Comida de Navidad...Con la Famiglia.

por cierto! ya tengo hecha esas 2 tartillas riquisimas que os dije!!! aunque estoy pensando en hacer una 3ª porque somos tantos…

Pues ya queda menos chicos!!!
Peke, tu vas a ir en coche??? Lo digo porque Vatz me lleva hasta los karts, pero claro, el alomejor no va a la comida, asi que necisto algun alma caritativa que me acerque a casa de Pablito :coolsmiley: Yo prometo portarme bien :angel:

yo al final iré pero tarde sobre las 8 o así , mi niño tiene la actuacion de navidad y no puedo faltar , sopena de huevotomizacion , llevo algo de comer? o lo comprais y luego ponemos las pelas? o que?

eddie yo voy a los karts y comida en coche te puedes venir
el problema es ke mi lata es japo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

bartolo no pilles nada de comida ke hay de todo :wink: :wink:
livermore para primavera preparamos otra en los karts tu ponte bien para la temporada 09

JOOOOERRRRRR… P&P, SE US VOY A DAR PA´L PELO…!!! :tickedoff: :tickedoff:

QUÉ PACHA QUE NADIE BEBE EL GÜISKY MEJOR CONOCIDO EN LAS PLAYAS DE VERANO… J&B!!! QUE PUTA MANÍA DE COMPRAR O PEDIR BEBIDASSSS DE MADIQUITASSSSSSS… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

HÁLA AHORA ME TOCARÁ EMBORRACHARME A GYN TONIC´SSSSSS… ES QUE DE VERDAD… NO SE OS PUEDE DEJAR SÓLOS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

PUFFFF… YA FALTA MENOS PARA EL “FAMYGLIA DAY”!!! :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Hay Coca Light, no te preocupes princessssa :wink:

“lo de princesa” es pa que te confies…que te espera un finde suave…después de meterte conmigo!! :2funny: >:D :2funny:

Liverrrrrrrrrrrrrrrr no hagas mas tartasssss por diosssssssssss…

Esas que has hecho nos las comeremos encantados, pero no hagas mas…que hay “postre sorpresa” :wink:

No, no es el Juli en tanga saliendo de un enorme pastel de nata…malpensados !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Eddie, no problem te vienes conmigo desde los karts, yo voy solito en mi coche… :wink:

WENO… PUÉS COMO VEO QUE OMITES MIS ALUSIONES…PEKE, QUE SEPAS… QUE TENDRÁS QUE PILLAR COCA-LIGHT PARA MÍ TB Y YA PUEDES IR CAMBIANDO ALGUNA BOTELLITA DE ESOS GÜISKYS DE BARES DE LUCES ROJAS QUE ILUMINAN LAS CARRETERASSS!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No jodas ediie, que la comida no me la pierdo!!
alomejor me explique mal. tengo un clumpleaños pero es por la tarde-noche y lo unico era la vuelta a Madrid que alomejor me bajaba antes…
amos que al Pere Navarro hay que catarlo.
por cierto poner una hora para estar en los kart, que tengo partido por la mañana y no se si me dara tiempo a jugar la primera parte por lo menos y luego tirar para alla!
hay ganas ya! ademas estreno nuevo diseño de casco jeje

Coca Light hay coño!!!..ahora que yo sabia que tu eras un pelin flojito, perooooooo beber light es de bujarronesssssssssss…que lo sepassssssssssss…jajajaja

Lo del guisqui no te prometo nada Rober, que hay que ir a cambiarlo al hipercor…y tengo yo el dia mu complicao…

ademas el white label y el johnnie walker…macho me vas a perdonar pero no tienen comparacion con ese que bebes tu de Jodios Borrachos… :2funny: :2funny: :2funny:

Es mas…después de la palicita que te vas a llevar en los karts…como que te va a dar igual…te vas a beber lo que te echen !!! :2funny: :2funny: :2funny:

la fecha se va acercando:)

como no me he leido las 25 paginas de este tema a lo mejor alguien me echa una chuletilla…
Para la comida hay que traer algo?
Me parece recordar algo de un amigo invisible, como ha quedado al fina?

en fin, ayudarme con la logisticaaa :2funny:
nos vemos famigghhia!

resumen

ya estan confirmados los karts 20 personas a las 12:00
kedamos a las 11:30 en el circuito tiene bar tomamos cafelito y calentamos ::slight_smile:
terminamos a las 13.00 kon lo ke llegamos a casa pablito a eso de las 14:00

karts y comida

  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
    -forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)
  • Josito y Raquel
  • Search

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • Eddie
  • Rober y ALuna
    -senda32
    -bartolo
    -desmovalekas
    -almudenanchinger
    -juanchinger
    -flyriviera

ok :wink:
pues a las 11.30 en el circuito.
si alguno quiere quedar aqui en madrid que lo diga, yo paso a buscar a Eddie por Torrejon y luego tiro para los Santos

yo a los karts nooo…, que yo no puedo… :cry: :cry:

pongo lista correcta:
karts y comida

  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
    -forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)
  • Josito y Raquel
  • Search

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • Eddie
  • Rober y ALuna
    -senda32
    -bartolo
    -desmovalekas
    -almudenanchinger
    -juanchinger
    -flyriviera
    -Livermore

Con tu permiso Angelin…mejor en mi casa a las 14:30. hay que contar que seguro que nos liamos un poco al terminar en los karts y tenemos que parar en Torrelaguna. Mejor quedar un poco mas tarde que no tener a estos ambrientos intentando saltar el muro!!! :idiot2:

Pues eso…14:30 LA COMIDA!!!

Muchas felicidades por lo que estais montando,es una pasada lo que teneis entre las manos…Cuidarlo como merece…
Que os lo paseis de putisima madre, os lo deseo de corazon…

Pronto nos veremos…

pues yo, como que llevo poco de ducatista y no se si os conoceis todos o se apunta quien quiera, yo no conozco a nadie pero cuando sea asi me apuntare suena muy bien.

Venga troles que mapunto!!! Si es que le teneis a uno la sangre envenená… Decid que falta pa ponerlo, a ver si entre la crisis, la derrama de los karts y yo juntamos algo. (Espero que aún esté a tiempo… 8)) (Angel, mamonaso, que no me contestas el privao :knuppel2:)

DESMOkarts + comilona :smiley:

  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)
  • Josito y Raquel
  • Search
  • PlaKo (1.87m, rubio, enoviao copon ;D :smitten:)

desmoSOLOcomilona :smiley6600:

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Evita
  • La abuelita veloz
  • El abuelo…
  • M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • Eddie
  • Rober y ALuna
  • senda32
  • bartolo
  • desmovalekas
  • almudenanchinger
  • juanchinger
  • flyriviera
  • Livermore

Ya estás tardando en apuntarte :wink:

Siempre hay una primera vez…y no se por que, siempre se repite… :smiley:

Plako, no te preocupes que no hay que llevar nada…

Hemos hecho compra entre unos cuantos de comida y bebercio y luego dividiremos la pasta para pagarlo entre todos.

Rafagassssssssssssss