Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Genial. que rapidez, muchas gracias!
malasaña me viene genial, y la hora también :wink:
Ya iremos viendo hora y lugar exactos, hablamos :slight_smile:

si quieres me paso a buscarte, mas o menos conozco Torrejon, me dices un zona y quedamos, yo subo en coche.
lo unico es la vuelta, tengo un cumpleaños ese mismo dia por la tarde-noche y no se a que hora me bajare, lo digo por si tu te querras quedar… de todas formas supongo que no todo el mundo ira en moto.

No te preocupes Eddie que algún alma caritativa te llevará de vuelta, por cierto llévate el chandal y las raquetas que te va a tocar jugar al padel, o ¿que creías que te ibas a librar?. Al parecer Pablito tiene pista y Peke está dispuesto a darte una paliza con la panza llena de filetes, callos y de alcohol.
Bueno Peke, lo de que Julian no sabe cocinar, me lo estoy empezando a creer, por eso de las excusas, pero lo de la pista de padel ¿es verdad o es mentira?

Bueno Peke, lo de que Julian no sabe cocinar, me lo estoy empezando a creer, por eso de las excusas, pero lo de la pista de padel ¿es verdad o es mentira?
[/quote]
A ver cariño, de momento no he puesto ninguna excusa para cocinar, y si me sale trabajo tén por seguro que lo pillo, :stuck_out_tongue:

Del 3 al 10…lo hablamos el finde. :wink:

Co, co , cooooo cooooo coooooo, co co co coooooooooooooooo !!!
Julian eres un puto GALLINA !!!..menos mal, que algunos ya lo teniamos mas que claro !!! :2funny: :2funny: :2funny:
Si es que…siempre igual !!! >:D ;D

Moncati, es cierto que PAblo tiene pista de padel, pero ya te digo yo que vas a tener muchos problemas para encontrar adversarios (como te avisé en su dia, igual que lo hice con el gallinaceo de Vallecas >:D ), pero haberla hayla… también te digo que yo estoy dispuesto a jugar en cualquier condicion fisico-psiquica en la que me encuentre, además de hacerlo en vaqueros y calzado de calle…(total, para vapulear a estos dos, te sobras tu sola y alguien que sepa sujetar la pala :wink: ), pero vamos…que ya te aviso que por aqui hay mucha gallinita !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Co, co , cooooo cooooo coooooo, co co co coooooooooooooooo !!!
Julian eres un puto GALLINA !!!..menos mal, que algunos ya lo teniamos mas que claro !!! :2funny: :2funny: :2funny:
Si es que…siempre igual !!! >:D ;D

…eso no me lo dices en persona…

A ver, haya paz, que Julian está empezando a ca…bre.aaarse :tickedoff: :tickedoff: Bueno, Peke tu llévate la raqueta y el chandal en una bolsita, por si acaso hay algún valiente porque ¿¿¿HAY ALGUN VALIENTE POR AHÍ QUE SE ATREVA A JUGAR AL PADEEEEL??? :smiley: :-D, YO no dudo de que juegues bien al padel, pero borracho, con zapatos de calle, la tripa llena de callos y filetes y el Pablito provocándote por ahí …(después de lo que se dice) No se, no se >:D >:D

Tranquila M0ncati, que estos dos se quieren más que se aman!! :2funny: :2funny:

… :smiley6600: lo que pasa que debe haber tensión en la pareja, por lo del numerito nocturno que nos va ha hacer"el Juli" :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Dios!!! Que ganas tengo!
Estoy harto de currar!

