comida o cena??????

bueno que? panda de viciosos :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: hace una comidita o cena (con lo de comidita no me refiero a eso jodios viciosos) para esta navidad???
podriamos tratarlo el jueves :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

a ver si este año puedo…siempre me coicide con otra(y en esa otra siempre hay mas chicas disponibles que en la de Ducatistas…ajajjaj)

venga…esas listas que tanto os gustan…

lista 1…lugar…
lista 2…quien va…
lista 3…pagados…
lista 4…poned un bote…
lista 5…comprad tapones para los oidos…ajjajajaajaj

Navidad… pega mas un cenita a la luz de las velas no? jaja Yo como no podia ser de otra manera me apunto. sitio… el asturiano es una wena opcion bueno bonito y… weno medio barato pero es NAVIDAD!!! :smiley:

yo digo q una cenita no estaria mal
conozco un sitio en mostoles una marisqueria q no está mal de precio

Pues yo estoy con vosotros chicos!!
Navidad…noche…cena…amigos, buen plan :smitten:
Además, sino me equivoco, me suena que se está cociendo algo… :wink: :wink:

siento joderos el post pero ya tenemos el restaurante,la fecha y el lugar donde tomaremos las copas de despues ademas posiblemente por lo bien que nos portamos en la fiesta del vapor tengamos algun regalito de fabrica :smiley:

la semana que viene os informo de todo :wink:

Me encantaria ir a cenar con tod@s vosotros por navidad, pero…


…me niego a la parte esa que dice el Borjita de “a la luz de las velas”…que nos conocemos todos!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Calla tontorron que se que te encanta :-* :2funny:

tenemos??? quien??? me he perdido algo???
elegir una fecha para estos dias no es facil para la mayoria.
algo mas democratico seria mas acertado no?? :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Estoy de acuerdo, sería conveniente contar con los demás por lo menos para la fecha, poniendo algún tipo de encuesta… digo yo.

no te has perdido nada :wink:
el problema es que va a ser imposible que todo el mundo pueda todos los dias y si hacemos una votacion nos tiramos 2 semanas para que todo el mundo decida.
El problema lo tenemos con las fechas por que como sabras el mes de diciembre se llena todo,asique el sabado dejare cerrada la fecha.
el sabado estuvimos comentando el tema y creemos que es mejor hacerlo el terder fin de semana de diciembre osea el del 14,15.
con el lio de la fiesta,cheste y demas no he tenido tiempo de hacer esto antes y el tiempo se me ha echado encima.

Mapunto Mapunto :smiley:

Por lo que sé,(ya se está cociendo algo >:D ) lo suyo seria a principios de diciembre (para no coincidir con las dichosos compromisos de trabajo) …y yo creo que lo suyo es una cenita…y luegoooooooooo…FIESTUQUIIIIIIIIII!!! :buck2:

También molaria que pillase en sábado, y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :smiley:

p.d.: voy de mal en peor!!! :uglystupid2:

He coincidido en tiempo y en espacio con el mensaje de josito…

Pero efectivamente, las primeras semanas de diciembre, con el puente de la purísima y demás…es jodido…y luego del 20 en adelante…peor todavia!!!

Lo suyo seria a mediados, que seguro que viene bien a la mayoria…

Osea que !!!FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!! :uglystupid2:

de acuerdo jose :wink: siento haberte fastidiado la sorpresa.
tu criterio es muy valido y me parece bien. :coolsmiley: :coolsmiley:

solo me has pillado por 3 dias cacho mamon :smiley:

Bueno, lo que sea, pero que pongan velas :-*

:smiley:

YO ME APUNTO

jajajajajajjaja ayyyyyyy…qe buena es la zona centro!!

Siempre operativa, siempre funcionando…

a ver si puiedo ir…a ver si llevais chicas!!!

hay hay hay… El dia 15 de diciembre a las 5:50 de la mañana estare subiendo a un avion (de los de verdad, con alas y eso) :smitten:… Ojala la cena y fiesta sea antes!!..

Una cosa chicos, algunos ya sabeis que me dedico a la hosteleria y todas las navidades hay unas fechas clave que las quiere todo Dios, y este año, por las reservas que yo voy teniendo, es el finde del 14-15, así que , sea donde sea, poneros las pilas y reservar ya que en esas fechas va a estar todo petao.

Un saludo