppel2: :knuppel2:
fuerza mayor !!, pero de todas formas contarme en la cuenta y ya os lo dare, x eso no os preokupeis !!!
si ke a ultima hora es lo peor pero he estado fuera !!!
saludos y pasarlo de lujo !! akordaros uno mas en la kuenta !!!
Si la pasta es un problema, decídmelo y yo tb pago mi parte. Pero no me viene bien ir por varios motivos que no viene a cuento explicar aquí, lo siento… pasadlo bien.
Madre mía como debísteis acabar ayer para que nadie haya puesto todavía ningún comentario de la cena, yo siento no haber estado al 100%, pero es lo que tienen los costipados, dolor de cabeza, malestar general, mocos…, pero, pese a mis limitaciones, lo pasé muy bien, conocí gente nueva y, como siempre, un placer compartir mesa con la panda ducatista.
Ostia! lo mismo digo! :o :o o se lo pasaron muy mal o es que acabaron del revés! yo sólo puedo informar de la cena, ya que al final fui a cumplir pero a las 12:30 me fui a casa, que hoy tenía salidita motera ^-^
El sitio estuvo muy chulo y la comida muy bien, aunque el ambiente más relajado que en otras ocasiones, supongo que la cosa se liaría después… qué golfosss!! :knuppel2:
Empezamos con la comida de verano?
:
Venga! Esas piscinas… Sollana
Primer la de falles!!!
Pim… Pam… Pum… TRONÀ !!!
Podemos hacer la comida de verano o la de fallas YYYYYYYAAAAAAAA!!!, venga una fecha y una de nuestras listas.
AAAAAAAIIIIIIISSSSSSSSSHHHHHHHH ara voras cuant llisga aço el tio Fran, “MOTORISTES CAGARRUTES que pa eixir de festa sempre sou els primers pero pa eixir en la moto sou uns MARIKES!!!” ;D
Je, je, je. Jose apretando ya!!!. :smiley6600:
Fijate que he puesto comida, no cena… más que nada para poder ir :
Ayer se hablo del tema en las cañas y debido a la cercania de las fallas tendremos que retrasar la comida pre-verano o en este caso comida-primavera hasta despues de fallas.
Podemos ir mirando fechas para entonces.
PD: Perdoneu pero la tecla dels accents no me va be, si la pulse ix aso ´´ algu sap perque???
¿Cazalla que ha caído al teclado, quizás? ;D
Y digo :help: yo por que no se abre otro post para esa comid o cena que ne nombra y se cierra ya este, que pone bien claro
Comida - cena Navidad
Vamos a ver donde esta ese moderador :2funny: :2funny: :2funny:
Es que nos gusta mas este post.