Comida Navideña sabado 19 diciembre

Lanzo una proposición ^-^
Muchos de nosotros nos juntamos el año pasado para celebrar las Navidades Ducatistas y fue increíble por la gente, la organización, las ganas que pusimos, etc
Un año después, con sus más y sus menos, aquí seguimos y por eso me gustaría hacer algo.
Me da igual que sean unas desmocañas, desmocena, desmocopas, desmocomidas… pero:

QUIERO VEROS!

  • Me da igual la marca de la moto
  • Los problemas ajenos al foro
  • Los malos y buenos rollos
  • El o los foros donde escribáis
  • Si sois piratones o madikitas
  • Del club de la balleta o del arrastre…

QUIERO VEROS! Y DESDE AQUÍ LANZO LA PROPUESTA Y LO FIJO PARA EL FIN DE SEMANA DEL 19-20 DE Diciembre.

Y si nadie me acompaña lo celebraré igualmente. :tickedoff:
Qué conste que descarto hacer una ruta por el fresquete que está haciendo que si no… ^-^

Cómo he abierto este post “ADVIERTO”: Este post es sólo para apuntarse: al grano!

bste

:wink:

Aunque todavía tenga que poner la patita en alto, sección balleta al quite!

Mapunto…

…es mas propondria una comidita el sabado 19, así luego podemos hacer sobremesa u lo que se tercie…incluso si alguno se atreve (Hommer, flojito, esto va por ti…) podriamos pòr la mañanita repetir el tema Karts del año pasado…que juancho quedó el ultimo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, pero no me lio…esto solo esra para hacer intención de apuntarse a la jarana, verdad SCMHPGMM ? ;D (jodó…cuanto tiempo sin llamarte nada maligno…) >:D ;D

Yo encantado, gracias marianeta! :wink: :wink:

me apunto!!!

yo estare fuera ese finde y no se si llegare,pero igualmente lanzo otra propuesta que puede ser mas divertida aun que las de los Karts :smiley:

http://www.motoadiccion.com/revista/noticia/819-las-motos-electricas-quantya-llegan-al-carlos-sainz-center.html

http://www.youtube.com/v/QbhAw3ZR3Xc&feature=player_embedded#at=12

Me lo has quitado de la boca >:D

ese sabado no puedo,pero pasarlo bien!!

L´ssss

Buf, yo ya tengo el mes liadisimo, de hecho, el 19 tengo la comida con los amigos de toda la vida, y hacemos una carrera de resistencia de karts. El 12 con los compañeros de el curro, el 13 con la familia…Muchos voy a tener que adelgazar para ponerme de nuevo el mono!!!

:smiley:

Maripuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss!!! :2funny: :2funny: :wink:

Viniendo de tí, me apunto donde sea!!!

Pero una cosa, tengo el 19 la comida-cena de la empresa, y los brutos, han reservado el Asador de los Condes en la ctra de la coruña, como si se tratase de una boda, con barra libre incluida :idiot2:

Pero vamos, me escaqueo un rato, o lo que sea, a ver como me lo monto para veros…

L´sss

La verdad es que el año pasado me lo pasé de muerte, muy divertidos los karts y la comida en casa de Vito Mosqueoni :2funny: mejor aun. Este año lo tengo complicado, porque el viernes tenemos cena con amigos míos y no sé a la hora que vamos a terminar, pero pronto seguro que no.
De todos modos estoy atento a lo que pongáis, y si estamos en condiciones, nos pasamos.

Maine y yo también nos apuntamos!

Si por ahora no hay sitio elegido y como veo que somos poquillos este año, voy a acercarme esta semana a un lugar que puede estar bien ir a comer (es un asador cerca de donde vivo) y luego alargarnos tranquilamente con sobremesa y algún juego como cartas, domino que la gente suele estar mientras toma café o una copa.
Y si quereis hacer karts en el carlos sainz de las rozas, está a 5 minutos de allí.

Os digo algo :wink:

con zarzuela???!!! :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me apunto a lo que sea, que ando con mono de ducatistas que no veas.
Concretad un poco y alli estaremos el matrimonio feliz.

QUé poco poder de convocatoria tengo :
En fin, para los que habéis dicho que sí:
Comida el sábado 19 en Madrid. A las 14.00?

Yors & Nurya, qué ganas de veros!

No pienses asi tontorrona, que lo que ocurre es que como somos gente de mucho mundo tenemos compromisos a cientos, tando laborales como familiares, que sabes que todos te adoramos guapetona… :-*

Al Jorgito canguro y a la Nuri koala tenemos ganas de verlos todos, veremos si los reconocemos despues de tanto tiempo en la otra punta del globo… :smiley:

Hola a todos,
Nos apuntamos dos más, solo falta decidir el sitio.
Hace tiempo que no os veo y… se os echa de menos. ^-^

LSSSSSSSSSSSSSS

Hola Marian. Es lo que dice Ceci, son fechas complicadas. Yo el viernes tengo una cena con ex-compañeros del pasado y el sábado por la mañana trabajo (mi jefe es un negrero >:D), pero como te lo mereces, si puedo me paso a tomar cafe. Ya direis donde vais a estar
Un beso

Bueno chicos, voy a poner un poco de orden y eso, que se os desmadrais. Nos vemos el sábado a las 14:00.

LA LISTA! Apuntate que las plazas son limitas! Es mentira, pero a que incita a que te apuntes.

1- Marian
2- niñomelon
3- Peke
4- Alf
5- Lionel
6- Juanillo
7- Maine
8- Jairo
9- fido (que viene tarde que esta con los bisnis jajajaja)
10- Juancho Como es un flojito no sabe si se recuperara del viernes!!
11- Elena Como todo se pega seguro que es una flojita como juancho
12- Bimotero En cuanto acabe de currar, que si no le voy a llamar flojito como a juancho
13- Josito, si ha vuelto de la playa…
14- Yors, Nuria curra…

Josito anda cambia el titulo del post y pon la fecha y esas cosas para que la gente no se lo pierda.

Qué os parece si nos vamos a comer al Pardo?
Hay un sitio muy chulo y nada caro en el centro del pueblo. Está muy cerquita y parece que te has ido a miles de kms te Madrid.
Por cambiar…