Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Si, si…pregúntaselo a Angelin749 :buck2:

Ala nenes, nos vemos en un ratillo :wink:

Yo y mi noviazgo con la taza del váter y el aquarius, deseamos estéis pasando un día de pm… :\

Con las ganas que os tenía a los karts… >:D (Y al señor Navarro)

Ya estoy en casa!!! ;D

La comida genial, lo mejor los compañeros de batalla, que grandes sois coñe!!!

Y el sr Navarro, muy rico!!!

Niñomelon, ponte guapo pronto!!!

Gracias a todos!!!

ya estamos en casita mis chicas y yo NO VEAS KOMO HUELO A FOGATA ;D ;D
un placer veros a to@s el dia insuperable y la compañia lo mejor
GRACIAS PABLITO POR LA CASA :wink: :wink:
los karts es divertidisimo tenemos ke repetir en primavera :smiley:

FELIZ NAVIDAD A TOD@S ¡¡¡¡

¿¿¿ KOMO HA KEDADO PEKE EN LOS KARTS ??? :stuck_out_tongue: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿¿ EL PRIMERO ??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Para mi que sí, jejejeje >:D

Yo nada de nada ::slight_smile:

Hoooooooooooola
Buenos días a todos.
Me reí ayer un montón, que buena compañía.
Menos mal que conducía Nuria, me llegan hacer soplar a mi y le rompo el aparato!

Gracias Pablito por la casa, gracias a los de la fogata el Sr. Navarro estaba de rechupete!

Que rulen esas fotos :smiley:

Dice Nuria que muchos besos que sois muy majos!

Buenas a todos

Increible la que montamos ayer >:D >:D >:D Agradecer a Pablito el acojernos en su casa y a todos los que compraron, curraron, ganaron, peKErdieron,…en fin, gracias a todos :wink: Lo pase de lujo :smiley:

El día de ayer, fue TREMENDO!
gracias por la casa, por la comida, y lo más importante, gracias a todos por formar esta famiglia tan especial!

el único punto malo que borraría de mi mente, del día de ayer, son las historias de depilación masculina, ¡que no me han dejado dormir hoy!

bueno, ya habrá que ir planeando la proxima reunión famigliar, no??!! que me he quedado con mono de más! Eso sí, creo que la próxima mejor, nada de karts, que peke no creo que lo soporte 2 veces y no hay que hacerle sufrir. :smiley:
Mi proximo voto para el lugar de la próxima reunión de la famiglia es unos días esquiando en iran, que me han dicho que esta de PM y creo que coger un remonte allí es la caña de divertido :2funny: :2funny:

a cuidarse!

Nosotros lo pasamos de cine, a ver su luego os subo fotos.
Tengo de M0ncati en estado termunal después del jolgorio, :crazy2: pero no me la va dejar publicar. :knuppel2:

Hola a tod@s;

Yo acabo de llegar a casita también.

Dar las gracias a Pablito por poner su casa para la gran fiesta navideña de la famiglia.
…a Moncati por hacernos esos maravillosos callos.
…a Juli por esos aperitivos, y por currarse la paellita del domingo.
…a Angelin por organizar la lógistica de los karts. (aunque me “trucara” el mio) :2funny:
…a Paloma (la mujer de PAblito) por aguantarnos las charlas de madrugada :wink:
…a Fran por currarse esas brasas de la BBQ.
… y a todos lo qu haya olvidado, que no me lo tomen en cuenta.

A sido un fin de semana estupendo, para mi ha sido la despedida de año perfecta, la gente estupenda, el ambiente maravilloso y el tiempo una pasada !!! :smitten:

En resumén…MUCHAS GRACIAS A TODOS FAMIGLIA !!! :wink:

Recién llegado a casita, después de un inoportuno pinchazo trasero, muchas gracias Lolo ( te debo una )y Alf ( aunque tengas freidora seguiremos siendo amigos tuyos )por echarme una mano, oliendo a Gitano, las manos a gambas y qué contar, gracias Jauma por tú apoyo informático ( impresionante favor que me has echo ), a ver cuando nos avisas para ir a verte tocar… :smiley:
la comida-merienda del sábado IMPRESIONANTE, esos callitos :smitten:moncati un 10, ese perenavarro cornudo alkarreño :smitten: :smitten: :smitten: otro 10, mi sobrina vallecano-alkarreña… :smitten: :smitten: :smitten:…un 11, el anticongelante ducatista "made in Bartolo "… pá flipar…la casita de Pablito…un 10 GRACIAS PABLITO :wink:, y la compañía DE MEARSE DE LA RISA, cañitas, vinitos Rivera de Duero "Briego "excelentes, "cigarritos " de Caravanchel y un montón de frikis de diversos pelajes bebiendo y fumando como carreteros… :2funny: :2funny: :2funny:
El dominguito, con unos caretos de película de miedo…paellita popular…

Un 10 pá tós ( menos para el Peke qué se fué prontito a la cama…) :2funny: :2funny:

Las ‘supernenas’ y un servidor nos lo pasamos de miedo el sábado (el miedo lo puso Peke en la pista, claro), y el domingo paseito en moto y paella estupenda ha sido de lujo también (ese vino ‘underground’ = que no ve la luz: desmovallecas…), con cursillo de escapes a cargo de Angelín y todo.