Yo también me quiero enterar de eso de los Alpes, que tengo ganas de nieve…

En persona…pero con luz, que yo en lo “oscuro” no me acerco a ti ni loco !!! ;D ;D ;D

Tu lo que quieres es estar cerquita de mi piratonnnnnnnnnnnnn… :smitten: :2funny:

Co…co, co cooooooo… :2funny: :2funny: :2funny:

Moncati…no lo has entendido, no se trata de lo bien que juegue yo…
…el problema es que cualquiera de estos los mas parecido a una pala de padel que han visto en su vida ha sido…una guitara electrica !!! ;D ;D ;D y si no…tiempo al tiempo, ya veras . :wink:

Joder si lo se…alquilo la estación entera y montamos una desmo esquiada !!! :smiley: hablaremos el finde, y espero saber para entonces las plazas libres de las que dispongo, aunque si realmente apetece a mas gente puedo gestionar otro apartamento !!! :wink:

Rafagasssssssssssssssssssssssss

Nosotros llevaremos algo de picar (embutido,queso) y vino tinto, que no todo va a ser ‘destilado’

Vss

Moncati, es cierto que PAblo tiene pista de padel, pero ya te digo yo que vas a tener muchos problemas para encontrar adversarios (como te avisé en su dia, igual que lo hice con el gallinaceo de Vallecas >:D ), pero haberla hayla… también te digo que yo estoy dispuesto a jugar en cualquier condicion fisico-psiquica en la que me encuentre, además de hacerlo en vaqueros y calzado de calle…(total, para vapulear a estos dos, te sobras tu sola y alguien que sepa sujetar la pala :wink: ), pero vamos…que ya te aviso que por aqui hay mucha gallinita !!! :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
A ver majete, yo al padel no, pero si hay una pista de frontenis yo te reto públicamente aqui ante todos los amigos. Eso si, el que pierda se hace un calvo ante el respetable :2funny: :2funny: :2funny:

Madre mia como se esta poniendo esto… jajaja :2funny:
Moncati, no te preocupes que yo me llevo el chandal para jugar a lo que se tercie, o por lo menos intentarlo :buck2:

Ok Vatz, ir voy contigo, y ya supongo que estos tambien iran en coche, asi que que me acerque alguno, por lo menos a una parada de tren/metro/autobus :wink:

PEROOOOO GÜENO … QUIÉN ES EL CAPULL@… QUE OSA SACARNOS TANTO AL JAUMA COMO A MI DE LA LISTA (ver página 17) ???.. :tickedoff: :tickedoff:

NO quiero mirar a nadieeee… pero si no quereis que vayamos… decirlo y pto!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • Eddie :crazy2:
    -Jauma
  • Rober y ALuna

Espero no dejarme a nadie…

:smitten:

Perdon perdon :angel:

Compañeros…

No me quemeis la urbanizacion, tristemente os comunico, que mi novia me ha regalado un viajecito a la nieve, y me voy el mismisimo sabado. En mi sustitucion, se para mi hermano por alli, que para eso esta a unos metros de la casa de Pablo, pasarlo muy bien, y quiero muchas fotos!!!

Salud!

Hola a tod@s…

Bueno, anoche estuvimos PAblito y yo haciendo la compra del bebercio…

Resumiendo, hemos comprado para la comida

Refrescos varios (Cola, Naranja, limon)
Cervecita…para el aperitivo
Vino (lo pone Pablito, “pisao” por el mismo") ;D
Pacharan (digestivo para que baje el Navarro)

Para después de la comida…

Guisqui (White label / Johnnie Walker)
Ron (Havana 7 / Brugal )
Ginebra ( Bombai Saphire)
Refrescos varios (Cola, Naranja, limon)

Tendriais que haber visto la carita de la cajera cuando llegamos PAblito y yo con el carro lleno de bebidas… :2funny: :2funny: :2funny:

Dado que es muy dificil acertar con los gustos de todo el mundo, creo que lo mejor sería que si hay alguien que bebe algo distinto a esto, pues es tan facil como que compre una botella y guarde el ticket para luego darmelo a mi (o a Pablito) y lo juntemos con el resto de tickets para hacer cuentas mas tarde, ok? :wink:

Rafagasssssssssssssssss

Por si no lo sabíais marikitas…

DAN BUEN TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANAAAAA

Que ganas le tengo al sabado >:D

Muchas gracias Peke y Pablo :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YEPAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

COMIDA:
cabrito llamado navarro en chuletitas
morcillita de molina una pasada
torreznos de atienza un segundo en la boca toda la vida en la cadera >:D
churraskitos de atienza se desacen en la boca y no en tu mano
chorizitos a la sidra ke yo mismo preparo :buck2:

besos multiples :crazy2: