comida o cena??????

Hola Rubitaaaaaaaa (a ver si charlamos el proximo jueves)

Yo llevo poquito por aqui, pero si os sirve de algo mi aportación os comento una cosilla:

El sabado 10, el dia de la mani, organizamos una cena en las Tablas (Al lado de telecinco) por 15 euros en un local con capacidad para 80 y nos pusimos morados y engordamos jeje

De primero entrantes: Revuelto de morcilla, calamares y croquetas.
De plato principal: entrecot (y si alguien queria pescado sólo tenia que avisarlo, no recuerdo cual)
Postre: tarta, cafes…
Bebidas: agua, cerveza, vino y refrescos.

Pues eso, una idea más para vuestra cena.

V’ssss

Uff! qué hambre me ha entrado al ver este post! no sé como será exactamente el tema del italiano (¡dar más pistas! ::))… pero tiene también muy buena pinta lo que dice Dolce_Sara … y muy baratito! lo único que luego para la gente que quiera salir de copichuelas… por esa zona creo que no hay muchas opciones…

A 10 minutos el Vapor y baretos de alrededores … pero toda la razón, ahi no hay na.

Me mola este plan, ¿QUE OS PARECE?, ademas asi vamos luego tras la comi todos en fila armando un poco de alegria con direccion al Vapor o ande sea…

Ademas de 15 a 35 pavos, nos sobran 20 que son unos cuantos chupitos no?

Hombre puestos asi Liomovil, por 2 € cada uno, hago zafarrancho de macarrones con tomate jajajajajajaja y ya teneis mas pasta para bebida.
Es broma.

Esto es lo que publico un compañero en el foro del que procedo … por si os animais.

C/Isabel Colbrand Nº 20
lo que pasa es que la entrada la tiene por otra calle que es Federico Nonpou
esta al lado de Tele5 en la carretera de Fuencarral a Alcobendas.Pertenece al termino municipal de Fuencarral y el codigo postal es el 28050

hay varias formas de llegar:

1.-por la carretera de Tres Cantos que es la 607 y se coje al lado de la Paz y del Ramon y Cajal.
Si vais por aqui la salida es la siguiente a una gasolinera de Repsol y es la Nº12 que indica Alcobendas-Poligono Industrial
una vez que habeis dejado la de Colmenar-Tres Cantos vereis enseguida el edificio de Tele5 y encuanto paseis el edificio es donde teneis que girar a la derecha por la calle Federico Monpou

2-.la otra manera es por la M40 y la salida es la de Tres Cantos -Colmenar y una vez que la habeis cojido indica 2 direcciones 1 Tres Cantos-Colmenar y 2 Madrid-Paseo de la Castellana.Teneis que cojer la 2 Madrid-Paseo Castellana que os saca a la carretera de Tres Cantos-Colmenar (607)pero en direccion a Madrid.
Una vez aqui en seguida esta el desvio que es el Nº12 e indica Alcobendas-Burgos M-603 y ya enseguida vereis el edificio de Tele5 y tendreis que girar a la derecha justo despues del edificio de Tele5 por la calle Federico Monpou

Esto es lo que hicimos nosotros en el foro MWS …
El restaurante esta a mano izquierza de la Calle Federico Monpou y se llama Victoria
sera a las 21:00 y el menu es:
Bravas-Revuelto de Morcilla-Croquetas-Calamares.
y de 2º un Entrecot con patatas y si alguien prefiere pescado que me llame y me lo diga para avisar al del restaurante
Cerveza-Vino-Casera-Agua
Postre
El precio que he cerrado ha sido de 15 euros

Ah! creo que se a que sitio te refieres!!, conozco un poquillo la zona, aunque nunca he entrado.

La verdad es que da igual donde estemos, acabaremos por coger las motos para desplazarnos hasta el sitio de copas, así que por mi también me parece muy buena la idea, buen precio y croquetas!

Hola Saritísima!!, jeje
Qué tal? Lo primero decirte que si no hay cambios de última hora, debido a la presentación de la 848 :), las desmocañas las han trasladado esta semana al viernes…
Así que charlaremos y nos veremos el viernes, te parece???, no falles… :wink:

P.D: Si quieres a final de semana te confirmo a que hora me pasaré por el concesionario :wink:

Y respecto a lo segundo, aportar ideas para la cena de Diciembre, pues genial!!, tiene buena pinta todo, la verdad, la comida y el precio…, muchas gracias :wink:

Un saludo, nos vemos :wink:

Pues yo discreto, ala pa llevar la contraria jaja, creo que por las fechas que estamos es mejor el italiano que josito y fido ya lo tienen mas o menos visto y cuanto menos les liemos mejor que alfinal pasa lo ke pasa… :angel:

josito tioooooooooo dime si reservo o no, q paso de qdar mal con mi amigo.
yo os digo q los 35 incluyen toda la cena, sangria, cerveza, botellas de la bebida q querais, y alguna de champan q saco yo. y copas posteriores. ah, y tb la stripper q desnuda a peke.

jajajaja tio llamale por telefono y que te lo confirme

Dolce…en que local lo hicisteis???

Conozco tooooodos los restaurantes de la zona, y por ese preciooooo…no me cuadraaaaa, a no ser en el Green Marta III…

Ya por curiosidad cual es???

A mi mejor que no se me acerque ehhhhhhhh !!!

Que yo me conozco, que tengo mucho vissssssio y luego me sale la noche por un pastizal !!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ti te vamos q tener ke poner ojeras como a los caballos pa ke solo mires alfrente ke si no te nos descontrolas jajajaja

Es el Victoria , Peke.
Pero como os he leido por ahi, si teneis ya medio hablado un sitio, lo lógico seria mantenerlo, sino vaya lio que tendreis, es cierto.

Joy :cry:, yo es que los viernes no acostumbro a ir, sobre todo porque no van mis amigos, asi que eso de ir sola a los sitios no me va, q me da vergüenza.
Bueno, ya contareis que tal la presentación y los copazos, lo pasareis bien. :smiley:

Buenas Sara, si hay medio organizado ya algo…, la verdad es que al ser unos cuántos ponerse de acuerdo con fechas, elección de sitio, etc, etc…, siempre es complicadillo, y desde luego las propuestas vienen muy bien para conocer sitios nuevos ;), pero también se agradece que alguien lo tenga ya casi cerrado y no nos hagamos mucho lio :o

En cuánto a lo del viernes…, ya me comentaste que los viernes no acostumbrabas a ir, pero puedes hacer una excepción ;), además solita no vas a estar :wink:

Un saludo

Si me adoptas, me paso un rato :slight_smile:

y tu andate con el bolo colgando q un monocilindrico va actuar para ti… :smiley: :smiley: :smiley:

Solita…tu??? :smiley: :smiley: :smiley:

Anda no seas tímida y pásate q no te aburrirás y conocerás a gente DPM :wink: :wink: :wink:

P.D:Será posible ahora con tiranteces…

:2funny: :2funny:

Dejae que yo soy mas de 4 cilindros, asi cuando te pego las pasadas no me oyes venir :2funny: :2funny: :2funny:

te voy a pasar encima con el cuatro ruedas… te voy a joder la valvula de escape de tu tetra… con mi black and decker… como regalo de navidad jejeje