Comida de Navidad...Con la Famiglia.

informacion

el cabrito ke tengo para ustedes se llama pere navarro >:D >:D

no adjunto foto por el tema de los parecidos :2funny: :2funny:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir

SOLO KARTS
- vmax

Al final no podre ir porque estare viajando desde Alemania! Que pena :cry:

que lo disfruteis :wink:

Es la recta final para el duelo del sábado. Julián ¿estás entrenando? Peke, con tantas cenas vas a llegar con sobrepeso y después vienen las excusitas, que si el Pisuerga pasa por Valladolid, que si… :2funny:
Francesco, puedes ir sin casco, con dos copas encima y sacar el dedo al primer guardia civil que veas :2funny:
Fonsi, recupérate de esa gripe y no te dejes liar por los dejeneraos del Waaka, que les vamos a dar pal pelo.
¿Fido no vienes a los karts? Lo que ha sido el Waaka y en lo que se ha convertido (o es invertidos) :stuck_out_tongue: :buck2: :2funny: Mucha presión para Pablito, me parece a mi que se va a parecer a Hami con los botoncitos, y lo mismo que para Peke, que si el pisuerga pasa por Valladolid… :2funny:
Angelin´, llevate casco, que con tu cabellera no sé si te va a entrar el orinal :wink:
En weather dice que 0% de probabilidad de lluvia.
Señores, la suerte está echada :wink:

P.D. Esta es la primera (y última) semana tranquila de curro del 2008, así que me apunto a unas cañas navideñas el día que querais.

Me la pido ;D ;D ;D ;D

Es broma :smiley: :smiley: :smiley: que hoy estoy graciosillo y de buen humor…por que será?

Pues muy facil Fonsi…

…al final has asumido que el Waaaka os va a dar pal pelo (no, lo del pelo no es cachondeito… ;D ) a lo que sea, lo cual es bueno, porque al aceptarlo estas de buen humor y lo disfrutaras, no como “el otro”, que todavia piensa que tiene posibilidades y claro, se va a llevar un chasco tremendo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

…o también puede ser que hayas firmado “eso” que tenias pendiente y ya seas "libre… :wink:

Si es esto último, deberas pagarte unas cañitas !!! pa celebrarlo. Bueno si quieres las pagamos a medias !!! :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡ESTOY DE VACAS ¡¡¡¡¡¡ regreso despues de reyes ^-^
me voy a entrenar a los karts de cabanillas >:D >:D >:D mi vecino tiene uno de competi :buck2: :buck2:

IMPORTANTE

creo ke podiamos adelantar a las 11:30 los karts para terminar a las 13:00 y llegar a casa pablito a las 14:00

¿Me la pido? No le he pillado :o Ya me contarás.

Peke, te he dicho cienes y cienes de veces que no soy JohnP >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Vamos hacer un breve resumen de todo esto porque ya no se las paginas que llevamos…

Hemos quedado a las 12:30 en los Santos de la Humosa para los karts ( Angel...a mi lo de las 11:30 me parece un poco pronto, desde Madrid tenemos casi media hora y yo tengo cenas desde el martes... :crazy2: ) Cuando terminemos, calculo que sobre la 13:30, una cañita rapida y nos vamos para mi casa ( supongo que llegaremos sobre 14:30 o 15h ) Ahi ya nos encontramos con la gente que suba directamente y que mañana mandare un privado con la direccion exacta.

Y ahi…que se lo que dios quiera…muchas chuletitas, vinito y copas.

Si no me equivoco, me salen 35 personas para comer, intentare que podamos comer todos sentados, por lo que si algunos teneis sillas de las desmontables, taburetes, etc…LLEVARLOS!!! Igualmente, el congelador tiene un limite y con todos los que somos necesitaremos un glaciar para saciar la sed de algunos borrachos!! Asi que necesito tres neveras de las portatiles ( de camping ).

Mas cosas, el miercoles yo subire para dejar la bebida, aprovechare y llevare platos y vasos de plastico ( que es lo mas limpio y comodo de recoger…)

Por ultimo, revisar que esteis en la lista…si alguno falta que se apunte, y si vais a venir con mujer, marido,novi@s…igual, que supongo que comeran y beberan!!!

Bebidas que se van a comprar: Whisky, ron, ginebra, vodka ( si alguien bebe algunoa otra cosa que lo diga rapido!!! )

Aqui adjunto la ultima lista que hay publicada:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir

ehhh hacer fotos !!!pasarlo bien!!!

L´sss

Yo llevo varias sillas plegables, además de unos vinitos y alguna tapa casera… :smiley:

Juancho…se que no eres JohnP, con el tendría piedad !!! :2funny: :2funny: :2funny: Contigo… NO !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, ya concretaremos el finde, pero…el viernes 26 subo a Valdesqui…a ver si sois tan machotes los del 150 mts, team !!!

Fonsi, recuerdame que hablemos del tema “alpes” el finde que igual tienes suerte y hay hueco !!! :wink: , aunque sea duermes conmigo…piratooonnnnnnnnnn ;D

Buenas a todos!!!

Llevo pendiente de este post muchisimo tiempo pero hasta el jueves o viernes me va aser imposibole decir si puedo ir o njo a la comida.

Los karts los tengo que descartar :cry:

Si no puedo ir, pasarlo genial!!! Tiene pinta de plan increible :wink: Y agradecer a Pablito el ofrecer su casa. Un detallazo compañero :wink:

Acabo de estar charlando con pablito…y uffffff!! la cosa promete más de lo que me imaginaba!!! Que ganas!!! :smiley: :smiley:

Ya sabéis, cualquier cosilla me dáis un toque :wink:

El viernes 26 estoy en Gran Valira ¿Cuando os vais a los Alpes?

Pues yo creo que me caigo de los karts ( en esta ocasión :crazy2: , las siguientes voy fijo )a la comida espero llegar porque me ha salido un trabajillo el sábado por la mañana, pero acabaré a mediodía…asín que …¿ preparamos los karts para otro día ? ::slight_smile:

como bien sugiere juancho este sábado voy a ser respetuoso de la ley, pero esto conlleva que tenga que pedir a alguien que me lleve :smiley:

¿Alguien sale de Madrid y tiene un hueco? Puedo llegar hasta donde haya metro :wink:

Yo mismo Francesco !! :wink:

Te parece bien por malasaña??..saldré de por ahí a eso de las 12-13…

Hablamos :wink:

Pues al final me apunto, lo unico que tengo un problemilla, no tengo medio de transporte. Algun alma caritativa de los que vayan a los karts se puede pasar a por mi??? Por cierto, vivo en Torrejon :smiley:
Con respecto a la bebida, como supongo que el alcohol no lo tomareis a palo seco, sino con fantas y esas cosas, pues yo bebere de ahi, si no decirmelo para que lleve algo “sin”, jeje
Actualizo lista :wink:
COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • Eddie