Comida Navideña sabado 19 diciembre

Yo allí estaré.

Por cierto, hay una alternativa a lo de los monólogos, pero creo que para ese día pega menos porque es más cultureta y menos copera. Una amiga actúa a las 19 en una obra de teatro (que también tiene su morbo porque es una historia de una cárcel de mujeres…) pero yo creo que mejor a las 20 lo de los monólogos con una copa en la mano ¿no?

La obra en cuestión: http://personales.ya.com/zonakoke//pagina_nueva_6.htm

Alfredito! Deja de proponer planes que nos tienes locos. :-* :-* :-*
Espero veros a todos allí.

Venga, pero si la hacemos en pijama. El primero que pare paga la primera ronda de los monólogos :smiley:

Ok, en pijama, pero con las botas de moto y los guantes. La seguridad ante todo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ALF, te lo llevo diciendo desde hace muuuucho tiempo… :tickedoff:

FO - CA - LI -ZA - !!! :2funny:

Que no te centras macho…a ver, o vamos a setas o vamos a rolex, pero a las dos cosas nooooo !!!

Te lo dije el otro dia, llamate a lo de los monologos y avisa que vamos, como me vuelva a quedar en la calle tirao como la última vez, pillas !!! :knuppel2:

Hola a todos,
Menudo planazo más guapo. A la comida no puedo ir pero intentaré pasarme por el monoloco >:D
Si hay rutilla en pijama me apunto eeehh.

vale, vale, qué limitaditos, oño! se tostan sólo con dos opciones…

peke tranqui, que estos no son tan famosos como TJ! Con que lleguemos sobre las 19:30 para empezar a llenar el depósito y coger sitio no hay problemo amigo!

lo de la ruta apetece pero luego habría que cambiarse porque ir todo el día de romano… (vamos, en pijama…)

pongamos algo de ‘ambiente’

http://www.youtube.com/watch?v=ffPvKkf3Hos

POs nada, que hace mucho frío, pero no os librareis de mí mañana. Tengo sueño…

Ola family… he estado disperso estas dos últimas semanas… yo mañana por la mañana curro así que me junto con ustedes a los “postres”… >:D
Y los de los monólogos está de P.M… ya fuimos a verlos el otro día… y te partes!!!

Mañana nos vemos Féliz Viernes!! :wink:

Pues nada, como siempre un día genial. :-* :-* :-* :-*

Algunas ausencias importantes, pero lo hemos pasado genial.

¿cuando repetimos?¿en nochevieja?