Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Buenas :slight_smile:

Como fido me ha comentado que no va a ser de los karteros, hay alguien mas que sale de Madrid mañana y que tiene un hueco?

Si cojieses el telf Francesco!!! :knuppel2: :knuppel2:

Llama a Josito y queda con él, que ya lo sabe todo :wink:

Finalmente, si asistire, he cancelado el viaje a la nieve… :cry: Ya os contare…Pero asistire a una gran comilona!!! >:D

karts y comida

  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
    -forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)
  • Josito y Raquel
  • Search

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • Eddie
  • Rober y ALuna
    -senda32
    -bartolo
    -desmovalekas
    -almudenanchinger
    -juanchinger
    -flyriviera
    -el jauma y su brodel!!!

Diosss!! me estan saltando enanos por todas partes…hay que ver la gente que va jodiendo hasta el ultimo dia :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Gracias Fido, esta tarde llamo a Josito y intento quedar con el. Hasta manana!

Cojonuda Jauma!!! Ahora te nombro defensor de mi casa, te llamare cuando salgamos de los karts para ver como vamos de tiempo y si vamos algo tarde te encargas de esta trope ambrienta!!!

Que risas nos esperan…que risas!!! :smiley: :smiley:

El abuelo va a hacer honor a su nombre y prácticamente va a venir con el andador, :2funny: porque lleva toda la semana en cama con fiebre y alucinaciones :crazy2: y ayer se tuvo que ir a BCN y casi vuelve en avión medicalizado.

Cuando copieis, copiad la ultima lista que se desactualiza. A mi ya me ha sacao el pataliebre de eljauma :knuppel2:

Gracias por la info :wink:

Bueno chic@s,pasaroslo muy muy bien,y como seguramente no nos veremos, feliz navidad,feliz año y todas esas cosas.

Un beso para todos-todas. :-*

Al final mi colega Peyo y yo nos rajamos…El se ha reventado el tímpano y yo no estoy muy allá…Pasadlo muy bien… :wink: >:D

[quote author=PlaKo link=topic=52450.msg835290#msg835290 date=1229701577]

pongo al dia

KARTS y COMIDA

  • serch
  • peke
  • pablito
  • angelin
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz
  • María (1.70 m, rubia, soltera)
  • Josito y Raquel
  • Search
  • PlaKo

SOLO COMIDA

  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • Marian
  • Evita
  • La abuelita veloz
  • El abuelo…
  • M0ncati.
  • laura_croft & Eña
  • Vladir
  • Eddie
  • Rober y ALuna
  • senda32
  • bartolo
  • desmovalekas
  • juanchinger
  • flyriviera
  • el jauma y su brodel!!!

¡Qué poquito queda para el fiestorrooo!! :smiley: ;D :wink: Mañana a las 11:30,nos vemos en los Santos :wink: Dormid bién que nos hará falta estar descansaditos para mañana :2funny: :2funny: :2funny: ¡Esto va a ser memorable!! ;D ;D ;D :smiley: Creo que mañana con tanta “pechá” a reir,me van a doler los ¿abdominales? :stuck_out_tongue: hasta el año que viene :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Después de 28 páginas de posteos por fin se acerca el momento! Quedan 13 horas para los karts y para que empiece el desmadre!
Como diría Pocholo…
FIESTAAAAAAAAAAA

Compañeros!!!

Todos aquellos que acudan pronto a la urbanización, vamos, antes de las 14:30, les estaré esperando con una sonrisa en “el coto”. Es el bar del centro cultural, las copas son a 4 leuros, y la cerveza a 1. Según lleguéis a la urbanización, seguís la principal, que es la calle separada con un bulevar, todo recto, no tiene perdida, y cuando veáis un edificio, tipo tanatorio de la M30 :\ Ahí dentro estaré yo. No os preocupéis por las motos, que solo os las van a babear… >:D

Ta mañana!!!

Pablito!!! QUIEN COMPRA EL PAN!!!

Cuidado con las latas naked!!! :smiley:

Del “Pere Navarro” no van a quedar ni los huesos >:D >:D :wink:

Espero que no halla mucho madiquita suelto (en lata :P) y que nos juntemos unas cuantas Ducas :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :wink: que haber si alfinal va a tener razón el Frankye :tickedoff:

Ráfagaaaaaaaasss a todos Famiglia :wink: Ya queda menos… :smiley: ;D :wink:

Que malo es estar currando a estas horas!
Pablito espero que en tu casa tengas un escanciador de cerveza come este:

http://es.youtube.com/watch?v=0X5-KX50ABY

Diooos, tanto tiempo esperandolo y…
Me he tenido que volver a casa un par de horas despues de salir porque estoy jodidídsimo (y no es por el bebercio, cabr*nes).

Me voy a dopar, meter ya en la cama y pongo el despertador para ir, pero tiene una mala pinta :frowning:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juer que ganasss!!! :smiley:

Lo llevo cojonudo, me acosté a las 2 y me he levantado a las 6 :\

¡Buenos días a todos!! ¡Por fin ha llegado el gran días!! :smiley: ;D ;D :wink:

Bueno,pués yo ya estoy dando los últimos retoques antes de poner rumbo hacia los Santos de la H. Con este “fresquete” y se me había olvidado poner el forro termico del traje de cordura :o :stuck_out_tongue: y esque ponerse de “Cueros” :stuck_out_tongue: como que no me apetece mucho :-X ,por no decir que sería todo un espectaculo,verme tratando de meterme en el kart con la imponente chepa aerodinamica de mi Arlen Ness :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:

Pd:Fran eres un golfo  :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaasss a todos en breve no vemos ;D ;D :smiley: :wink:

Yo ya estoy en pie, la tension no me ha dejado dormir mas!!! :crazy2: Me voy a recoger la ultima sorpresa y nos vemos en un rato!!! :smiley:

Jauma, te llamo como a las 12 y te digo lo del Pan