Cómo escribimos en los foros.

Qué jodón… >:D

Desmoniaco. ¿No me habrás editado el mensaje?
Que vergüenza !!! :wall:

Perdón Desmoniaco!!!
Creía que era yo quién había escrito la preposición “a” con hache.

El ejemplo típico es:

Ahí hay un niño que dice ay.

¿Quién, yo? Yo no modifiqué nada :wink:
Yo cité a Davidaytor al que le llamo jodón cariñosamente, que a su vez citó a Máverickcanario, y éste te citó a tí.
:wink:

Si veo escritura sms ni los leo, me da vergüenza.

Las faltas de ortografía, se le perdonan a cualquiera, incluso por muy bestias que sean. Hay gente en este foro que el menos lo intenta. Unos no han tenido estudios, o se ve que la lengua escrita no es lo suyo. Pero mi respeto y comprensión para los que intentan escribir en algún idioma.

Los que escriben en lenguas que no son lenguas, procuro ya ni leerlo… la jerga, el texto sms, y las uniones aleatorias de letras sin ton ni son he decidido hace tiempo dejar de leerlas y contestarlas sin al menos pedirle al usuario en cuestión que lo escriba en al menos una lengua legible por algún ser humano :wink:

Perdón por la falta de comas y puntos en el último párrafo ;D ;D

Hay 2 tipos de personas en el mundo:

  • los que no leen porque no saben
    Y
  • los que no saben porque no leen

Atlas. Dificilmente se dice tanto en tan poco.

Yo también había sacado este tema en alguna ocasión, duele la vista intentando leer de vez en cuando alguna que otra intervención, dejando al margen el tema del lenguaje de signos “SMS” o el corrector automático. Hay foros en los que directamente se ríen de ti si cometes según qué faltas, pero sin llegar a eso, aqui hay textos completamente ilegibles porque no se utiliza puntuación alguna (ayer noche casi me ahogo leyendo un relato ciclista) o con faltas de ortografía tan garrafales que soy de los que opinan que debería dárseles les algún toque de atención, sin ofenderlos pero sin dejar pasar el tema.

Es un tema que ya ha salido varias veces.
Yo creo que no es tan difícil escribir con un mínimo de corrección, como muchos dícen no hace falta ser un catedrático para escribir correctamente. Como a muchos otros a mí me molestan más los mensajes tipo sms que el omitir alguna coma, punto, acento, etc…
No creo que se consiga mucho pero seguiremos intentándolo.

Yo creo que no es para tanto, podría ser peor :o

http://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/se-vende-69730998.htm

:2funny: ;D :2funny: ;D
Muy bueno!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡¡¡¡¡PERO TONI, MACHO, ¿TU COMO ENCUENTRAS ESTAS COSAS!!! :o

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es sencillo errante, pones en el buscador “amotos a la benta”

La sabiduría es un largo camino que exige, interés, esfuerzo y paciencia…

En los valores actuales de la sociedad no esta ni el interés, ni el esfuerzo ni la paciencia…
Que esperáis???

No se puede expresar mejor, lo suscribo al 100%.

Apúntame, ya somos 5 :crazy2:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te diré también que hay que mantener la esperanza y por la parte que nos toca (debe ser que uno ya con 40 tacos se hace suficientemente mayor como para ver la importancia de incidir sobre las generaciones jovenes), seguir intentando comportarse anteponiendo unos valores y premisas inamovibles, aunque los tiempos los pongan a prueba.

Y con esta filosofada, corto.

Queréis mas polémica???

A mi particularmente, me molesta y mucho las abreviaciones o sobrenombres de parque.

Montruita, Burra, Cati, La roja, La pelirroja, la su p++a madre. Como llamas a tu pareja entonces?

Que no estamos en un parque comiendo pipas.

Siiiiii ya lo se soy muy raro y maniático… pero es que ya no tengo garantía.