COMO DICE EL ESLOGAN DE MEDIAMARKT, YO NO SOY TONTO

Vamos a ver, como es posible que me hayan volado 5 karmas en un periodo de tiempo en el que solo habian conectados foreros con menos de 500 post y 4 ocultos? quien son los ocultos, los administradores solamente? o alguien mas tiene derecho a ese estado? algun alma caritativa me lo puede aclarar sin cerrar el post? graciasssss :idiot2:

tu, sempre amb el mateig ;),

no et preucupis pels karmes, dona igual… :wink: amés, et poden prendre els karmes en qualsevol moment i a qualsevol fòrum, pel que, segurament, no pots estar tant segur que hi hages, només, gent amb menys de 500 post :wink:

jajaja, si los karmas me la pelan, como si me quereis quitar los 12 que me quedan, solo era la curiosidad de saber quien son los ocultos, solo eso, tenia entendido q solo son los administradores no? es que no lo se :idiot2:

bueno companys, me voy a currar, probablemente cuando venga esta noche se habra revolucionado alomejor un poco el tema, espero que no porque no es mi intencion, solo me picaba la curiosidad :frowning:

hasta dentro de un rato :wink:

QUE LES DEN POR EL CULO A LOS PUTOS KARMAS :wink:

Deixe’t estar de karmes i no karmes, no t’entenc, la veritat, dius que no t’importen però tot el dia li dones voltes. ???

Ala, un karmita pal nene :stuck_out_tongue:

Cualquiera puede estar en modo oculto, en el perfil de cada uno existe esa opcion.

Un karma positivo para todos los del post

:smiley:

:wink:

Da igual Starbreaker…tu tranqui…que te queremos!!! :wink:

Karamelito, para que no :cry:

:2funny: :2funny:

:stuck_out_tongue:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
JAJAJAJAJA JODER NEN COMO ESTAS CON LOS DICHOSOS KARMAS JAJAJA :2funny: :2funny: :2funny:

despues de 8 horas de duro trabajo, estoy aqui de nuevo, por cierto quien ha abierto este hilo? yo no he sido :smiley: :smiley: :D.

p.d. siempre va bien un poquito de polemica sobre mi tema preferido, no? :2funny: :2funny: :2funny:

jajaja, esto es como la bolsa, suben y bajan, pero quien son los ocultos???, una secta? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

otra vez macho con el mismo tema??

ocultos se puede poner cualquiera, ademas, los conectados que tu ves abajo no son del todo reales, se actualizan cada 5 minutos, por lo que tu puedes ver a 4, y en realidad hay 15 y todavia no se ha actualizado.

no eres capaz de olvidarte de los putos karmas tio?? macho, olvidate e una vez, cuanta mas importancia le des mas te quitan, no te das cuenta o que?

ale venga, a otra cosa que esto ya esta muy visto.

joer Jose no te lo tomes asi que estoy de coña tio, si quieres cierra el post porque es una chorrada, va no te mosquees :wink:

no hombre, como me voy a mosquear, si te lo digo por ti tio :slight_smile:

Trueque:

Cambio mis karmas por un brazo de la horquilla delantera :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Que mono tengo de moto :buck2:

pues yo cambio todos mis karmas por un amortiguador nuevo ohlins para la SS :smiley:

rectifico el titulo, “Como dice el eslogan de mediamarkt, yo no soy tonto, pero tengo bastantes boletos para serlo” :buck2: :frowning:

el numero ganador es el:

5,346

de la serie

13

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: