Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Javi…ya te lo dije en su dia…

…si quieres que sigamos siendo amigos…no me vuelvas a dejar una DB7 !!! :2funny: :2funny:

Joder Elena no seas asi…dejanos a nosotros disfrutar de Curro al menos un dia, no??? :2funny: :2funny: :2funny:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir

SOLO KARTS

  • vmax

Bueno pues el Ceci se lo pierde ya que me voy a Galicia a la matanza, el año pasado fueron 4 cochinos y una panza de currar, este año no tengo ni idea de cuantos, el caso es que coincide… mierda… :sad3:

Tranquilos, tranquilos, que os dejaré disfrutar de mí, je,je. ^-^ :knuppel2:

Y yo pensando que ya me había incluído en la lista … pufff!!! :buck2:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • ALuna

SOLO KARTS

  • vmax

Coooooooooooooooomo!!! Pablito…Si voy andando a tu casa, es como si fuese en lata a las desmocañas…??? :smiley:

Anda que me avisas de que te traes a todo el imperio!!! Se lo dire tambien a mi hermano…!!!

Me apunto!!!

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • ALuna
    -eljauma

SOLO KARTS

  • vmax

PD. Hommer, a pocos metros de la casa del waakeitor, habra una les paul esperandote para que la hagas sonar bien >:D

L´s!

Jauma, aún está pendiente la Jam en mi casa. El finde pasado estuve en Barcelona, y este tengo la cena de empresa, pero nos tenemos que juntar para escuchar Gibson vs PRS y esos amplis valvuleros :wink:

Como suelo decir en estos casos …

…“menos consejos y mas direcciones” !!! :2funny: :2funny: :2funny:

traducido…dejaos de hostias y os llevais las guitarritas y los amplis a casa de PAblito y nos haceis un “bis a bis” … (no Julian no es eso, no seas guarro hombreeeeeee ) :2funny: :2funny:

Por cierto Pablito, si hay que ir a algun lado a por papeo, como yo voy a estar en Cotos, no me importaria acercarme, aunque me imagino, que ya tendreis todo pensado, y preparado…Bueno, por si acaso, que yo estare alli!!! (Aqui ahora mismo >:D )

Peke quiere juntarse en la JAM y tocar la zambomba… :laugh: (Que no se tocar!!! coñe!!! Yo ire a verte!!!)

Yo no le toco “la zambomba” a nadie !!!.. ;D

Panda de degeneraos… :buck2:

peke

¿te compro unas alitas de pollo pra la comida??? ;D ;D ;D ;D
¿o te gustan mas las pechugas ??? :2funny: :2funny: :2funny:

Ya tengo el cabrito lo matamos el jueves para chuletillas :smiley:
tambien unas morcillitas ,lomitos y unos torreznos de la leche :buck2:

l,s

Esa comida va a ser la …irrepetuble!!! :laugh: :laugh:

Yo aproveche ayer que estaba en burgos para recoger el vino, de cosecha propia!! :smitten: :smitten: He cargado con crianzas, reservas y gran reservas…vamos, para todos los gustos!! Ahhh y tengo una sorpresita para los que no tomen alcohol…un invento raro!! :uglystupid2:

¡Se me está haciendo la boca agua! :crazy2: :crazy2:

Y los que no matamos ni escanciamos digo yo que tendremos que poner money, no?

Una cifra ahora o lo vemos allí cuando sepamos a cuanto ha subido todo?

yo creo ke se echan las cuentas el dia 20
mas o menos tokamos a 10 euros por persona si el peke no se lia a pillar bebida a saco :idiot2:

es una comida anti crisis :wink:

Rico Rico!
Que ganas tengo!
Ya sabéis si necesitáis cualquier cosa me decís.
esto va a ser la bomba!

A mi me dá igual todo!!! solo me pido la misma “suite” con Juli y con Peke!!! :2funny: :2funny: :2funny: :-* :-*

La zambomba no, tocas la flauta de Bartolo, que tiene un agujero sólo. Dile a Bartolo que se acerque a la comida y nos dais un recital (la flauta mágica estaría bien) :2funny: :2funny: :2funny:

Flauta…flauta…tu no quieres ir a la casa de Pablito a comer…PIRATONNNNNNNNNNNNNNNNNN :2funny: :2funny: :2funny:

Ya te daré yo a ti, flauta, pero va a ser “travesera”… :2funny: …
Angelin, llevate Cinta de Lomo para Juancho…que le mola !!! :2funny:

Modo Pensamiento : [on] Creo que se nos esta yendo de las manos el tema… :uglystupid2: :2funny:

Por cierto… aviso a los Sres. Pablito y Fonsi…ayer recibi llamada amenazadora de una señora mayor, casada, con hijos y con patas de gallo…que promete venganza, cruel, dura y sin piedad… andaos con ojo que el próximo finde puede haber sorpresas !!! ???

Angelin, yo soy mas de pechuga… pero vamos que me apaño con cualquier cosilla !!! :2funny:

Cuidame a Pere Navarro bien…y traeme los riñones que me los voy a hacervuelta y vuelta !!! >:D :wink: