hay muchos por aquí que le ponen nombre a su moto, entre ellos, muchos de los que tu has dicho, Cati, la morena, la pelirroja, GiTana, etc … no lo veo mal
Exacto hay mucho, pero no veas, como es libre, según como escriban o llamen a las “cosas” ni los leo, no es clasismo ni nada por el estilo, pero… que no es un foro de como liarse “petas” en el parque.
que os parece… ;D ;D ;D
Creo que acabo de quedarme sin córneas…
No puede ser, eso está hecho adrede.
Como los carteles de “se bende”
Voy a crear un poco de controversia ya que todos os estáis diciendo lo mismo, los unos a los otros.
No creo que sea necesaria una gramática exquisita para escribir en este foro, si una persona confunde una B con un V por mucho que nos joda, si es un fallo puntual no creo que sea necesario corregirlo. A nadie le gusta que le corrijan si ha dicho algo mal, por que le haces ver que te importa más el como lo ha dicho que lo que en si quiere decir, a parte le dejas en un relativo ridículo.
Todos tenemos nuestros fallos, yo tengo muchos simplificar un “que” en “q” por culpa de Msn y whatsapp, pero también he de decir que esto es un foro de motos… en el que se opina, se ayuda y se discute sobre Ducati, yo puedo soltar una burrada sobre mecánica, que un mecánico con poco conocimiento en podría corregirme y dejarme en el más absoluto ridículo.
Con ello no digo que si una persona comete 5 faltas de ortografía en 3 frases no te siente como una patada en los cojones…
“La Corsita”… :smitten:
No creo que se esté hablando aquí de crucificar al que confunde una “b” con una “v”, o un “porque” con un “por qué”, etc. Más bien, ya así lo entendo yo, este hilo va dirigido a aquellos que abusan del “lenguaje sms”, hasta tal punto que hay respuestas que se hacen ininteligibles.
Soy de la opinión que las faltas de ortografía se corrigen principalmente escribiendo, teniendo interés en buscar la ortografia correcta de una palabra en caso de duda (para lo que sólo basta con ponerla en la barra de google y darle al enter).
Toma reflote ;D ;D ;D
He visto esto, y me ha parecido importante recordarlo:
Ya que estamos yo agrego una a la lista:
Rayado: algo que tiene una marca, una especie de fisura o grieta. Un cristal rayado, un plástico rayado.
Rallado: algo que está desecho. El queso rallado, por ejemplo.
En cuando a los sustantivos raya o ralla, lo tenemos más fácil: Ralla no existe