Comida Navideña sabado 19 diciembre

perfecto! :wink: :wink:

Perfecto Marian.
Pon la hora y el sitio definitivos que tengo ganas de darte un achuchón.

Necesito la ayuda de Peke, el sabe la dirección.
Sería bueno saber cuantos vamos seguro. Hacemos un calculo de 15? El sitio no es muy grande y hay que avisar.

Ya tienes la lista que hice el otro día con los que han confirmado. Espero que se anime más gente, pero vamos, que 15 es un buen numero para empezar. :wink: :wink: :wink: :wink:

Por si os apetece el plan para después de la comida…

unos amigos http://www.criticoscitricos.com/ que hacen monólogos actúan a las 20:00 en el http://www.moulinrose.es/ (Hernán Cortés 21, Chueca)

Oks, por mi perfecto los dos planes :wink:
Yo voy seguro, la canija no puede que está de examenes y el lunes tiene uno.

Si necesitais ayuda para lo que sea, de algo que pueda hacer un chimpancé, decidme. :smiley:

a ver chimpancé… podrías empezar prestando un poco de atención a tus compis?? :smiley: :smiley:

http://www.youtube.com/v/wEqClxKEL8U

SMCHPGMM

…o sea, que tu conoces un sitio en el pardo super chulo pero la dirección me la se yo?..y eso como se come?.. :crazy2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, cachonceitos aparte, que luego me duele el cuello de los collejones … ;D , en el Pardo, en el centro del pueblo hay un par de baretos/restaurantes en los cuales se come bastante bien, y mas o menos a buen precio (de tapeo), si nos sentamos a comer en serio será mas caro, pero nada fuera de lo normal.

Es muy importante saber los que somos !!!, por las fechas en las que estamos y porque supongo que esta gente tendrá comidas reservadas…

Yo intento pasarme hoy o mañana y reservar (soy muy bruto y se ir, pero no se ni como se llama el garito en cuestión… :\ ), el tema es el siguiente…de los que hay en la lista yo creo que nos quedamos en 10 máximo, por que o he entendido mal o…

Frigo no viene a comer ni de coña, como mucho a las copas de después.
Bimotero, idém de idém
Josito no esta el sabado ni de coña.
Juancho y Elena no es seguro (aunque Elenita, podrías venir sola, o no te deja tu novio? >:D )

Con lo cual, la lista se quedaria mas o menos asi…

1- Marian
2- niñomelon
3- Peke
4- Alf
5- Lionel
6- Juanillo
7- Maine
8- Jairo
9- Sonia
10- Yors

Si os parece bien, reservo para 2 mas, por si acaso. ok?

Decidme algo please.

Por cierto, si el tiempo lo permite, llevaros calzado comodo y os doy un paseito por el Pardo, para que veais lo bonito que es aquello y lo poco que lo conocemos los madrileñ@s (y que siga así por mucho tiempo…)

Besos y abrazos.

Alf, me parece un plan estupendo !!! :wink:

Hay que reservar?, lo digo porque tengo unos amigos que fueron el otro dia a algo parecido a un local de Jazz y se quedaron en la puerta !!! :knuppel2: , te suena de algo?.. >:D :2funny:

Creo que sería una buena idea para continuar la fiesta, y ya después de los monologos, igual ya empalmamos con unas copichuelas, no?.

Bueno, vamos a ver que dice la gente al respecto.

El plan és cojonudo, pero yó me lo pierdo, porque me voy a Zaragoza el viernes y voy a intentar quedarme hasta el 26 ó 27
¡ pasarlo bién !

Se entiende perfectamente , cuida a tu madre e intenta divertirte :wink:

Por cierto, madikita, ya que no me cojes el telefono, devuelveme las llamadas kpullin !!! :wink:

Un abrazo man.

Buenaaaas

Lo siento pero tengo desde hace tiempo pillada la comida del sabado y he estado tratando de ver si se cambiaba a la cena, pero nada. A lo de despues puede que me pase :wink:

Pasarlo bieeen. Y FELIZ NAVIDAD

Reservar no hace falta aunque convendría avisar y la entrada es gratis, lo que si hay que hacer es llegar un rato antes para coger sitio, es decir, mejor cerca de las 19:30 que de las 20:00… si la sobremesa lo permite! jeje

Por cierto, además lo que se saque de esta actuación va para ayudar a un pueblo de la India, casualidades verdad? pero una razón más para ir.

Si a los demás os apetece, decidlo y doy un toque a los que lo organizan.

Se que soy un poco “cortito” (de celebro) pero aún asi… si la entrada es gratis…poco van a sacar para ayudar al pueblecillo ese, no?.. :coolsmiley: aunque si vamos nosotros, fijo que sacan un pastón en copas !!! :2funny:

A ver gentuzaaaaaa, pronunciaros al respecto, para que Alf pueda organizar un poco el tema, vale? :wink:

Besos y abrazos.

yo, no ire… monologos en castellano… dificil!!!

Desmovallecas: qué rabia no poder verte! Espero que cuando vuelvas nos digas cuando puedes quedar y nos vemos. Te mando un achuchón por adelantado.

A lo de Alf me apunto y más si es por la INDIA :smitten:

bstes

Efectivamente, para qué llevarte la contraria en lo de CORTITO… en casi todos los sentidos!!!..jejeje

Y experiencia en el showbusiness escasa, también, a pesar de tu figura de Drag Queen… No conozco los detalles, pero imagino que los cómicos tienen su caché y un % de las copas y eso es lo que se dona. digo yo.

…o sea Alf, lo de siempre, que te las das de listillo pero al final no tienes ni idea de nada !!! >:D :2funny: :2funny: :2funny:, si es queeeeee…

Venga, no esperes mas, avisa a tus amigos de que iremos un@s cuantos.

Respecto a la comida. Debido a las fechas en las que estamos, esta todo totalmente a tope de reservas, pero después de una dura negociación ( no recuerdo los botellines que me he tenido que tomar para convencer al tipo… ;D ), he conseguido que nos de una mesa para 12, lo tiene a reventar, por lo que me ha puesto como condición el ir pronto,´para poder atendernos en condiciones (después estará a tope) asi que quedamos alli a las 13:30 para poder sentarnos a la mesa como muy tarde a las 14:00. A cambio he conseguido que no nos achuche con la sobremesa es decir, podemos quedarnos alli tomanso algo hasta que queramos >:D

Os pido a tod@s puntuialidad please, pensad que si algun@ se retrasa provocará el que nos atiendan fatal a todos, llegar media hora antes supone tomar unas cañas tranquilamente y que nos atiendan estupendamente, vale? :wink:

El sitio en cuestión se llama La choza del Segoviano.

Esta en el PArdo.

Adjunto link http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&ie=UTF8&q=la+choza+del+segoviano&fb=1&gl=es&hq=la+choza+del+segoviano&hnear=Madrid&view=map&f=d&daddr=Calle+de+Mira+el+Río+9,+28048+El+Pardo,+Madrid,+Madrid&geocode=CQLhA6-e6HgFFQxIagIdcFrG_w&ved=0CA8Q_wY&ei=bEApS_CwKtzLjAfF6ciSBA&z=16

sorry, sorry, sorry, otro ke no puede, comida y cena familiar, imposibilite, si hay copas por la noche lo mismo me puedo escapar pero… no se.Pasarlo bien.

Pues nada, allí nos veremos a ver si comemos algo y nos tomamos unas cerves. ¿Una rutita antes de comer? Ya no hace frío… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: