comida o cena??????

Donde ha k apuntarse? jjeje k hace mucho k no voy a cenar con vosotros por las p… pelas y ya hay ganas

si es el sabado propongo ir al pele mele en juan bravo. conozco al dueño y nos deja todo por 35 euros. incluyendo comida vip con chuleton, bebida usease jarreos muy varios, y botellas del alcohol q nuestro cuerpo necesito, tb incluye copas en la discoteca q tiene agenciada, ah, y suele estar lleno de tias… para los mas salidillos… se puede desfasar y hay pruebas varias para q regalen mas botellas… como dejar un calzoncillo al travelo antes qnadie o aceptar q la estripper te desnude.-…

¿y nos guarda sitio para unos 25 y fumadores? >:D
el italiano que he visto yo sale por unos 25 a 30€ pero estamos abiertos a opciones :smiley:
pidele para el sabado 15 y si tiene sitio nos vamos alli :wink:

hombre 35 lereles, con comida jarreo y copas… tenemos un travelo para los ke kerais mariconear y coronel como esfuerzo ace ke le despelote la estriper y nos dan mas alcholo… jajaja

Asacoooo, como ya te he dicho!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Devuelvelé los taconazos a Joy, yááááááááá!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Fido capullo encima ke buscamos un sitio con travelos para que estes agusto… :2funny: :2funny:

tacones, travelos… ??? :o >:(

ande me e metido?? :idiot2: si ya decia yo… que no todas las manchas de aceite eran de las motos… menos mal que me libro porque estare a 13.000km de aki…

ami decidmelo esta semana chicos q nos qdamos sin sitio eh? por cierto el borjita tiene q ser desnudado por el travelo para qnos regalen botellas de champan.

:2funny: :2funny: Asaco: que no me entere yo que andas haciendo horas extras ehhh!!! :2funny: :2funny:

Pero queréis dejar a Borjita tranquilo!! :knuppel2: :knuppel2:

Y a mis tacones también :2funny: :2funny:

Aqui sois “casi” tan juerguistas como en mi MWS jejeje que bien os lo montais. Joy, y no te asusta tanto juerguista cerca??? :2funny:

Bueno pero ande vamos al Pele,al italiano,al Mc Donalds,a comer un Kebap en la “fucking street” (traducción:puta calle)… :frowning: :frowning: :\ :\

Por cierto lo de las tias en el Pele Coronel…vá en el menu??? :smiley: :smiley: :smiley:
Es q la mia la quiero poko “hecha”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink:

Q es el MWS ?
a mi tambien m impresionan los tacones de Cris sobretodo cuando va subida en la moto con ellos , como rayos se sujeta? :o
me parece cojonuda la idea del pele mele o del italiano pero buscarnos sitio a los q vivimos lejos q luego borrachos se conduce fatal ::slight_smile:

MWS

Otro foro de motos…motos.ws :wink:

Me apunto!!!

Fechas, mediados de mes creoque seria lo suyo. Despues sera jodidisimo y antes hay el puente y la gente se ira…

Sitio…pues como que me da igual. La fiesta la montamos nosotros, no vamos buscando la fiesta :wink:

Weno xavales a mi me da iwal en la fucking street o un garito donde coronel aga un stripteasee jajaja pero molaria ir sabiendo sitio y fecha porke sino acabamos en un burger, ke diciembre es muy puñetero pa las fexas y las bicilindricas tenemos actuaciones :2funny: :2funny: :2funny:

Venga chicos, fecha y sitio pero ya que hay que acoplar muchas cosas

El lugar es lo de menos, total me tengo que desplazar aunque ya veremos si es posible…

Hola Sara!! Qué tal?
Qué va!! si son muy buenos :angel:, y me tienen de mimada… :2funny :2funny:

A ver chic@s…

La fecha el Sábado 15 D, creo que nos viene un poco bien a todos, y el restarurante, falta confirmar entre hoy y mañana, pero la propuesta del ñaca-ñaca del Coronel, tras contranstarlo, aparte de ser carete, vamos a terminar mirándo el plato :o…va a ser un Italiano como no!!! y a casi la mitad de precio…y luego todos a un garito a gastarnos la diferencia en copichuelassss!!!

Entre lunes o martes se confirma la dirección del restaurante, y del garito (que por cierto, va a ver ambiente Ducati 100% y alomejor…algunas sorpresas :smiley:

a mi me ha dicho josito q reserve para 25. y son 35 euros con toda la bebida de la cena y copas posteriores. vosotros sabreis, ami me da lo mismo.