Muchas gracias a todos los que os lo habeis currado, el circuito, esa leña peleona, arriesgando el hogar familiar… y sobre todo por hacernos sentir como en casa a unos recién llegados.

Jara se portó de p.m. y, bueno, que yo sepa los demás también.

Un abrazo y felices fiestas a todos!

Vss

holas, PANDA DE MARICONAS…jjejejej
no se os puede dejar solo/as, SACASTEIS EL ALCOHOL CUANDO NOS FUIMOS LOS DE LA ALKARRIA,… ke lastima de gente…
EN SERIO, MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION DEL EVENTO POR HACERNOS PASAR UN DIA COJONUO.
GRACIAS AL SEÑOR NAVARRO,(me gustan hasta los andares)…
gracias por ESOS CALLOS ESPECTACULARES(esperamos con gran intusiasmo la version picante)
un abrazo a todos y un besito a todas…jjejejeje

nos vemox.
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :smitten: :smitten: :knuppel2: :knuppel2:

Impresionante el día, insuperable la compañía.
Gracias a los organizadores y en especial a Pablito por la casa, a Peke por la música, a los cocineros por su trabajo y paciencia, Angelín por llevar a Inés :smitten: … A todos un 10.
Tengo alguna foto a si que los que me tengan el el facebook ya las pueden ver.
Dónde las subimos aquí?

Mil besos de otra que sopló… (bendita resaca del viernes) O.O

Muchas gracias a todos por el día tan divertido que pasé, sobre todo los que trabajaron antes, durante y después para que todo saliera tan bien.
A Pablito hay que ponerle un monumento por dejarnos su casa.
Hoy estoy malito, malito. Ayer me fuí a ver a unos amigos en Madrid, y no digo como acabé…
Gracias también a Marian por bajarme a Madrid, porque si no ahora estaba en la carcel (menos mal lo de Fonsi, aunque todavía no sé como lo hizo :wink:)
Como le quiero mucho, no voy a hacer fuego con quien ya sabe >:D >:D >:D >:D >:D >:D

P.D. No me acuerdo ni como salió lo de esquiar en Irán, supongo que como sale siempre todo, porque tú porque yo… Pero hay viajes muy baratos por Europa para un fin de semana, si alguien se apunta, seguro que nos lo pasamos muy bien. Lo de Iran es hablarlo >:D

Bueno, bueno, bueno…

No tengo palabras para la Marathon de la Fiesta DesmoNavideña…

-Comida Sábado: Un 12, Comida excelente, gente, más aún!!, charlando tod@s con tod@s, risas, más risas, etc… :wink:

-Sobremesa: Lo que nos hemos podido reir!!! :2funny: :2funny: No entro en detalles :smiley: pero ha sido Brutal!! :2funny: :2funny:

-Cena: En familia, y Hommer sacándonos la mandíbula del sitio de la risa!! :2funny: :2funny: (Eres un 10 de tio, Juancho ;))

-Copas: Hasta las 5-6 de la madrugada…y tambien sin comentarios :2funny: :2funny: (eso sí, con información en directo, de los que se fueron después de la cena, que pararon a Tod@s en un pedazo de control de alcoholemia, pero como somos buen@s :angel:, todo sin percances 8))

-Mañana del Domingo: Tomando el sol 8) y risas y mas risas :smiley:

-Comida del Domingo: (Juli, te has salido!!! Se me ha levantado el mito!! :2funny: :2funny:) Pedazo de paella que se ha marcado :o Desmovallecas se ha levantado con ganas de marcha, ha ido a comprar los ingredientes necesarios, regado con un pedazo de vino blanco especial que no veía la uva el sol (o algo así :P) y vamos…un 12!!!

-Sobremesa Domingo: Pacharán, risas, amig@s y mas risas!!!

Vamos que un fin de semana para enmarcar!!!Gracias a tod@s!!!Soys muuuuuy grandes!! :wink:

Un besazo a tod@s!!!

P.D: Gracias en especial a Pablito, que aparte de ser un excepcional e inmejorable anfitrión, :wink: gracias a él todo esto ha sido posible ( y por supuesto a Palomita por aguantarnos :2funny: :2funny: ;))

Pues por fin, desde Torrejon, despues de dias intentando que alguien me llevase a casa :D, y con fiebre :buck2:, el niño de la katana :angel: comenta la jugada.
Lo de los karts de 10, y Peke, digas lo que digas, tu ostion esta grabado.
La comida-merienda con Pere Navarro genial, gracias a los cocineros.
La cena de 10, porque aunque solo Pablito tenia hambre, fueron a por las hamburguesas y perritos. Si es que ya lo dicen, el comer como el arrascar…
La sobremesa, hasta las 5 de la mañana, por mucho que diga Fido, aunque el se fue al baño 20 minutos y nadie ha dicho nada…
Y por la mañana seguimos con Fido, untadito entero de crema, tomando el sol y con algun que otro “deseo vallekano”… :2funny: :2funny: :2funny:
Y la paella de 10 Juli :wink:
Muchas gracias a todos, y en especial a Pablito, por jugarse su “casa de la sierra” :smiley: y Paloma por aguantarnos como la que mas